Friday, January 7, 2011

No tengo Facebook ni Twitter...


(UN MENSAJE IMPORTANTE DE RADIO VAMPYR)

¡Hola, niños (incluídos adolescentes, adultos, ancianos, y también marcianos. Atención, padres de familia responsables)!

Vamps, un mensaje corto para recordarles que esta es la única página de Internet que manejo (excepto mi blog personal, adyacente a este, carolinaandujar.blogspot.com).

Los fans del libro han organizado, de forma independiente y por iniciativa propia, foros excelentes en varias redes sociales a los que pueden unirse para compartir gráficos, opiniones y discutir datos históricos, etc (¡Gracias! ¡Son unos amores!).

Aun así, los mismos lectores me han dejado saber que ciertas personas han sacado perfiles falsos a mi nombre y se hacen pasar por mí: no soy yo, vamps. Esas páginas existen sin mi consentimiento.

Supongo que es inevitable y, si los pequeños impostores se divierten, no tengo el corazón para interferir con su sano entretenimiento cibernético, jeje, pero quiero que sepan que no se comunican conmigo en ninguna otra página de la red. No tengo cuenta de Facebook ni manejo las páginas de Vampyr en FB o Twitter, etc. (no sé cómo se llaman las demás redes interactivas del momento). ¡Lo siento!

Me gustaría tener tiempo para más, pero ni siquiera puedo seguir las páginas de fans de Vampyr. En la red, mi prioridad es este blog, el único espacio del cual me encargo (y el único que reviso).

Fuera de esto, saben que siempre pueden esribirme en privado, si lo prefieren, a mi correo personal:

caroandujar@gmail.com

Por la gran cantidad de mensajes que llegan, a veces se me pierden algunos, pero procuro contestar todas las cartas en el orden en que las recibo.
Si me escribieron hace más de seis meses y no me he comunicado con ustedes, por favor, envíenme de nuevo el mensaje, no sea que lo haya borrado o archivado por error. ¡Todos son muy importantes para mí y me encanta recibirlos! ¡Gracias por ser tan lindos, Vamps!

ps: no reviso casi nunca vampyrthenovel@gmail.com, por favor no me escriban a esa dirección, que sólo la tengo para los concursos ;)

ps2: les ruego que tengan mucho cuidado cuando alguien les diga en la red que es un escritor (artista, pintor, periodista, médico, bombero, pastor, etc) X, recuerden no compartir sus datos personales con nadie. Primero, hay mucha gente malintencionada que se aprovecha de la inocencia ajena, y más de los jovencitos. En segundo lugar, pueden poner en peligro a sus padres, hermanos o amigos. Si no ven un mensaje o invitación aquí, no es de mi autoría.

Les agradecería mucho que compartieran esta notificación con los otros lectores: no quiero que los más chicos pequen de incautos con algún loco con acceso a Internet (recuerden que muchos lectores son niños entre 9 y 13 años). Cuidemos juntos a los niños. ¡Gracias!

Mwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! ¡Cuídense mucho, mis Vamps! ¡Los quiero!
Como el padre Anastasio, siempre listos ;)

19 comments:

  1. Caro!! Gracias por el dato y por la recomendaciones (son súper importantes)!! Te cuento que te envíe un mail hace muchísimo tiempo, cuando recién entre al blog! Pero fue a vampyrthenovel@gmail.com. Ahora entendiendo porque nunca me respondiste, jeje...

    ReplyDelete
  2. Wow, saludos. Solo queria decir que tengo el libro y tan resiente como esta mañana lo termine y me encanta totalmente!! Espero que sigas teniendo mucho exito como escritora y en mi tienes una nueva admiradora!!!

    ReplyDelete
  3. Hola Caro!
    Hace tanto tiempo no pasaba por acá, me perdí un montón de actualizaciones =S
    Bueno, por lo menos ya me puse al día.
    Me encantó la entrevista!!!!
    Bueno, solo me queda decir que esperamos con ansias el proximo libro =D
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. María Alejandra, Anonymous y Dani: ¡Gracias, lindas! Me encanta verlas por acá :D
    Les cuento que pronto quiero organizar otro concurso, no desaparezcan mucho tiempo; sería excelente que participaran.
    ¡Abrazo inmenso! Mwaaaaaaaaaaaaaaaah!
    Caro.

    ReplyDelete
  5. UHHHI!!
    Otro concurso!!=D
    en éste,al menos,intentaré participar!! :)
    pasaré por aquí más seguido ;)(a ver con qué nos viene Caro esta vez ^^)
    Caro: leí tus respuestas(y la de los personajes de Vampyr)y me aclararon algunas cosas que estaban confusas en mi nublosa y loca mente,jiji.
    También ví que, al contestar mis preguntas me pusiste como "AninimA",jaja me encantó!!=D me hizo penzar en la vez que estuve anémica,jiji!!

    Éxitos, AnonomA,¡JA,JA!
    AnónimA.=D

    ReplyDelete
  6. gracias caro!!! muero x participar en otro de tus concursos

    ReplyDelete
  7. Gracias a ti, Yise :D Oye, ¿tú me puedes mandar las fotos de las dos a mi correo? No salieron con mi cámara :( :( :(
    ¡Un abrazote! ¡Espero que todo te esté yendo mejor que mejor! Mwaaaah :)

    ReplyDelete
  8. vale yo te las mando ahora (^_^) xfa me avisas cuando te lleguen

    ReplyDelete
  9. Jejeje... Me encantaría participar en el nuevo concurso! Yeah!! Q emoción!! =) Tus concursos son divertidísimos Caro!

    ReplyDelete
  10. siii un nuevo concurso!! :D que bien, intentare participar!! Muchas gracias por ofrecernos todo esto! saludos a los vamps

    ReplyDelete
  11. Oye Caro!!!. te puedo hacer una pregunta????
    la muchacha que esta junto a ti en la foto de tu otro blog es tu hermana?.
    es que siempre que la veo me pregunto lo mismo... (por supuesto si quieres responderme)
    gracias por avisarnos lo del facebook, no tenía ni idea.
    que emocionado estoy!!!! de verdad que ya quiero el nuevo libro y participar en el nuevo concurso (nunca he participado en uno de vampyr).
    un fuerte abraso Caro.
    exitos!!!

    ReplyDelete
  12. María Aleja, AnónimA (ya lo escribí bien, jeje), Angy. W:

    Pues sí, mis Vamps, buen pendientes con el concurso, jeje, vamos a ver qué me invento esta vez ;)

    La niña de la foto es una de mis dos hermanas. Ella está revisando el libro nuevo mientras lo escribo. Mi otra hermana también me ayuda muchísimo; ambas son súper-escritoras y súper-lectoras... y, sobre todo, excelentes personas y muy divertidas :) Me hace falta una foto de las 3 juntas :(

    ReplyDelete
  13. Si debes tomarla pronto (^_^) saludes a tus hermanas y a tu papá...y mi mamá que gracias por los saludos.

    ReplyDelete
  14. muchas gracias por cuidar de todos los vamp...

    ReplyDelete
  15. Se que muchos de las personas que comentan este blog son super fanaticos de Vampyr como yo, Placebo es una forma de describir a Vampyr por eso me gustaria dedicar esta cención a todas las fanaticas de Team Adrian!

    http://www.youtube.com/watch?v=RBlAdApfK9U&feature=player_embedded

    este es el link del video de placebo-running up that hill

    ReplyDelete
  16. Gracias, Ana, súper-chevere la canción :)

    ReplyDelete
  17. no sabia que en twitter habia alguien suplantandote, en FB si lo sabia porque lo platicamos... bien hecho por darlo a conocer... se te quiere!!!

    ReplyDelete
  18. HOLA CARO SOY PAULA TE ESCRIBO HASTA AHORA POR QUE ACABE DE ENCONTRAR TU SITIO :)
    LA VERDAD ME ENCANTO CONOCERTE EN CALI CUANDO FUISTE A MI COLEGIO
    FUE ESPECTACULAR FELICITACIONES POR TUS LOGROS
    ESPERO CON ANSIAS TU PROXIMO LIBRO

    ReplyDelete
  19. HOLA CARO
    ASTA AHORA VEO LO DE TU CONCURSO
    ESPERO PARTICIPAR EN ESTE YA QUE ANTES NO HE PODIDO
    POR CIERTO PAULA
    ¡CAROLINA FUE A TU COLEGIO¡
    YO TENGO ESPERANZAS DE QE ALGUNA VEZ VENGA AL MIO
    SUERTE
    "MILO"
    PD
    YAV SABES QUIEN ES JEJEJE

    ReplyDelete

IMMORTAL WORDS