Monday, October 11, 2010

Experimiento


¡Buenas noches, Vamps!

¿Cómo están? ¡Me divertí muchísimo con sus comentarios de los dos posts anteriores! ¡Gracias!
Amigos, les propongo que me dejen aquí las preguntas que quieren hacerles a los personajes de Vampyr, como si fuese una entrevista. Así, los personajes pueden contestarles directamente a ustedes, los mejores lectores del mundo. Luego pongo la entrevista aquí en el blog. ¿Les gusta la idea?

Espero sus preguntas con entusiasmo. ¡Los quiero!

Caro.

71 comments:

  1. hola,caro.... bueno, me gusta el experimento, esta pregunta, aunque suene algo extraña, va para Susana::::

    ¿Por que beber la sangre de un pajarillo cuando habain tantos humanos en Saint.Marie y eres una creatura sigilosa y tenebrosa? Podrias haber secuestrado a alguno de los trabajadores y nadie hubiese sabiado que habias sido tu....

    ReplyDelete
  2. Wow! Esta excelente la idea Caro! Será una forma de interactuar con los peronajes del libro....
    Yo tengo pocas preguntas (por ahora ----> jejejeje): La primera es para Adrien y me gustaría saber ¿Quée fue lo que encontró en Martina para quererla tanto como lo hace, y si su criterio define lo que lo atrae hacia ella, como lo hace Martina en un pasaje del libro (pag. 337...Tu debes saber cual es...jejejeje)

    Y la otra pregunta es para Martina( bueno, son tres para ella: ¿Qué es lo que te une más a Carmen y por qué?, ¿Cuáles son las virtudes y defectos que te llaman la atención de Carmen? y ¿Cómo defines tu amistad con ella?

    =D ....Espero que disfrutes de las peguntas que te enviarán, ya quiero conocer más a fondo a los personjes....Por cierto, si crecen mas preguntas de mi imaginación las puedo postear, ¿verdad?...Supongo que serán muchas preguntas de los fans del libro, así que por eso pregunto...

    Cuidate mucho Caro y saludos a todos los VAMPS! Abrazos!

    ReplyDelete
  3. hola caro soy camilo me encanta este experimento y mi pregunta seria para susana
    porque espero 4 años para tramar su plan con intsvan

    ReplyDelete
  4. ¡Caro! Esta es una gran oportunidad para conocer mejor a los personajes y preguntarles todo lo que siempre quisimos, ¡GRACIAS!

    Mis preguntas son las siguientes:

    Para János: ¿Qué sentiste al saber que tu esposa estaba siendo forzada a casarse con Gávor y que la boda casi se realiza?

    Para el Padre Anastasio: ¿Cómo fue su vida cuando era un adolescente?

    Para Martina: ¿Cómo hubieses actuado si Adrien no estuviera realmente enamorado de ti y las veces que te salvo fueron producto de la coincidencia? (Cómo él te hizo creer al principio de su relato).

    Para Adrien:
    1. ¿Qué tan duro fue para ti llevar a Martina al castillo de Csejte antes de darle muerte a Erzsébet, sabiendo que ibas a engañarla y que las cosas podrían no salir cómo lo pensabas?
    2. Si durante los cuatro años que perseguiste al doctor Goldberg, Martina ya se hubiese casado y su marido fuese Itsván (quien tiene planeado asesinarla), ¿que habrías hecho?

    Para Erzsébet: ¿Hubo, en algún momento de tu vida mortal, un incidente que fue el causante de tu fascinación por la sangre y la tortura?

    Para Carmen: Si Geovanni no hubiese sido atacado, ni hubiese estado cerca de la muerte, ¿crees que habrías comprendido lo importante que era para ti y lo enamorada que aún estabas de él?

    Y esas son mis preguntas. ¡Espero con ansia las respuestas! ¡Que emoción!

    ¡Un beso Caro, para ti y todos los Vamps!

    ReplyDelete
  5. waaaa esa si q ha sido toda una sorpresa!!es genial poder hablar con los personajes,q ilusion!:D pero como ha sido tan repentino todavia no se me ocurre nada...^^¿
    a ver...humm...
    ersebet:¿te arrepentiste en algun momento de no haber podido matar a adrien en la ocasion?
    amalia:si querias una amiga...¿porque no intentaste hacerte amiga de carmen,que es tu compañera de habitacion?¿porque susana?y...¿has podido ayudar desde el cielo a martina y carmen en su aventura?
    padre anastasio:¿como se lo hace para poder vivir tan pero q tanto tiempo??tengo entendido q la gente en su epoca se moria algo joven,y ni siquiera en la actualidad hay gente q sobrevive tanto...¡revelenos su secreto!!
    adrien:¿como es q con una sola mirada te hayas podido quedar tan tan tan prendado de martina???
    ¿el caballo negro-plateado lo tenias desde antes de conocer a ersebet o lo conseguiste despues?
    goldberg:eres un sadico!! :( ¿como conociste a los vampyr y porque no fuiste transformado?
    gabor,istvan y eva:¿como conocisteis a los vampyr?
    gabor:¿pretendias enviudarte despues de la boda o querias seguir con viveka?
    istvan:¿porque querias enviudarte de martina con lo hermosa y buena q es?hubieras vivido junto a ella.¿sobornaste de alguna manera a los criados para q hablaran bien de ti a martina? y de no ser asi...¿porque te volviste malvado?
    lynn:¿q opinas del "sapo" y de adrien?¿piensas hacerte peluquera en un futuro?
    martina:ahora q conoces a adrien...¿has cambiado de opinion respecto a quedarte soltera de por vida?¿piensas seguir viajando y corriendo aventuras o ya has tenido suficiente con los vampyr?
    gitanos en general:cuando janos os conto sobre su relacion con viveka...¿q os parecio la idea??q opinais ahora de viveka?
    carolina:en el nuevo libro...¿seguiran habiendo vampyr?o se extinguieron con la muerte de ersebet?¿q te pareceria una historia donde la protagonista sea carmen?
    uff...cuantas preguntas q se me han ocurrido de repente!!y a lo mejor pongo mas y todo...xD

    ReplyDelete
  6. para empezar pongo 2 preguntas para 2 de los personajes con los que me identifico profundamente.
    para VIVEKA: ¿porque no te quedaste con Janos desde el momento que se casaron?
    para Carmen: ¿tenias descendencia gitana?
    Luego ire poniendo nuevas preguntas porque realmente tengo muchisimas (^_^)
    saludos para caro y toood@s l@s vamps

    ReplyDelete
  7. Hola Caro!!! Espero que estés muy bien.

    ¿Qué pienso del experimento? Pues no me gusta...

    ¡¡¡ME ENCANTA!!! =D Me parece verdaderamente fascinante conocer profundamente a los personajes de este maravilloso libro a través de preguntas que a nosotros se nos ocurran!!!

    Por ejemplo, aquí va mi lista:
    - Para Adrien: ¿Cuál consideras que ha sido el regalo más grande que Dios te ha dado?
    - Para Martina: ¿Que crees que diría tu tía Verónika del amor entre Adrien y tú?
    - Para Vivéka y János: ¿Cómo se llama su hijo?
    - Para Carmen: ¿Por qué ocultabas tu amor por Giovanni?
    - Para Giovanni: ¿Conoces el poema que Carmen te escribió y divulgó en Saint Marie?

    Caro de verdad mil gracias por esta oportunidad de interactuar con vos y con los personajes, espero no abusar con tantas preguntas jeje. Obviamente entiendo que tal vez no todas serán respondidas para darle oportunidad a otros lectores.

    Besos!!!

    PD: Caro ¿cómo va tu próxima novela? Me sobran ganas de que salga a la venta muy pronto!!! Y ojalá que en la promoción de esta incluyan a Medellín, para poder conocerte y tener tu autógrafo!!! ;D

    ReplyDelete
  8. hola caroooo mi pregunta es para adrien ¿él solo se enamoro de martina para protegerla o fue por algo más? ¿por que adrien le oculto a martina la verdad al final de la historia? ¿carmen que piensa de la relacion entre martina y adrien?
    muchas gracias caro, te queremos todos tus vamps.
    muchos besos omaaaaa

    ReplyDelete
  9. A mí sólo se me ocurre preguntarle a Adrien y Martina: ¿Hubieras preferido nunca conocer a Erzsébet?

    Estaré atenta para leer la entrevista, que imagino estará buenísima!

    Carolina: muy bueno el libro y el blog. Felicitaciones!

    ReplyDelete
  10. Hola caro, esta es la 1º ves que te escribo y me párese una súper idea y tengo 3 preguntas.
    La 1º es para Martina ¿le vas a decir a Adrien lo que sentiste cuando fueron al castillo a matar a Susana? Si la respuesta es no creo que debería hacerlo, ya que, aunque Adrien dio muestras de saberlo siempre es importante decirlo.
    La 2º es para Susana y sus seguidores ¿Cómo te encaminaste en el camino de la biblia negra, y como descubriste como transformarte en vampyr?
    La 3º es para cualquiera ¿no quedo algún vampyr dando vueltas por hay? Si Adrien sigue siendo vampyr o medio vampyr, y él no tomo ni una gota de sangre, además de la de Cristo, debe de quedar otro ¿en ese caso, que aran con ese otro?
    Espero que las puedas contestar. Me encanto el libro, una noche me dormí leyendo y no se bien donde me dormí porque soñé que lo seguía leyendo y se me formaba una historia con lo que podría haber pasado.
    Chau.
    mica

    ReplyDelete
  11. me olvide de preguntar, falta mucho para que pobliquyes el siguiente entrega del libro y con que nombre lo tendo que pedir?gracias

    ReplyDelete
  12. Me encanta este experimento!!! Bueno aquí van mis preguntas:

    Para Martina: ¿Que ha pasado con tu tía Eva?, ¿Sabes algo de ella?
    Para Adrien: Al seguir siendo Vampyr, ¿ envejecerás?
    Para Carmen: ¿Algún día le contaras a Giovanni que Amalia lo amaba?
    Para Amalia: ¿Te sientes feliz de que Giovanni se haya casado con Carmen?
    Y finalmente para Adrien y Martina: ¿Me adoptarían?

    Caro, gracias por haber escrito Vampyr. Es un libro unico, lo puedo leer mil veces y nunca me aburre. Te felicito, espero que Vampyr llegue a pantalla grande. También espero con ansias el proximo libro!!!

    Besos y mordidas desde Puerto Rico
    Saludos a todos los vamps!!

    Dyliana

    ReplyDelete
  13. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH! ¡Qué preguntas tan geniales! ¡Han superado mis expectativas! Lo mejor, ¡me voy a divertir tanto respondiéndolas! Ustedes son lo máximo, vamps, soy muy afortunada, contar con ustedes es un regalo espectacular. ¡Gracias! ¡Mil gracias! ¡Los quiero! MWAAAAAH! Sigan preguntando, qué delicia.

    ReplyDelete
  14. de nada caro y eso que aun faltan muchas mas preguntas jejejejeje

    ReplyDelete
  15. Caro Ame el libro gracias por revivir los verdaderos libros de vampyr!!

    Para Adrien, que hubiera pasado si Erzsebeth no hubiera creido que estabas dispuesto a matar a Martina?

    Para el Padre Anastasio: Padre que sensacion le deja haber peleado contrta lo que fue preparado por tanto tiempo?

    Para Martina: Te casas conmigo? XD

    ReplyDelete
  16. Hola Caro!!! Genial este ejercicio! Poder conocer más de los personajes es magnífico!

    Aquí van mis preguntas:

    Martina
    -si la vida de un ser querido dependiera de ello, ¿Te convertirías en Vampyr?, ¿lo harías por amor a Almos?
    -siendo Almos mitad Vampyr, ¿seguirías junto a él al momento de enterarte o en caso de que se convirtiera totalmente, o lo abandonarías?
    -¿Morirías con tal de evitar que Almos se convirtiera en Vampyr totalmente?

    Almos
    -¿Crees que realmente puedas controlar todo lo que sientes por dentro siendo mitad Vampyr?
    -¿Qué harías para controlarte si desearas beber la sangre de Martina?
    -¿Serías capaz de alejarte de ella con tal de no hacerle daño?

    Martina y Almos
    -De haber podido escoger, ¿Hubieran preferido jamás, jamás conocer a Erzébet aun sabiendo que gracias a ella fue que sus caminos se encontraron?

    Padre Anastasio
    -¿Cuál es el secreto para tener una vida tan larga?
    -¿Qué secretos y/o experiencias tiene guardados en relación con los Vampyr?

    Caro
    -¿Hay más secretos ocultos en Sainte-Marie des Bois?
    -Al final del libro me dio la impresión de que la luna roja de octubre y el árbol son indicios de que algo más sucederá; según tengo entendido, los árboles son signo de evolución y además muestran el carácter cíclico de la naturaleza y de la existencia misma como muerte y regeneración, ¿en realidad estos dos elementos significan algo? ¿simbolizan algo o son solamente cuestiones de mi imaginacion? jajaja

    No más preguntas por el momento =D muchas gracias Caro por esta oportunidad y espero que se puedan responder algunas de ellas =D

    Un Abrazo
    ...Lua D'inverno...

    ReplyDelete
  17. Uhmmm
    No se me ocurren muchas cosas....
    Creo que las unicas son para 1. Martina: Que es mas importante para ti: vivir para siempre junto al ser que amas sabiendo que veras morir a otros seres queridos o morir consciente de que amaste hasta el limite, aun si te toca separarte de Adrien? 2 y 3 Adrien: Volverse un vampyr es mas tener una bestia interna o convertirse en una? y continuar con los poderes no te asusta, es decir, no te da miedo que una vez abierta esa puerta el mundo del otro lado te pueda reclamar de vuelta?
    y 4. (Pregunta tonta:p) Carolina: Sainte-Marie-du-Bois tiene un logo, un simbolo, un escudo, algo que la distinga?

    Gracias! Y saludos a todos los vamps y a Caro
    Abrazo

    ReplyDelete
  18. Martina y Veronika ¿cómo murieron los padres de martina?
    Almos: ¿como seria tu mujer ideal?
    Ujvary ¿por qué y como fue tu transformación? ¿tu querias ser vampyr o Ersebet tomo la decision por ti?
    anna: ¿por que te volvieste amiga de Ersebet sabiendo que ella era malvada y porque ella te convirtio? ¿tu querias ser vampyr?

    ReplyDelete
  19. iiO Qiiziiera preGunTar
    zi al fiinal marTiina ii aDriian ze lleGan a Czar
    xQe al pareCer marTiina ze habiia prOmeTiidO nO haCer ezO ^^
    al fiinal cOmO TermiinarOn? O.o

    ReplyDelete
  20. Qe xvr experiimenTo!
    bUenO ahii Van miiz preGunTaz:
    *al fiinal Del liibrO nO ezpeCiifiiCan cOmO QeDaron marTiina ii aDriien
    xQe hazTa dOnDe ella diiCe, nO piienza caZarze
    entOnCez cOmO Qedan...?
    *aDriien va a ViiViir para ziiempre?
    xQe ziiGue ziienDo Un vamyr

    ReplyDelete
  21. ohh, bueno para ser sincera es el primer libro que leo y me parecio EXCELENTE!, mil felicidades por crear un libro tan bueno, y aunque ya lo lei 2 veses sigo sorprendiendome mas y mas siempre. Creaste un personaje sumamente ideal para muchas chicas (Almos).
    Creeme que desde un principio pense en que deberia hacerse pelicula pero siento que ningun actor por mas maquillado que ande y demás, llenara el papel de Adrien.
    MUCHAS GRACIAS por crear Vampyr.

    ReplyDelete
  22. tengo ciertas dudas.
    ¿que pasa despues de que Adrien le confieza a Martina que sigue siendo un vampyr?
    ¿que pasa con Vivéka?
    ¿si habra segunda parte?

    si hay para cuando? *_* me muero de ganas por leerlo.

    ReplyDelete
  23. para martina: ¿que hay de Itsvan?
    para martina: ¿Carmen conoce a Viveka?
    para adrien: ¿fueron muy dificiles tus años de nomada,mientras seguias a erzebeth?

    ReplyDelete
  24. ¡¡Hola!!
    Aquí van mis preguntas(algunas son muy obvias, ya sé):
    - Para Martina:
    *¿Cuándo naciste (día, mes y signo)y dónde?
    *¿Cuál es tu color/es y animal/es favorito/os?
    *¿Cómo murieron tus padres y qué edad tenías tú?
    *¿Cómo llamarías a tu hijo/a?
    *¿Qué te gustaría estudiar?
    *¿Hubieras preferido una vida “normal” a esta gran y aterradora aventura?
    *¿Cómo te gustaría que fuera tu cumpleaños?
    *¿Cuál sería el regalo perfecto para ti (en tu cumple)?
    *¿Qué le regalarías a Carmen por su cumpleaños? ¿Y a Adrien?
    ( LA TENGO CON LOS CUMPLEAÑOS ¿NO? JAJA ;))
    - Para Carmen:
    *¿Cuándo naciste (día, mes y signo)y dónde?
    *¿Cuál es tu color/es y animal/les favorito/s?
    *¿Cómo llamarías a tu hijo/a?
    *¿Que te gustó de Giobanni para enamorarte de él la primera vez? ¿Que te hizo cambiar de pensamiento sobre él? Y ¿qué cambió en Rossi para volver a enamorarte de él?
    *¿Cómo conociste a Giobanni (en qué circunstancias)?
    *¿Qué te gustaría estudiar?
    *¿Hubieras preferido una vida “normal” a esta gran y aterradora aventura?
    - Para Adrien:
    *¿Cuál es tu color/es y animal/les favorito/s?
    *¿Cuándo naciste (día, mes y signo)y dónde?
    *¿Qué te cruzó por la mente al ver a Martina la primera vez(en la ventana)?
    *¿En que cambió tu existencia al conocer a Martina?
    *¿Qué se siente ser Vampyr?
    *¿Qué le regalarías a Martina por su cumpleaños? ¿Y a Carmen?
    *¿Cómo llamarías a tu hijo/a?
    *¿Qué te gustaría estudiar?
    *¿Hubieras preferido una vida “normal” a esta gran y aterradora aventura?
    - Para Verónika:
    *¿Cuál es tu color/es y animal/les favorito/s?
    *¿Cuándo naciste (día, mes y signo)y dónde?
    *¿Sabías algo de los Vampyr?
    *¿Por qué tenías el papel que Martina usó para abrir la puerta Székely?
    *¿Cómo moriste?
    *Háblanos sobre tu familia, madre, padre, esposo, etc. Ejemplo: Nombre…, apellido…,nacimiento(día, mes , signo y dónde) etc. …
    *¿Cómo conociste a tu esposo?
    - Para el esposo de Verónika:
    *¿Cómo te llamas?
    *¿Cuál es tu color/es y animal/les favorito/s?
    *¿Cuándo naciste (día, mes y signo)y dónde?
    *¿Sabías algo de los Vampyr?
    *¿Cómo moriste?
    - Para Caro:
    *¿Cuándo naciste (día, mes y signo)y dónde?
    *¿Cuál es tu color/es y animal/es favorito/os?
    *¿En que cambió tu existencia al escribir Vampyr?
    *¿Qué se siente ser la escritora de Vampyr?
    *¿Qué le regalarías a Martina por su cumpleaños? ¿Y a Carmen? ¿Y a los demás personajes?
    *¿Cómo llamarías a tu hijo/a?
    *De poder estudiar otra cosa: ¿Qué hubieses estudiado?
    *Háblanos sobre tu familia, madre, padre, ¿esposo?, ¿hijos? Etc. Ejemplo: Nombre…, apellido…,nacimiento(día, mes , signo y dónde) etc. …
    *¿Cómo describirías a los integrantes de tu familia(uno por uno)? ¿Algo indispensable de ellos?
    *¿Habrá otros libros de tu autoría? En caso de que sí: ¿Cuáles son sus nombres y de qué se tratarían( o se tratan)?
    *¿Has escrito otros textos que no sean novelas? Por ejemplo: obras de teatro.


    Atte.:
    L.V.J.V.M.D.S.

    P.D.:
    Si se me ocurren más,las escribiré(espero no haber puesto de masiadas, jaja)
    POR FAVOR, SI SON DEMASIADAS NO LAS CONTESTES/TEN A TODAS.

    ReplyDelete
  25. octubre 14 / 1880

    valais / suiza

    se que estoy un poco atras con respecto a la tecnolgia y apenas puedo adelantarme , un abrazo especial para carolina que ha sido una teza al escribir tan potente libro , por que esta muy denzo ! bonita camiseta de him

    me gustaria preguntarle a regina si podria enviarme una foto , no se por que ella me atrae , aunque tengo que admitir que estoy enamorado de la señorita szekely , no se me gustaria por lo menos una foto (dibujo) de ellas , no se , quiero verlas aparte de polaridad mental , me darian ustedes tan maravilloso placer jejejeje

    salud

    ReplyDelete
  26. Bueno, mis preguntas no son la gran cosa y se concentran en la hermosa pareja de Martina y Adrien, pero aquí van:

    Para Martína:
    1. Dijiste que no te ibas a casar ¿cierto? Ahora que conoces a Adrien y si el te lo propusiera, ¿Cambiarías de opinion?
    2. ¿Exactamente que es lo más que te gusta de Adrien y que es lo que no te gusta tanto?
    3. Esta talvéz sea fácil o difícil de contestar pero, ¿Si tuvieras que elegir entre tu amistad con Carmen y el amor de Adrien, cuál escogerías?

    Para Adrien:
    1. No creo que sea posible por que si sucede, Martina sería una completa tonta pero, ¿Si Martina decidiese no estar más contigo por cualquier razón, como reaccionarías? ¿La dejas ir o luchas por ella aunque puede que no logres que cambie de padecer?
    2. ¿Te gustaría ser padre algún día aunque tu hijo pudiera tener algunos de tus poderes? (Suponiendo que es posible que eso suceda :P)
    3. Si descubres que hay un nuevo enemigo tras de ti por tus habilidades, ¿Se lo dirías a Martina y la llevarías contigo para resolver el problema o la dejarías para no ponerla en riesgo aunque eso talvéz te cueste perderla para siempre?

    Creo que esas serian mis preguntas. Muchas Gracias Caro! Y no puedo esperar por el nuevo libro!

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  27. Hola Caro ^^ hmm hace mucho habia querido seguir el blog y no habia podido por falta de tiempo,ahora lo pude hacer y me encanta la historia,como no deseo desviarme de el tema de tu experimento hare mi pregunta.
    Para Anna: ¿ Eras realmente amiga de Erzebeth o solo lo hacias por que ella te habia condenado a ser un Vampyr?
    Para Erzebeth: ¿Porque llevar a cabo una venganza ciertamente infantil hacia Adrien?
    Para Martina: ¿Como murieron tus padres?
    Eso es todo ^^ Me encanta tu libro Caro!
    Maria P.

    ReplyDelete
  28. HOLA!!! Me surguieron tres preguntas mas...jejejeje
    Martina: ¿Cómo eran tus padres? y ¿Comó se encuentra la salud de Zsigmond?, y para el Padre Anastacio: No se si sea una pregunta indiscreta pero, ¿Cuál es su fecha de cumpleaños?; para Carmen: ¿Tienes hermanos?

    Cuidense mucho....Un abrazo para todos los VAMPS y para Caro!

    ReplyDelete
  29. Hola Caro! Acá van mis preguntas (esperemos que no las hayan formulado aún)

    * Viveka, ¿como pudiste soportar tantos maltratos por parte de tus progenitores luego de que supieran que estabas embarazada? ¿tuvo esto repercusiones en tu bebé?

    * Johannes, ¿bajo qué circunstancias fuiste convertido en vampyr? ¿Por qué motivos sos inmortal?

    * Regina, ¿podrías describirte físicamente? ¿Qué fue de tu vida luego de egresar de Sainte-Marie-des-Bois?

    * Martina, ¿planeas casarte con Adrien alguna vez?

    Por ahora esto :P

    Desde ya quedaría sabido lo mucho que te admiro, Caro. Muy buenas noches :)

    ReplyDelete
  30. ¡¡Hola!! =D

    ¡Aquí hay mas preguntas ( ¡ja ja! =P ) ! :

    - Para el padre Anastasio:
    *¿ Cómo fue tu niñez?
    *¿ tiene hermanos/as?
    *¿Cuándo naciste (día, mes y signo)y dónde?
    *¿Cuál es tu color/es y animal/es favorito/os?
    *¿En que cambió tu existencia al conocer a los Vampyr?
    *¿ por qué eres “padre”? O sea, ¿porque te dedicaste a eso?
    *¿Cómo te gustaría que fuera tu cumpleaños?
    *¿Cuál sería el regalo perfecto para ti (en tu cumple)?
    *¿Qué le regalarías a Martina por su cumpleaños? ¿Y a Adrien? ¿Y a Carmen?

    - Para Caro:
    *¿Por qué en el libro “Vampyr”, en la contra tapa aparece el texto: “VAMPYR: NUNCA DIGAS DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ”? ¿Qué relación tiene con el contenido?
    *¿Por qué estudiaste homeopatía clásica? ¿Qué te gustó/atrajo de esta ciencia?
    *Cuéntanos una biografía de ti por ti.
    * ¿Tienes otros nombres, o sólo te llamas Carolina Andújar Córdoba
    *Dinos 100 curiosidades de ti. Ej. : ¿te gusta el chocolate? ; ¿qué edad tienes? ¿Te gusta pintar? ; ¿y dibujar? ; ¿tienes mascotas? ;
    *¿qué opinan de ti…
    …Martina?
    …Adrien?
    …Carmen?
    …Vivéka?
    …Erszébet?
    …Johannes?

    Y la más importante…

    *¿ Si se llegara a hacer una película de tu libro, me dejarías ser Martina? ¡porfa!(súplica)

    LOVE, L.V.J.V.M.D.S.

    ReplyDelete
  31. HOLA CAROLINA :)
    Soy Camila, desde Peru. Mi hermana y yo adoramos tu libro :) nos encanto!... y como somos muy curiosas tenemos algunas preguntas :) no quiero explayarme mucho en las preguntas, porque como he podido ver, en los antiguos comentarios, los personajes de vampyr tienen muchas preguntas por responder :) . bueno la primera va para Adrien.
    ADRIEN, ¿CREES QUE EN ALGUN MOMENTO TU PREFERENCIA POR EL "CEREAL" CAMBIE,Y OPTES SANGRE HUMANA? Y SI ESTO OCURRE: LA DEJARIAS IR PARA NO EXPONERLA AL PELIGRO DE TU COMPAÑIA O QUE OTRA COSA HARIAS?

    Caro! en serio amamos tu libro, sin mentirte lo lei en 3 dias... no paraba de leerlo. Y debo aceptar que mi hermana tiene un gusto exquisito para la lectura de libros (ella me recomendo el tuyo) te deseo lo mejor del mundo. Que sigan los exitos, pero quiero decirte que en Peru, ya tienes dos fieles seguidoras Mi hermana, Sofia y yo. :)

    CUIDATE MUCHO . EXITOS .

    CD*

    ReplyDelete
  32. hay algo que se me olvido agregar en mi post pasado , he visto que hay gente grotesca que se atreve a escribir cosas como crepusculo y el aprendiz de vampiro .... que ridicules , la señorita andujar no se ha dejado encantar por ese tipo de anomalias que inventan los mediocres , es decir , eso de que un vampiro brilla en la luz como diamante ? ni sikiera blade siendo el caminante diurno ... cuanta blasfemia en cuanto a la hematofagia vampirica ... señorita andujar , has plasmado en este libro la verdad sin perder el hilo de lo que en verdad es un VAMPYR . somos colombianos eeaaaaaaa !!!!

    ReplyDelete
  33. Aunque he leido ya varias veces tu libro Caro (desde el año pasado que lo tengo), hasta ahora es que aprovecho para estar mas pendiente de tu blog y los vamps que son geniales. felicitaciones por tu ingenio que creo un mundo tan maravilloso.

    Mi pregunta:

    1. ¿Que paso con los padres de Viveka, después de su huida,
    2. ¿Que explicación sobre la desaparición de su hija en plena boda, le dieron a la sociedad que tanto les importaba?

    ReplyDelete
  34. kain adelheid sin duda vampyr es un libro genial con unos vampyr clasicos,cosas q en la actualidad ya casi no se ven,pero..."verdadero vampyr"....eso existe? cada historia es eso,una historia.Todas las autoras inventan una y crean a los personajes,por lo tanto puede hacer con ellos lo q le de la gana.No hay un vampiro verdadero ni un vampiro falso porq en todas las novelas son diferentes con sus propias caracteristicas d vampiro.No soy una fan muy entusiasta d crepusculo pero lo d q brilla bajo la luz es original,nadie habia puesto eso y es su propia version d q los vampyrs no se pueden mostrar bajo la luz del sol,en vez d convertirse en cenizas q staba demasiado visto.y...¿¿blasfemia d la hematofagia vampirica?? q es eso?? si al fin y al cabo esa hematofagia fue inventada por quien sabe hace quanto tiempo!!esq existe un reglamento q dicta como ha d ser un vampiro??blasfemia??cada historia es diferente y se llaman vampiros solo por compartir nombre!!y lo unico q tienen en comun esq beben sangre pero dspues las autoras pueden poner lo q les plazca,como si aora todos los vampiros tuvieran q ser iguales,eso seria aburrido no?? precisamente por eso me ha gustado vampyr, pq por primera vez en mucho tiempo han vuelto los vampyrs clasicos q son malos y punto.Y empezaba a echar d menos los crucifijos ;)
    bueno siento haberme extendido y no queria ofenderte ni nada solo queria expresar mi opinion,pq me habia indignado mucho lo d "blasfemia a la hematofagia vampirica" o "lo q en verdad es un vampyr" pq no hay 2 vampiros iguales :)
    saludos a caro y a todos los vamps!! :D

    ReplyDelete
  35. y otra cosa..."somos colombianos ea"?? q importa d donde seamos?? lo q importa sq nos gusta la lectura y nos encanta vampyr y por eso seguimos ste blog :D ser d un sitio u otro no cambian las cosas...

    ReplyDelete
  36. waaaa!!(si..otra vez yo xD)se me ocurrio una nueva pregunta!!
    ersebet:cuando estabas viva ya hiciste pactos con el diablo no? pq mantenerte joven aun cuando tenias 40 años...entonces,q pacto hiciste?q le diste a cambio?pq no t convertiste directamente en vampyr y esperaste a cuando estuviste a punto d llegar a las puertas d la muerte??pq crees q en tu muerte,cuando adrien t mato,lucifer t iba a castigar y sufririas?no erais aliados??t has comunicado alguna vez con el diablo?cuentanoslo todo!revelanos tu historia,tu pasado cuando eras una niña!!pq t volviste malvada?pq dejaste d creer en dios?
    goldberg,istvan,gabor...a ellos les entiendo,tu les convenciste y ellos se dejaron tentar por la inmortalidad y la juventud eterna.Pero tu...¿por que lo hiciste? fuiste la primera vampyr o hubieron mas? eras inmortal porq hiciste un pacto directo con el diablo en vez haber sido transformada no?si hubieron anteriores a ti...estan muertos o siguen aun?
    caro:presentanos a los nuevos personajes y cuentanos un poco su historia,como dijiste en uno d los anteriores posts!!:D
    pronto sera el cumple d martina!! esperamos ansiosos las respuestas a nuestras preguntas!! si comunicarnos contigo ya era increible...con los personajes d la historia...ufff hablarles como si ellos existieran o como si nosotros nos metieramos en la historia...eso es algo unico,inigualable,poder hablar con un personaje...cuantas veces despues d leer un libro y t qdas en la cama sin poder dormir deseaste meterte en la historia,conocer a los personajes,hablarles,hacerte amig@ d ellos,preguntarles cosas q no entendias...cuantisimas veces pensaste q era un sueño imposible pq los personajes no existian en la realidad y t entristecias con ese pensamiento...conocer a un personaje...conocer a un personaje!!muchisimas pero q muchisimas gracias por hacernos este fantastico regalo,un regalo unico en el mundo,inigualable,irrepetible,UNICO...gracias por hacer realidad ese sueño en q todos creiamos q era imposible :)bueno,me he vuelto a enrrollar xD creo q tendre q esperar unos dias antes d volverme a pasar por este blog o sino no podre resistir la tentacion a comentar.

    ReplyDelete
  37. Hola Caro! un beso para ti y para los Vamps que se que disfrutaran tanto como yo realizando esta entrevista :) hay tantas cosas que em inquietaron siempre y por fin se aclararan! Gracias!!

    Bueno aqui esta la lista de:

    -ADRIEN:
    1°¿Que es lo que te atrae mas mas de Martina?
    2°¿Que sentiste cuando viste por primera vez ala muchacha de tu sueño(Martina)?
    3°¿Que sentiste cuando ella te beso por primera vez?
    4°¿Te agrada Giovanni?
    5°¿Que piensas de Carmen?
    6°¿Te arrepientes de se Vampyr siendo qeu esto te llevo a conocer a Martina?
    7°¿Que sentiste por Ujvary cuando tenia a Martina en su "poder"?

    -Martina

    1°¿Dejaste de amar a Adrien durante los cuatro años de su ausencia?
    2°Cuando fueron al castillo a darle muerte a Erzebet y el fingio que te morderia ¿Decias la verdad sobre que ya no lo amabas?
    3°¿Te casarias con Adrien o aun piensas en que no te casaras nunca?
    4°¿Que te gusta o admiras mas de Carmen y de Marie?
    5°¿Que amas mas de Adrien?
    6°¿Desearias no haber conocido a Susana siendo que esto te unio a Adrien?

    7°¿Que penstaste cuando Ujvary te atrapo en la celda?

    Carmen
    1°¿Que sientias por Giovanni la primera vez que te enamoraste de el?
    2°¿Que admiras mas de Martina o qeu te gusta mas de ella?
    3°¿Que piensas de Almos?

    -Marie:
    1°¿Que piensas de Carmen y Martina?
    2°¿Como es Juanito?
    3°¿Conoces a Giovanni o Adrien?
    4°¿Sentiste odio por Anna?

    -Giovanni
    1°¿Por que fuiste tan pretencioso?
    2°¿No te diste cuenta de que Anna apestaba?
    3°¿Que es Carmen para ti?

    -Lorenzo
    1°¿Quisieras conocer a Almos?
    2°¿Que piensas de tu sobrino?

    -Juanito
    1°¿Que es Marie para ti?
    2°¿Crees en los VAMPYR?
    3°¿Como te protegerias de ellos?

    ReplyDelete
  38. Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ReplyDelete
  39. Esta iría para el padre Anastasio. Él fue quien le dio a Adrien la opción de tomar vino consagrado para retardar convertirse en un vampyr de forma total, ¿en algún otro momento de su vida dio esta recomendación a otro ser? ¿quién y cuándo fue? :)

    ReplyDelete
  40. Uhhh el comentario anterior en que le preguntaban al padre Anastasio sobre si había tenido experiencias con otros vampyrs era mía, pero es que se me acaba de ocurrir otra.

    -Erzebeth dicen por ahí que antes de que te convirtieras en vampyr tenías una gran obsesión por la juventud eterna conseguida mediante la sangre de las vírgenes jóvenes, ¿consideras que haberte vuelto una Vampyr es el resultado de todos tus baños en sangre de estas jóvenes?
    -Martina y Adrien quisiera saber algo ¿le agradecen algo a Erzebeth? Lo digo porque técnicamente fue por ella que sus caminos se juntaron.
    -Carmen ¿cuándo leíste el poema sabías que aún sentías algo por Giovanni? Si es así ¿no consideras que fue algo hipócrita contigo misma hacerlo? Perdona el atrevimiento, es que la curiosidad me puede ;)
    -Regina ¿qué fue de tu vida? ¿Por qué terminaste en Londres? (Espero no equivocarme en la ciudad hehehe)
    -Carolina, ¿algún día vendrás a Medellín a una firma de autógrafos? Es que me muero por conocerte ;D

    Bueno creo que eso es todo, a antes de irme quiero decirte que le recomendé a mi mejor amigo este libro y al igual que a mi le encantó :D Tienes un gran talento ^^

    Att: Leo (no sé si lo recuerdes, pero una vez te escribí un correo contándote como fue que conocí tu libro :D)

    ReplyDelete
  41. Hola Caro,

    Gracias, esto nunca lo he hecho porque no había tenido la oportunidad, así que aprovecharé...

    Para Adrien Almos:
    -Si por alguna razón Martina se hubiera transformado en vampyr y no se pudiera cambiar, ¿qué haría?
    -¿Le gustaría casarse o piensa igual que Martina?
    -¿Le gustaría tener hijos?
    -¿Conoce a Edward Cullen? Si lo conoce, ¿que piensa acerca de que le comparen con él?
    -¿Tiene algún descendiente o familiar entre los 15 y 17 años? si es así, espero no le moleste dar sus datos, es usted un hombre casi perfecto como ningún otro, me encantaría conocer a alguien por cuyas venas transcurra su sangre.
    -¿Su música y su libro preferidos son...?
    -Oh Dios, perdone que se lo diga pero usted me hace perder la cabeza.
    ¿No le interesa volverse mi mejor amigo? tenemos mucho en común. (Lo siento, por favor olvide eso)
    -Cuando piensa en la señorita Martina, ¿Qué siente y qué se le viene a la cabeza?

    Para Erszébet Báthory:
    -¿Mataría a su fanátic@ más grande? ¿Cómo?
    -¿Es la dama de hierro su manera preferida de matar? si es otra su preferida, ¿cuál es?
    -¿Se enamoró alguna vez?
    -¿Y su familia...?
    -¿Qué tal ha sido el infierno para usted?
    -¿Vampyr o humana?

    Para Martina Székely:
    -¿Cuáles son sus planes ahora?
    -¿Cómo es usted físicamente? ¿Está satisfecha con su físico?
    -¿Por qué le tiene miedo a la oscuridad?
    -Me imagino que ahora está constantemente con su pareja, ¿han dejado la comunicación con sus allegados?

    Para Amalia:
    -¿Cómo es el cielo? ¿Podría por favor mandarle saludos a mi padre de mi parte?

    Para todos los personajes:
    -¿Alguno tiene algún disgusto con Carolina?

    Puede que las preguntas no sean exactamente discretas, pero espero las respondan; y Caro, te agradezco enormemente por esta oportunidad.

    L. L. D. M.

    ReplyDelete
  42. hola caro!!!

    veo que muchos han hecho preguntas que tenia asi que no vale la pena repetirlas.. ejejjee

    pero que dias comentando con unas amigas el libro nos quedamos pensando asi en que en el libro no se dice si adrien y martina se casan??? aunque segun la epoca como al final del libro los muestran juntos eso significa que si.? (bn eso fue lo que les dije a mis amigas.. ejjejee)
    y la otra pregunta es si ellos convirtieron a muchas personas en vampyr porque ellos murieron en el incendio del castillo acaso no eran inmortales? que los diferencia de anna, berzabet vjary?

    bn y esta pregunta va para martina: me prestarias a adrien algun dia de estos? te prometo que te lo devuelvo.... jejejee

    saludos

    por cierto no nos has dicho nada de tu proximo libro y ya casi no me quedan uñas por andar pensando de que se va a tratar y cuando lo voy a poder comprar!!!!

    ahora si me despido un besote grandote desde bucaramanga, colombia

    ReplyDelete
  43. Para Martina :
    Realmente crees que si no te hubieses cruzado en el camino de un vampyr (erzebeth) Hbrias Conocido al Amor De tu vida(almos)

    Adrien : alguana vez creiste que cOnocerias a la mujer de tus sueños y con esto me refiero al haber soñado con martina antes de conocerla

    ReplyDelete
  44. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  45. La verdad esque hay preguntas verdaderamente Muy interesantes Caro !
    pero hay otras.... no tanto.. (ridiculas, absurdas jaja)
    Caro de nuevo gracias por darnos la oportunidad de poder acercarnos más a los personajes...
    Quier ver pronto esas respuestas !!
    Te deseo mucha suerte con el nuevo libro.!

    ReplyDelete
  46. aunque ... leyendote detenidamente ... has dado una opinion desde tu punto de vista como fan de lo nuevo y lo novedoso sin tomar en cuenta que el mito del vampiro ha tenido una historia muy larga sin tener desviaciones (sin dejar atras a s. meyer) , lo que dijiste de que cada escritor puede hacer y escribir lo que le venga en gana es correcto , libre albedrio , pero puedo deducir en ti cierto afan en defender algo o mas bien a alguien , no soy quien para decirte que ver o que desear , rehitero , libre albedrio . yo soy un gran amante del vampirismo puro (pura sangre jejeje) , creo que si me diera a la tarea de inventar (superman se ha vuelto del sexo opuesto) muchos de sus admiradores tendrian mucho que desearme . los vampiros tienen historias y no se apartan de ser un mito (aunque han salido de cierto modo del mito en algunos casos que he conocido) y un mito para muchos son leyendas , con diferentes estilos de vida cada uno de los convertidos , cada vampiro tiene una historia contada a traves de sus escritores (bram stoker con dracula , Max Schreck y su genial nosferatu , en alemania lang con vampire from duseldorf ) la idea de brillar en en sol deberia llevar por titulo , automan o sunshine y conocer esa historia como un superheroe que tenia piel de diamante . todo esto lo digo por que me ofende la idea de ver un tipo que esta de moda con ideas pateticas y novedosas que dañan la novela gotica poniendola como lo que llaman : el ultimo grito de la moda , el movimiento gotico y sus creencias no son ningun modismo y por eso me atrevo a decir esto, es como hablar con dialectos que dañan la lengua castellana ; y lo de colombianos eaaaaaaaaaa es por que soy de esta nacion , logico ! , tu lo tomas como una ofensiva al decir que en nada cambian las cosas del lugar que venga la opinion , no se de donde seas , pero se que sea cual sea la sangre que tengas , la defenderas contra quien sea .

    ----como si aora todos los vampiros tuvieran q ser iguales,eso seria aburrido no?? precisamente por eso me ha gustado vampyr, pq por primera vez en mucho tiempo han vuelto los vampyrs clasicos q son malos y punto.Y empezaba a echar d menos los crucifijos ;)------
    ---
    por primera vez en mucho tiempo ? , en esta parte te contradijiste . viste dejame entrar, la pelicula a finales del 2008 o la serie moonlight en cbs television ?

    tienes mucha tarea si te encantan los crucifijos jejeje

    un abrazo y ojala que de la mesa redonda en la que nos encontramos , pasemos a una cita jejejeje

    salud

    ReplyDelete
  47. hola !! primero gracias carolina por regalarnos tan excelente obra...pero bueno mis preguntas son las siguientes:
    1*En por q circunstancias marie se hizo amiga de martina y carmen?
    2*Martina le entregaría su vida mortal a adrien,con tal de vivir una eternidad siempre a su lado?
    3*Adrien algún día dejaría a martina para negarse a convertirla en vampyr?
    ...y esta ultima va para susana, y aunque no tiene q ver con la novela, me atormenta y no me deja dormir en las noches...ademas es algo me podría responder el vampyr mas poderoso de todos (apropósito, sin animo de ofender a nadie y sis ningún tipo de racismo)
    4*Se supone q si un vampiro muerde a alguien , la persona palidece, entonce q pasa si un vampyr muerde a una persona negra?

    !!!!!bueno eso es todo ...y se me olvidaba, cuando sale tu próximo libro y como se va a llama?

    ReplyDelete
  48. tengo una pregunta para lolisa96¿ que significa L. L. D. M. ? y para kain adelheid estoy deacuerdo co tigo en que es algo ridicuo el echo de los vampiros que brillan en la oscuridad y que paresen más superherues que vampiros, casi nada los mata ni les hace daño, pero que tienes contra "el asistente del vampiro", y cada uno hace a sus personajes como quiere y si S.M. quiso hacerlos asi puede hacerlos, y lo hiso.
    Micaela Chianetta

    ReplyDelete
  49. Caro La Verdad Me Fascino Tu Libro Y Gracias A Dios Tuve La Oportunidad De Conocerte,Preguntarme Varias Cosas Y Q Me Firmaras Un Autografo, Fue Una Experiencia Muy Agradable, Eres Una Gran Persona!!! Fue Un Historia Q Me Atrajo Desde El Primer Instante, La Verdad Me Absorbio Por Completo y Espero Con Ansias Tu Nuevo Libro, Se Nota Q Le Etregas El Alma A Lo Que Haces Y Despierta Mi Interes Hacia El Libro. Como Te Lo Dije En Mi Cole Gracias Por Regalarme Ese Rato De Lectura! :)

    Para Amalia: ¿Porque Nunca Intentaste Salir De La Sombra De Regina Y Hacerte Notar Un Poco Mas, Juntarte Con Carmen Y Martina Ya Que Les Tenias Admiración?

    Janos: Porque Nunca Intentaste Ir Por Viveka Despues Que Sus Padres Se Enteraran, Si Existiera La Posibilidad De Que Martina No La Hubiera Salvado, ¿Que Estabas Esperando?

    Johannes: Porque Vivir Siempre Bajo La Sombra De Erzsebet, Cuando Pudiste Haber Huido, O Refugiado En Un Lugar Donde No Pudieran Encontrarte Y Evitarte Ser Perseguido Por Adrien?

    Martina: ¿Porque Durante Los Cuatro Años Que Estuviste En Pest Nunca Intentaste Tener Una Experiencia Amorosa? ¿Siendo Tan Amante De La Lectura, Al Compenetrarte Con Alguna De Las Historas No Se Te Paso Por La Mente Que Seria Lindo Tener Una Experiencia De Estas?

    Señor Locke: Al Mrtina Comentaste La Historia De Los Vampyr, No Pensaste En Algun Momento Desistir De Ayudar A Martina Sabiendo Que Ponias En Peligro La Vida De Tu Esposa Y Tu Pequeña Hija?

    Carmen Y Martina:¿Como Fue El Proceso De Invencion De Su Lenguaje Secreto? ¿De Que Idiomas Estaba Compuesto? Es Realmente Fascinante La Idea.

    Bueno Esto Fue Todo Lo Que Se Me Ocurre Por Ahora, Muy Agradable Tu Blog Caro, Tienes Un Gran Carismas, Te Admiro :)

    ReplyDelete
  50. Hola Caro!!!
    me fascina la idea, de esta forma podremos compenetrarnos más con los personajes como si fuesen nuestros amigos.
    Mis preguntas por el momento son:
    Para Martina:
    ¿Martina que hubieras hecho para ayudar a Amalia con su autoestima?, ¿Intentaste en algún momento ser su amiga?.
    Si Regina fuese una Vampyr ¿gosarías terminar con su vida o ni siquiera te atreverías a hacer nada?
    Si Geovany estuviese enamorado de tí ¿le seguirías el cuento?.
    ¿Cual fue la mayor broma que hiciste en el internado?
    ¿cual es tu genero literario preferido y cual es tu libro favorito?
    ¿Que es lo que te enamora más de Adrien?
    Si alguna mujer le coqueteara a Adrien y él le devuelve la mirada pícara ¿que harías?
    ¿te has enojado con Carmen o con Mary?
    ¿Cual país te gustaría visitar del continente americano?
    ¿que musica te gusta escuchar más y cual es tu color favorito?
    ¿Cual es el postre que más te gusta?
    ¿que cambiarías de Adrien?
    ¿Cuales son tus sueños y anelos?

    Mary:
    ¿Que ves en "Juanito"?
    ¿te gustaba trabajar en el internado?
    ¿Porque no te reusaste a bañar a Sussana?
    ¿te hubiese gustado acompañar a Martina y a carmen a eliminar a los Vampyr?
    ¿te sentiste en algún momento un poco "Recha" por parte de Martina o Carmen?
    ¿Cuales son tus sueños y anelos?

    Erzebet:

    ¿Por qué no matar a todas las chicas del internado y a todas las personas en derredor al internado? hubieses evitado ser asesinada ¿o no?
    ¿te trae recuerdos ver el castillo de tu pasado?
    ¿Que te atre de Adrien en diferencia a su pasado?
    ¿Te enamoraste fuertemente de una persona cuando fuiste humana?
    ¿que hubieses cambiado para evitar tu desastroso final?
    ¿Cuales eran tus sueños y tus anelos cuando eras humana?


    Estas son unas pocas preguntas.
    Adiós...

    ReplyDelete
  51. La pregunta más importante que tengo, no va para un personaje en concreto sino para una pareja: Martina y Adrien: ¿Se quedaron ustedes juntos después de la aventura? ¿Pensaban casarse o algo por el estilo? Me interesa en especial lo que viene después a diferencia de otros... es que al final no me queda muy claro se aman definitivamente o no... ¡Gracias por proponer este experimento!

    ReplyDelete
  52. tienes regalos en mi blog,espero q te gustan-feliz finde...... besos

    Angy
    ((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ReplyDelete
  53. Bueno me parece muy bueno el experimenyo,

    mi pregunta es para susana, Porque alimentarse de un pajaro, pudiste haberlo hecho de cualkier humano y no hubieran sabido que fuiste tu, y por que esconder comida debajo de tu cama? era obvio que algun dia se darian cuenta.

    ReplyDelete
  54. Bueno la verdad no tengo preguntas como tal, solo felicitarte carolina por tu buena novela y mas cuando tienes la dicha de leer el libro recorriendo los paisajes y ciudades de europa, soy un seguidor de tu literatura un fuerte saludo y exitos!!!

    ReplyDelete
  55. Hola....
    ya habia preguntado antes pero hoy se me ocurrieron otras:
    Giovanni: ¿Alguna vez leiste el poema que Carmen escribió en tu honor en Saint-Marie?
    Martina: ¿si algun dia Adrien te propusiera matrimonio, dirias que si o que lo pensaras y luego le dices?
    Adrien: ¿Que se siente saber que apesar de todo aun eres algo muy cercano a un vampyr y que sentiste cuando mataste a Erzebeth?
    bueno, supongo que son todas XP

    ReplyDelete
  56. para carmen: ¿que hiciste durante el tiempo que estubiste separada de martina, paso algo extraordinario?

    para las futuras internas de sant marie:¿que paso con el cuartos de susaba stroner?¿alguien lo uso?

    para adrien:al parecer conservaste parte de los poderes de un vampyr¿conservaste la inmortalidad? y si asi fue ¿que harias ahora en este presesnte? ¿que le dirias a rober pattinson?¿que sentirias al ver la saga de crepusculo?

    BY:ADRIAN

    ReplyDelete
  57. quien va a ir a la firma de libros de caro mañana? yo voy pero quien mas?

    ReplyDelete
  58. hola Carolina-sama!
    soy una gran fan de tu presioso libro!
    ha sido el mejor que he leido respecto a la tematica de vampiros.

    mi pregunta es para Martina:
    -sabiendo que Adrien es medio Vampir... no te preocupa que algun dia él desee beber tu sangre?
    (aunque se sabe que controla sus instintos al maximo y le encantan los cereales)

    ReplyDelete
  59. Gracias por la oportunidad. Este es un magnanimo libro, una invaluable pieza literaria del oscuridad.

    Quisiera saber y preguntarle a Martina ¿ por qué dentro de sus cavilaciones dejó de lado a su fiel amigo el arbol de saint marie des bois? Y ¿por qué razon Adrien, no murió. sabiendo que si se asesina al jefe de los vamps sus esclavos mueren? Por ultimo a Martina¿ Como fue su infancia y que acto o accidente ocasiono la muerte de tus padres?.

    ReplyDelete
  60. hola caro que gran libro
    mi primera pregunta va para Carmen : ¿quesiera saber que se siente tener por amiga a alguien como martina sabiendo de los peligros que se pueden correr al lado de ella?
    y la otra es para Adrina Almos : ¿como se sintio el tener que vivir casi por 6 años la mayoria del tiempo solo y sobre todo que su unico alimento fuera las hostias y el vino?

    ReplyDelete
  61. hola caro quisiera saber como el codigo de la puerta scekely forma una cruz patriarcal?
    yo he intentado y no me sale ... =(
    att.
    isabel flor

    ReplyDelete
  62. hola!
    A Isabel Flor:
    Intenta seguir los pasos de la nota haciendo líneas(de medio centímetro) en las uniones(las lineas que forman los cuadraditos) de una hoja cuadriculada.
    Espero que me hallas entendido! jaja ;D (es dificil entenderme cuando me expreso,sobre todo cuando estoy escribiendo;es complicado describir acciones)
    A mí no me salía hasta que intenté lo que te puse ahí arriba, jaja, espero que me entiendas.
    Besos,abrasos, éxitos y ¡gracias a Caro por una historia maravilloza!
    AnonimA. ;)

    ReplyDelete
  63. me encnata la idea y el libro, VAMPYR ROCKS!!!!!
    bueno, estas son mis preguntas:
    Adrien
    ¿Que es lo que te enamoró de Martina? ¿que es lo que te desagrada de ella?
    ¿te habias enamorado antes?
    si martina no hubiese estado a punto de caer al risco, ¿hubieras continuado escondiendote?
    ¿que harias si Martina te es infiel?
    Martina
    Ahora que conoces a Adrien, ¿Has pensado en el matrimonio?
    ¿Nunca sentiste nada por Giovanni Rossi?
    ¿Como murieron tus padres?
    ¿Que harias si Adrien te es infiel?
    Carmen
    Durante el tiempo que no eres mencionada en el libro, ¿Que estuviste haciendo?
    ¿Como te hubieras sentido si Giovanni se hubiese casado con Anna?
    Si fuiste compañera de cuarto con Amalia, ¿Nunca consideraste ser su amiga?
    Erzsébet
    ¿Como fue tu niñez?
    ¿Que sentiste ante el rechazo de Almos?
    ¿Como conociste a Anna y a Ujvari?
    ¿Volverias a ser humana?
    Janos
    ¿Por que no trataste de ayudar a viveka?
    ¿Sabias lo de su boda?
    ¿Cual fue la verdadera impresion de tu familia al enterarse de lo tuyo con viveka?
    ¿que nombre le pondrias a tu bebé?¿por que?

    ReplyDelete
  64. gracias AnonimA!
    YO INTENTARE ABER SI ME SALE!
    att.
    Isabel Flor!

    ReplyDelete
  65. hola caro me llamo ana me encanto tu libro me lo he leido mil y una vez y nunca me aburre sino que sigo conociendo y descubriendo datos interesantes mis preguntas mas que todo radican en lo que termina el libro y en preguntas para ti, pues quedo como si fuera a tener la continuacion o saga, por favor puedes contarnos ¿cual es el nombre de tu 2 libro? ¿adrien y martina se casan? ¿cuantos años mas vive el padre anastacio? ¿vas a sacar la continuacion del libro? ¿en que te inspiraste para sacar este libro? ¿cuanto tiempo te demoraste escribiendolo?
    gracias por todo (me parecio una idea exelente esta de escribirte las preguntas estoy ansiosa por las respuestas
    TQM
    ana
    PD:si algun dia este libro llegara a convertirse en una pelicula no dudes en contactarme como actora (todos me dicen que soy muy buena en eso).
    gracias¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  66. Para Isabel Flor:
    ¡¡¡De nada!!! ;)
    Ojalá te salga (eso significaria que me entendiste, lo cual es fenomenal por que las pocas personas que me entienden están en peligro de extinción!! jiji :)).

    Entiendo que no te halla salido;a mí tampoco me salió las primeras veces, pero luego me salió y me dije:"¿Ésto era?" y me empecé a reir!!,jaja.
    Uno cree que es medio complicado(o,al menos, es lo que yo creí ;)),pero cuando persiste y lo logra descubre que no era taaan complicado(o, como dije arriba es lo que yo pensé,^^).
    Saludos, AnonimA.

    ReplyDelete
  67. y las respuestas???

    ReplyDelete
  68. ¡Voy, vamps, estoy clavadísima con tareas! El 8 de diciembre termino ensayos y salgo de clases y ya puedo dedicarme a las entrevistas de los personajes... ¡Ya casi! ¡Los quiero! MWAAAAAAAAAHHHHH <3

    ReplyDelete
  69. AnonimA me salio!! las direcciones si estan bien!! yay!
    att. isabel flor

    ReplyDelete
  70. Qué buena suerte Isabel Flor!!! jaja me entendiste!! jaja =D
    love, AnonimA ♥
    P.D.:
    Unas preguntitas:
    Caro:
    *¿cual fue la "imagen" que dió comienzo a toda la historia?o cea, ¿que parte de VAMPYR surgió en tu mente antes que el texto?
    *¿que es lo que mas te gusta de cada personaje?, y lo que mas te disgusta o no te gusta tanto de cada uno de ellos?
    *¿cuales son las similitudes entre los personajes y tú,Caro? y cuales las diferencias entre ellos y vos?
    *no creo que exista ser que no halla dejado parte de sí, sin pensarlo o sin quererlo,en un texto de su autoria.¿que parte de tí dejaste en Vampyr,Caro?
    espero hallas comprendido mis preguntas (y tambien espero que te hallan hecho pensar;)).
    ojalá nos mandes las respuestas pronto =)
    ¡¡¡estoy expectante e impaciente!!
    ¡¡mis mejores deceos a TODOS Y feliz Navidad y Año Nuevo!!! XD

    ReplyDelete
  71. Micaela, L.L.D.M. son mis iniciales.

    ReplyDelete

IMMORTAL WORDS