Thursday, August 26, 2010

Noticias

Ale, la súper-fan de este año


¡Hola Vamps!

Les tengo unas noticias que parecen del siglo XIX y otras recientes:

Primero, les presento a Ale Chavarría, que posa con Vampyr y la cruz patriarcal en la foto. Esta genial y atenta lectora es nuestra ganadora del concurso relámpago que varios vamps estuvieron a punto de ganar. Muchos de ustedes la felicitaron (bonito gesto, les aseguro que ni ella ni yo lo hemos pasado por alto). Me da muchísima alegría ver que se hacen amigos en el blog y que se tratan con cariño y cordialidad. Cabe decir que los acertijos no estuvieron nada fáciles de responder y que sólo una súper-fan podría haberlo hecho. Para que la conozcan un poco más, voy a citar las palabras que escribió desde Costa Rica:

Carolina, gracias por ser tan atenta con nosotros los vamps, en serio, por organizar este tipo de cosas para nosotros! Nos demuestra que en serio pones alma & corazón en lo que haces! Vampyr es el mejor libro que existe! :) Espero que te guste la foto, la hice con toda la dedicación del mundo con otras de mis amigas vamps que también aman Vampyr! Gracias por todo! Te queremos!

Ale querida, soy yo quien está agradecida con ustedes por darme la oportunidad de contarles historias, de conocerlos, de encariñarme con ustedes. Saben que el sueño de todo escritor es que lean sus libros... pues ustedes han hecho un gran sueño realidad. A veces es difícil creer que tanta gente ha leído Vampyr. Si lo pienso demasiado, me desmayo, así que mejor sigo escribiendo, jiji.

Hace rato les debía la foto de Ale y una felicitación pública. No he terminado el cuadro que le estoy haciendo... debería estar listo el viernes (es mi meta, para poder enviárselo).

La otra noticia es que ya voy en la recta final del nuevo libro. Me le he dedicado casi por completo este receso y estoy feliz y muy, muy entusiasmada. La investigación ha sido exhaustiva y personal... además, encontrarme de nuevo con Adrien y Martina me ha despertado emociones muy profundas. ¡Necesito que me envíen su buena vibra para terminar exitosamente esta novela, vamps! Creo que aprueban el gusto de mi hermana Isabel, quien le dio el visto bueno a cada página de Vampyr y dice que este libro está aún mejor. Falta que mi mamá lo revise, pero no la voy a dejar hacerlo hasta el final. En Vampyr les presenté la oscuridad del siglo XIX y en este libro quiero presentarles su esplendor. ¡Recen por mí! Saben que quiero complacerlos, darles dulces sueños y pesadillas.

Los quiero y les agradezco cada palabra que escriben. Recuerden que yo también los leo con atención.

Besos y abrazos,

Caro.

67 comments:

  1. Estoy impaciente, no puedo esperar para leer tu segundo libro. Me ancanta como escribes y me gustaría poder hacerlo así algún día.
    Mucha suerte!!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Caro!

    Bueno, primero que todo, felicitaciones a Ale (mi tocaya, jeje), la ganadora de este super concurso! La foto está muy chévere! Me fascina la forma en que está tomada, se nota que le pusiste muchas ganas!
    Me habría encatado participar, pero lastimosamente encontré muy tarde el anuncio del concurso... Caro, espero que puedas hacer otro concurso igual de divertido!

    Segundo, te felicito Caro, por tu genial obra Vampyr! Es uno de los mejores libros que he leido y espero su secuela con ansia! De seguro que logra quitarme la respiraión como lo hizo Vampyr! Quedé impactada con su historia y enamorada de sus personjes... Fue increíble sumergirme dentro de ese mundo fantástico y de acompañar a Martina por toda Europa mientras conocía el terror, el misterio y el amor… especialmente este último.

    !Gracias por permitirnos entrar en tu mundo y comunicarnos contigo, esto es algo por lo cual te admiro mucho!

    !Mucha suerte en todo! ¡Besos y saludos de una gran fan de Ecuador!

    María Alejandra

    PD: Estoy haciendo un dibujo para ti! Espero poder enviártelo la próxima semana a tu mail. ¡Ojalá que tu guste! Besos.

    ReplyDelete
  3. pues de aqui, mucha suerte con el inal del libro estoy segurisima que sera genial.
    Hace unas semanas le preste el libro a una amiga y llego como loca al colegio pidiendome mas, ahi tienes, una nueva vamp esperando tambien con ansias.
    Besos,
    Jimena, colombia

    ReplyDelete
  4. Hola Carolina mi nombre es Cindy y soy de Gdl, Jalisco.
    Me encanta el hecho de haber encontrado este blog en donde los fans de tu libro puedan tener comunicacion directa contigo, no muchos autores hacen eso, entonces me da mucho gusto que tengas tiempo para tus fans.
    Yo compre tu libro en la FIL del 2009 aqui en Gdl. y debo decir que es de los mejores libros que he leído hasta el momento, en ningún momento me enfadé ni nada x el estilo aparte de que encontré datos sustentados como por ejem. Erzsébet Strossner que en realidad fue una persona que si existió en su época y de la forma en que tu planteas su vida antes de ser convertida en vampyr fue cierta y éste dato me gustó muchísimo, también la escena en dónde van al palacio Carmen y Martina a una fiesta, el castillo se llama casi igual que es palacio de versalles de paris y yo fui algunos años y si los jardines de ese castillo son espectaculares y tiene un laberinto XD.
    Este tipo de detalles fueron los que me dejaron sin palabras en tu libro, aparte de que la historia es maravillosa, mis más sinceras felicitaciones y no puedo esperar a la publicación de tu 2do libro.

    PD. espero puedas venir a la FIL de guadalajara, si no has venido te va a encantar y si vienes este año, porfas pon la fecha y hora y ahi staré en espera de tu autógrafo.

    ReplyDelete
  5. felicidades ale!! ^^ waaaa esperare ansiosa el segundo libro d vampyr!!q emocion!! spero q organizes mas concursos,caro!! ;)

    ReplyDelete
  6. ale nuevamente felicitaciones!!!!
    caro que emocion que ya estes terminando el nuevo libro estoy emocionada (^_^) creo que hablo por varias personas al decir ¡¡¡GRACIAS CARO!!! por darnos a conocer esas grandiosas historias que nos han robado el corazon a mas de uno...que estes bien.chao.
    att:yisel

    ReplyDelete
  7. Guayaquil, ecuador.
    27 de agoste del 2010.
    hola!!! caro!!! espero con ansias leer tu 2do libro que apuesto que va a estar en primer lugar de la lista de mejores libros junto a vampyr por supuesto... quisiera preguntarte que si ya tienes el titulo de tu siguiente libro o no y no nos podrias dar un breve resumen o una posta de que vamos a leer en tu siguiente libro .... jjajaaj hubiera escrito mucho antes pero cuando vi el anuncio estaba en la clase de computacion en el cile .. jijijijij... bueno felicitaciones ale la proxima vez yo ganare! jjijiii voy a traer la buena suerte con pensamientos positivos (si sirve) jajajja ...
    bueno please respondeme caro
    enserio quiero saber sobre el proximo libro!
    chao
    att.
    Isabel Flor!

    ReplyDelete
  8. Que emoción!! Hace muchisimo tiempo no pasaba por el blog y ver que alguien ganó el concurso da mucha felicidad........ALE miles de felicitaciones por lograr ese magnifico regalo, de mi parte ya tienes muchisisima admiración!!!!

    Por otro lado, casi me voy de espaldas cuanto termine de leer la nota......CARO! Sé, y siento de todo corazón, que todos los admiradores y fans de VAMPYR estarán dandote todos los ánimos que tengan....Yo lo hago cada vez que leo un renglón de tu libro, y recuerdo tu promesa de un segundo libro...

    Gracias por estas nuevas y maravillosas noticias...Sé que muchos las estaban esperando....

    Psdata: Me has alegrado el día con este post...Gracias por ello!

    ReplyDelete
  9. Felicitaciones Ale!!!! Definitivamente una super fan
    Carooo!!!
    No veo la hora de leer tu segundo librooo, estoy segura que sera igual espectacular que Vampyr!!!!!!
    Caro, una preguntita....¿tienes cuenta en Facebook?
    Besos
    =]

    ReplyDelete
  10. Hi!!!
    soy nueva, la verdad no se por donde comenzar. VAMPYR es un libro que me recomendaron y no sabes cuando lo leí no pues alejarme del libro ni para dormir, ME LO TERMINE A LOS ... ¡¡¡TRES DÍAS!!! en serio me lo termine a los tres días y cuando volvi a clases me lo llevaba para volver a leerlo y investigando en las paginas entre a la tuya y ... ME DICES QUE HAY UN SEGUNDO LIBRO, realmente me emocione y empeze a gritar como loca (y todos en el internet me miraban como si fuera rarita, cosa que no soy, solo soy una fanatica por tu libro)

    PD. Hay como tres amigas a las que le recomende tu libro y la respuesta fue "OK, OK, te ganare y lo leere en el menor tiempo que tu". espero que no lo diga enserio.

    ReplyDelete
  11. hola, caro

    espero con muchas ansias tu segundo libro!!! espero que sea igual o mejor que vampyr ya que este me dejo con ganas de mas y creo que a todos los demás vamps. también quiero felicitarte igual que anónimo por permitirnos hablar contigo directamente y que no solo sea una fantasía igual que con muchos otros autores de libros que me gustan, asi que muchas gracias por eso!!

    te deseo mucha suerte como escritora!!! y que tu segundo libro nos guste a todos los vamps aun mas que el primero!

    abrazos, camilo de colombia

    ReplyDelete
  12. wowww !! El esplendor del siglo XIX !! No veo la hora de poder leerlo !
    Carooo Porfavor !!
    Una Breve sinopsis !
    porfaaaa !

    ATT: Luis

    ReplyDelete
  13. ¡Hola Caro! antes que nada felicitaciones a Ale por ganar :) y no puedo esperar más por el proximo libro, ojala lo termines pronto para poder leerlo, se que será un exito!
    Besos desde Chile :D
    Dani.

    ReplyDelete
  14. Hola Carolina! te felicito por haver escrito Vampyr. El libro es un total exito ya me encuentro ancioso de leer una continuación. Te felicito Ale de verdad que la foto y el dibujo estan "de show"

    saludos desde Puerto Rico
    Carlos.

    ReplyDelete
  15. Wow, qué honor que una compatriota mía haya ganado el concurso, y darme cuenta de que, detrás de cada fan que ha leído el libro, hay una historia interesante... Y me pregunto cómo ella llegó a leerlo.
    Qué lindo escribir un libro y que mucha gente alrededor del mundo quiera leerlo; en serio tenéis suerte y talento :D
    Ya quiero leer la secuela, y, como confío en vuestro don narrativo, sé que será un gran relato (como yo soy una gran amante de la música, arte e historia de los siglos XVII, XVIII y XIX..., me emocionaré mucho más)
    ¡No puedo esperar!

    ReplyDelete
  16. Ay Caro!! Hasta Ahora Logro Encontrar Donde Es Que Se Comenta Aquí...
    Jajaja Te Doy Las Gracias Por Escribir Un Libro Tan Maravilloso Como Vampyr, En Realidad Me Tocó En Lo Más Profundo Y Me Identifico Muchísimo Con El, Te Juro Que Miraba Tu Blog Todos Los Días Para Ver Si Habías Puesto Algo Nuevo; Me Tiene Muy Intrigada Tu Nuevo Libro, Sólo Sé Que Será Magnífico Como Tú. Y Rezo Para Que Pronto Se Pueda Publicar Vampyr En Inglés, Estoy Segura De Que Sería Un Éxito En Todo El Mundo!! Bueno De Verdad Gracias Por Ser Tan Atenta Con Nosotros Los Vamps Y Usa Siempre Tu Crucifijo Por Favor... Te Queremos!!

    Saludos Desde Bogotá.

    Laura.

    ReplyDelete
  17. Hola Caro! estoy demasiado feliz porque estas por terminar el segundo libro, estoy segura que va a ser tan o mas bueno que el primero y si alguna vez pasas por Chile avisame para estar en primera fila para tener un autografo tuyo en mi libro.

    Chao y saludos a tu hermana Isabel :)
    Eli
    PD: felicidades Ale por ganar!

    ReplyDelete
  18. Con asiduidad pienso en lo impaciente que estoy porque salga tu segundo libro, mis felicitaciones por VAMPYR me pareció increíblemente fascinante y muy enganchador.:)
    ¡¡Espero tener noticias nuevas sobre el nuevo libro!!.. Muchas felicitaciones a Alejandra por ganar, la tarea no era nada sencilla.;)

    ReplyDelete
  19. ALEEE!! FELICIDADEEEESSS!!!!
    muy buena foto!!!! ;)

    caro! ya kerio leer la segunda parteee!!! que emociooon!! estoy segura de que estará increiblemente excelentee!!! eres una excelente escritoraaaa!!!

    gabriela, cuando kieras te puedo contar la historia d como llego a leerlo hahaha ;)

    saludos desde Costa Rica!

    Niky

    ReplyDelete
  20. Vale Mata CórdobaAugust 30, 2010 at 6:43 PM

    Aleeee!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj eso amigaa!!!
    awwwn carooo no sabes cmo c volvia loca mi alejita con ese premiooo...... Hermanita q emocion que estes haciendo un nuevo libroooo no podre esperar para leerlooooo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  21. Graciaaaas a todoooos de verdad :D muchas muchaas graciaaaaaaaaaaas!!!!
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Caroooooooooo!!!! Qé emoción, LA SEGUNDAAAAAAAAA PAAAAARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Y ahoritaaaaaaaaaaaaa tengo mis libro y la ilustración♥ QEEE EMOCIOOON :D hahaha!
    Ciao, besos!! (:

    ReplyDelete
  22. hola linda caro, mis mejores vibras, y que todo te salga de lo mejor, ya quiero tener ese libro en mis manos y decirte nuevamente que me encanto leerlo!!

    abrazos desde Guatemala!!!

    ReplyDelete
  23. Hola a todos!!!

    Ya puedo comentar con mi nombre... Q emoción! Antes comenté como anónimo jeje...
    La verdad estoy super feliz de que Caro esté ya por terminar el nuevo libro. ¡Toda mi buena vibra para ti, Caro! No puedo esperar para leer sobre el esplendor del siglo XIX... De seguro que nos sorpredes como sólo tu sabes hacerlo!

    Por otro lado, leyendo los distintos posts descubrí que todos nosotros tenemos una historia detrás del libro. Tal como lo dijo Gabriela. ¿Cómo llegamos a leerlo? ¿Cómo llegó a gustarnos tanto? Esas son mis preguntas...

    En mi caso, me lo reconmendó mi prima y me lo prestó. Antes de mí, lo habían leído ella, su madre y otra tía. Despuñes de que yo lo leyera se lo di a mi madre y ella lo terminó casi inmeditamente. Toda mi familia admira Vampyr!! jaja... Pero creo que mi corazón fue el que más se enamoró de la novela. Viví cada momento como mío, sin prestarle atención al mundo exterior mientras lo hacía. Casi ni me di cuenta de que me estaban diriendo la palabra. Pero así es Vampyr!! jaja... Emocionante! gracias Caro por dejarnos sumergirnos en ese mundo!!!

    Besos desde Ecuador!!

    ReplyDelete
  24. ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! no puedo creerlo!! Primero te felicito nuevamente. Eres mi escritora favorita. Hace una hora terminé de leer Vampyr por... mmm... ya perdí la cuenta de tantas veces que lo he leído. Nunca me aburre!!! Al leer el post me volví como loca! quiero gritar!!! Estoy ansiosa de que salga ya esa nueva obra maestra!! Tengo unas cuantas fotos que quisiera compartir contigo de como yo veo a los personajes. Me alegro de que en la segunda parte salgan Martina y Adrien. Te admiro un monton!!!

    Segundo, estaba hablando con alguien hacerca de llevar Vampyr a la pantalla grande, pero creo que primero hay que traducirlo al ingles. La persona con quien hablé no entiende español asi que no pude hacer mucho. Espero que algún dia se pueda lograr. Seria la primera en verla!!! Tambien pienso que me encantaria que se hiciera en español, o sea como se escribió. Sería super!!! ¿¿Quien piensa igual??

    Bueno me despido. Te mando muchos besitos y mordidas de Puerto Rico
    Att: Dyliana

    PD: Felicidades Ale!!!!

    ReplyDelete
  25. ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! no puedo creerlo!! Primero te felicito nuevamente. Eres mi escritora favorita. Hace una hora terminé de leer Vampyr por... mmm... ya perdí la cuenta de tantas veces que lo he leído. Nunca me aburre!!! Al leer el post me volví como loca! quiero gritar!!! Estoy ansiosa de que salga ya esa nueva obra maestra!! Tengo unas cuantas fotos que quisiera compartir contigo de como yo veo a los personajes. Me alegro de que en la segunda parte salgan Martina y Adrien. Te admiro un monton!!!

    Segundo, estaba hablando con alguien hacerca de llevar Vampyr a la pantalla grande, pero creo que primero hay que traducirlo al ingles. La persona con quien hablé no entiende español asi que no pude hacer mucho. Espero que algún dia se pueda lograr. Seria la primera en verla!!! Tambien pienso que me encantaria que se hiciera en español, o sea como se escribió. Sería super!!! ¿¿Quien piensa igual??

    Bueno me despido. Te mando muchos besitos y mordidas desde Puerto Rico
    Att: Dyliana

    PD: Felicidades Ale!!!!

    ReplyDelete
  26. mUcHAS feLicIdadES AlE se nOta que LE pUSISte emPEÑO Y dedIcacIOn TE lo MeReCes!! QUE te vaya bien y DISFrUtEs De Lo QUE MeRecES!!

    ReplyDelete
  27. hOla Caro!
    Felicidades Ale!

    Ay como te envido (pero es envidia de la buena) eresuna gran lectora yo envie tarde mis respuestas :( pero me alegra que una chica como tu o cualquiera de los verdaderos vamps haya ganado !! espero que asi como ganaste el concurso ganes todo lo bueno en la vida.

    Y a ti Caro de nuevo Mil felicidades por VAMPYR! y exito en el segundo libro.. podrias decirme porfavor el nombre cuando lo tengas quisiera apartarlo en una libreria antes por que estoy segura que se agotara ya le he prestado mi libro amis compañeras y al igual que yo estan encantadas.

    Me muero por ver la luz del siglo XIX PERO ME ENCANTA LA OBSCURIDAD ....
    Caro dejame te digo qeu gracias a VAMPYR descubri mas la homeopatia ya me curaba con ella pero al oir el principio de la homeopatia en voz de Willian me ENAMORE y ahora quiero estudiar HOMEOPATIA!!

    gRACIAS ME HAS SERVIDO DE INSPIRACION, PARA DIBUJAR, CREAR, HASTA HACER MIS DEBERES.
    eSPERO que cuentes con una excelente suerte, salud, animo, felicidad por qeu te mereces el cariño de los Vamps por ser tan..abierta y oirnos
    mil gracias
    te quiere!
    Mariana, Mexico Distrito Federal

    ReplyDelete
  28. Aww me encanta este blog... Es tan gótico y tan romántico, al igual que tu historia. Al leerlo, lo imagino como una historia real!!!! Me encantaría un película del libro jeje uno de mis sueños es hacer una peli. También soy aspirante a escritora :D Saludos desde nuestra patria querida...Colombia. Viva Vampyr!!! Eres, para mí la Anne Rice colombiana! te admiro mucho! saludos.

    ReplyDelete
  29. Ola !!! Estoi mui feliz de poder dejarte un comentario :D Yo soi una fan reciente , acabo de terminar de leer el libro y me parecio que es uno de los mejores libro que leido en toda mi vida ... ( y si soi sincera no e leido muchos libros en toda mi vida :D) pero bueno estoy mui ansiosa por leer el otro libro... me muero por sabe mas de Adrien estoy totalmente enamorada de el :) . te mando mucho apoyo para que termines el libro y nosotros podamos deleitarnos con el. Un beso y un abrazo desde bogota.
    Valentina Mas conocida como Morita... ♥

    ReplyDelete
  30. Wuju!!!!! porfin puedo dejar un comentariooooo!!!! que feliz estoooooyyyyyy!!!! Vapyr es lo maximooooooooooooooooo!!!! ya quiero ver el siguiente libro :D lastima que nunca puedo participar en los concursos , pero que importa soy feliz con saber que nos prestas atencion a todos tus fans de Vampyr!!!! :D :)

    Muvchas Gracias por este gran libro buena suerte sigue asi :D

    ReplyDelete
  31. hola caro me encanta vampyr espero´por el otro libro, caro a muchos vamps les encantaria conocerte, porque no cuadras una cita en un centro comercial o un parque seria grandioso que autografiaras mi libro.
    desde colombia bogota, omaira todos me dicen oma

    ReplyDelete
  32. hola caro!
    soy camilo de cali y te felicito por tu gran libro y tambien te agradezco por aclararme la duda del otro dia, y atti ale te felicito por haber ganado el concurso lei cada uno de los comentarios cuando te habias dado cuenta que habias ganado

    vampyr ha sido el libro que contiene lo mejor que yo busco
    una gran protagonista como es martina que no solo es ingeniosa y bromistas sino de grandes sentimientos
    una villana tan perfecta (en lo de ser villana) como susana debo decirte que mis partes favoritas fueron en el diario de amalia donde pude ver como se aprovechaba susana de estapobre muchacha.
    y como no los escenarios fueron los mejores me encanto la mascaraa en el catillo de versalles

    mi historia detras del libro fue de pura casualidad mi hermano habia traido un pequeño tomo de vampyr de un shinanime de cali al que habia asistido en diciembre, solo leer ese tomo me basto para engancharme con el libro asi que lo compre lo lei sin parar y cuando dormia extyrañamente soñaba con lo que podria pasar al final, y luego vi este blog

    por cierto¡me encanta la gente que comenta¡ me sienta bien que tantos en latinoemerica hayan leido el libro, en mi colegio todos detestan leer y me miran como un bicho raro cuando ven todo lo que he leido (la mayaoria son unos detestables que nunca han podido ganar buscaminas)en fin te deseo suerte en tu libro

    ReplyDelete
  33. ahhh que emociion ohh si un nuevo libro mi amiga me avisoo y yo asi de :O hh si temandooo toda la buena vibraaa posibleeejeje suerte ahhh ya quiiero leer el nuevo libroo ohh siii wiiiii casi me infarto con la notcia :P veeen a mexico por faaa

    ReplyDelete
  34. hola caro,oye te queria preguntar,estaras en la feria del libro de cali que es en octubre??? espero que si por que aca en el valle hay muchos vamps

    ReplyDelete
  35. Vale'!!,yo tmb quiero ser escritora!! :D en realidad ya llevo 2 años escribiendo una historia xD...
    no pueedo esperar para el segundo librooo...loo quieero...TT.TT tienes todos mis animos,caro!!
    ale!!felicitaciones d nuevo,a ver si el proximo concurso lo gano yo! xD
    siempre stoy revisando este blog a ver si hay alguna nueva publicacion a ver si es pronto!!
    sobre como lei este libro...pues ste verano me aburria mucho y quise comprar un libro,al principio queria otro...pero entonces vi vampyr y al leer el resumen me encanto,ademas es de otra epoca y eso me encanta,no como las tipicas historias de vampiros en un insti de la actualidad...tengo q reconocer q esas me aburren ya un poco aunq depende d la historia algunas m gustan.Bueno,una historia nada interesante la mia xD.
    pues me despido ya,a todos los vamps y a caro!!espero q se publique pronto la segunda novela!!:D ah se me olvidaba,al menos danos un resumen d sta nueva historia como t piden muchos fans!!
    chao!
    pd:soy angy,solo q me he cambiao d nombre ;)

    ReplyDelete
  36. Hola otra vez!!!

    Caro, nuevamente gracias por tu maravilloso libro... lo estoy leyendo de nuevo y me sorprende la perfección en como hilvanaste todos los sucesos, desde el robo de los clavos hasta el final. Tal como dijiste antes, todo tiene un orden cronológico y una razón de ser. Es tan emocionante ir descubriendo los detalles poco a poco… así uno logra entender que Martina fue destinada para lograr vencer a los Vampyr. En el libro ella se pregunta tantas veces por qué le sucedían esas cosas, pero en el trascurso de su vida, todas las claves se le aparecen para que ella y Adrien se dirijan al castillo de Csejthe para acabar con Erzsébet.

    Me gustaría saber si tú conoces ese castillo... Dado que realmente existe y que Erzsébet Báthory cometió tales crímenes en el pasado, debe ser un lugar que encierra mucho dolor, tal como lo describiste.

    Espero que puedas responder mi duda! Y que te esté yendo de maravilla con el segundo libro! Todos tus fans lo esperamos con ansias!

    Realmente me identifique con lo que dijo Camilo. En mi clases nadie leía y yo siempre tenía un libro en la mano, jajajaja… es realmente normal que ahora los adolescentes no lean y aquellos que no lo hagan, se lo pierden! De igual manera me da mucha alegría que tantos latinoamericanos hayamos leído el libro…

    Tienes un gran potencial, Caro, tus historias son maravillosas!!

    Besos desde Ecuador!

    ReplyDelete
  37. Caro!!!

    Otra vez yo… jajajaja… Hoy es 7 de septiembre!!! EL CUMPLEAÑOS DE ADRIEN ALMOS!!! Dios… si estuviera vivo (y si mis cálculos son correctos) estaría cumpliendo sus 153 años de edad… ¡Cómo amo ese personaje! ¡Y cuanto se nota que él y Martina están enamorados! Aunque debo admitir que me asusté mucho cuando creí que la iba a morder en el castillo de Csejthe…

    Caro, ¡Realmente creaste un personaje que tus fans admiran y quieren muchísimo! FELIZ CUMPLEAÑOS A ADRIEN! Y espero poder leer mucho más sobre él en el segundo libro!

    Un beso grande!

    ReplyDelete
  38. siiiiiiiiii caro por fa danos una sinopsis de tu nuevo libro

    ReplyDelete
  39. Apoyo a María Alejandra.....Vaya me ganaste! FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIEN!!! Gracias por esto Caro, de verdad nos haz hecho muy felices......Y pensar que no puede ver el blog sino hasta estas horas. Que terrible!

    Cuidense muchisimo amigos VAMPS.....Un abrazo. Y gracias de nuevo!

    ReplyDelete
  40. ¡Vamps! Je, je, je, ¿quieren una sinopsis de nuevo libro? Esperen un poco a que termine; no les puedo decir lo que yo misma no sé. Además, recuerden que puede haber cambios de última hora. Lo que sí podría hacer es presentarles a algunos personajes nuevos y contarles un poco acerca de ellos. Y en cuanto escriba "fin", tendré que decidir cómo titularlo, etc... pero les voy a mostrar un par de pasajes que pondré aquí en el blog para que se diviertan.
    ¡A mí también me encanta poder comunicarme con ustedes! No tengo cuenta de Facebook, tuve una que disfruté bastante, pero me di cuenta de que era una distracción terrible así que la cerré definitivamente. Como medio interactivo, sólo tengo el blog y el e-mail.
    Mi hermana Isabel también les manda muchos saludos y dice que se nota que todos son muy buenas personas (es la pura verdad), y que nunca ha visto que tanta gente le escriba a un autor con entusiasmo genuino por un libro. Ustedes son lo mejor. ¡Quiero conocerlos!
    Ayer cumplió años Adrien y una vamp muy linda se acordó :D... ¡GRACIAS! Ya pronto lo vas a ver de nuevo :) Qué rico que se conecten tanto con los personajes. Una pregunta: ¿cuál de los villanos les gusta más (o cuál les disgusta más)?
    Mis vamps, los quiero mucho, en el próximo post les daré recomendaciones de libros, que algunos me han pedido para entretenerse. ¡¡¡BESOS!!!!! Y gracias por estar aquí.

    ReplyDelete
  41. Hola a todos

    Caro te mando al igual que todos los amigos vamp toda la buena vibra del mundo, tanto tu como todos tus personajes estan en mis pensamientos siempre.

    I love VAMPYR

    Saludos a todos los fans
    espero tengan una exelente semana

    ^^

    ReplyDelete
  42. hola soy camilo de nuevo
    caro ¡a mi se me paso la fecha por completo del cumpleaños de adrien¡,
    te agradezco maria alejandra por recordarno sespero en el futuro recordarme de una fecha asi.

    ¡animo con el libro¡ no puedo esperar el momento de leerlo me encanta que nos tengas en cuenta al igual que tu hermana isabel
    por cierto como ya lo he dicho antes para mi ¡susana es la villana perfecta¡
    aunque para un segundo lugar a opinion mia podria ser gabor szekely en especial en la parte donde le da escoger a viveka entre casarse con el o ser encerrada en un claustro por su familia.

    ReplyDelete
  43. carooo qe lindaaa...
    Te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto..
    ojala que tenGA tanto o mas exito que vampyr...
    definitivamente mi villana favorita es erszebet..no creo que haya alguien tan malvada como ella..
    Caro de nuevo mil y mil gracias por escucharnosy hablar con nosotros... de verdad nos haces sentir muy bien... waaa te quiero mucho carooo
    mwaah.... ya kiero leer ese post !

    Att : Luis

    ReplyDelete
  44. hahaha q cool feliz cumpleaños a tu ermana caro pues el personaje villano que mas me gusta es Erzebeth y Ujvary jaja acabo de volver a leer vampyr y he de admitir q me inotice como la primera vez que lo lei amo tu libro en serio y no aguanto a que saques otro ya me muero por leerlo eres mi autora favorita!! jaja tkkmmmmm caroooo°!! blood kises

    ReplyDelete
  45. ¡Caro!

    ¡De nada! ¿Cómo podría olvidar el cumpleaños de Adrien? Es mi personaje favorito de la novela… Y me encanta que aparezca en el próximo libro. Por favor, cuéntanos sobre los nuevos personajes. Cualquier pequeño adelanto que nos des, nos fascinará de seguro.

    ¡Mándale muchos saludos de mi parte a tu hermana Isabel, quien es la primera que lee tus historias! Nuestro interés por el libro es genuino porque –y sé que hablo por muchos- logramos compenetrarnos muchísimo con los personajes y con la historia. Nos fascina el suspenso y las sorpresas que te da al pasar cada página. Es simplemente extraordinario encontrar personajes que sienten o actúen como tú lo has hecho en algún momento de la vida. Y además, los villanos le dan el toque final. Son perversos y despreciables, siendo capaces de las actitudes más ruines. Erzsébet Báthory es la villana que más me impresionó debido a la extrema maldad, inmoralidad y perversión que mostró en el libro. Pero el villano que más me disgusta es Ujvary, porque disfrutaba y se regocijaba con el daño que les infringía a las mujeres (de una manera muy distinta a como lo disfrutaban Erzsébet y Darvulia).

    Un pregunta… ¿Conoces el castillo de Csejthe, Caro? Cómo dije antes, debe ser un sitio con un aura de mucho dolor…

    ¡Gracias por permitirnos comunicarnos contigo, Caro! Espero leer un post nuevo tuyo, pronto…

    Besos…

    ReplyDelete
  46. Hola Caro ¿cómo estás?
    primero que nada tengo que decir que hace mucho tiempo no entraba al blog =(
    y no fue por dejadez, fue porque estoy en mi último año del colegio y eso consume todo mi tiempo... En fin leí que ya estás haciendo otro libro y estoy muy emocionada!!! y claro que te mando mis mejores vibras!!!!
    no puedo esperar a leer tu libro!! sinceramente me gusta mucho la forma en la que escribes y las histroias que envuelven a Vampyr, cada vez que alguien me pregunta sobre algún libro de vampiros sin duda alguna pienso de primero en Vampyr :D
    Espero que pases una feliz semana, y que la inspiración te rodee ciao! :D

    ReplyDelete
  47. ¡Ah, sí! Se me olvidaba: nunca he estado en Csejte. He estado en lugares terribles pero, la verdad, no me gusta hacerlo a propósito... tienden a matar la inspiración y la esperanza. Lo que me pone muy contenta es ver cómo están escribiendo de bien... ¡cielos, felicitaciones :D! Mucha suerte hoy en el cole, en la u y en el trabajo y un súper-feliz fin de semana. ¡Los quiero! Mwaah!

    ReplyDelete
  48. waaaaa siii porfin has contestado caro!! :D aish,yo me he olvidado por completo de cumple de adrien!! como es posible?? TT.TT pero el de martina me acordare,es 11 dias antes al mio xD
    sii,adelantanos algunos personajes o lo q sea!!
    las villanas q mejor me caen son ersebet y anna,
    y el q mas rabia m da es goldberg(y los cierto sq no se pq ya q todos son igual d malvados pero sq odio especialmente a este) bueno,espero q acabes el libro pronto!! pero quiero saber algo:habran vampyrs?o ya se han extinguido con la muerte de ersebet?de q va mas o menos la historia?
    adios!

    ReplyDelete
  49. Nooo!!
    La verdad no me acorde del cumpleaños de Adrien, gracias a Maria Alejandra por recordarlo ^^!!
    Mi villano favorito es Johannes Ujvary , porque al ser tan perturbante, perveso y morboso, me hacia sentir miedo, mucho miedo, cosa que hizo que me involucrara demaaaaasiiiiiiiadooooo en la historia!! Es un ser tan repulsivo y grotesco que me hacia sentir terror solo de imaginarlo
    Caro esperamos con ansias tu proximooo libroooo!!!
    Se que estará genial!!!
    Por cierto ya nos acercamos al cumple de Martina, ese no lo olvidare xD!!
    Caro gracias por escribir esta maravillosa historia!!!!!!
    Besos y exitos

    ReplyDelete
  50. Vamps! ¿Saben que es muy interesante ver qué villanos les gustan más? Me encantaron sus elecciones. Gábor y Goldberg se lucieron en maldad sobre todo con Vivéka; creo que demuestran lo que es "caerle al caído", una de las actitudes más despreciables que puede tener un ser humano. De pronto por eso son hasta peores que los vampyr porque ni siquiera tienen la excusa de ser monstruos. Pero se me olvidaba el factor morbo de Ujvary, y esa es una palabra muy apropiada porque lo demuestra en todo sentido (el sadismo es morbo también). ¡Genial! ¡Gracias por contarme! ¡Los quiero vamps lindos!

    ReplyDelete
  51. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  52. guayaquil, Ecuador
    Hola soy isabel, y bueno en respuesta a tu pregunta mis villanos favoritos son erzsébet johannes y anna .. ellos son unos perfectos villanos!!! Y istvan no me gusto por que siendo humano es malo tanto como erzsébet y engaña tanto y en serio hasta yo pense que el si era bueno ! Que odio!! y bueno Que odio!!1 y bueno gabor tambien me caer mal por lo que le hizo a viverka! … espero que en tu prox. Libro haya unos villanos tan malvados como en vampyr y hasta mas malvados!!!
    Bye!!

    ReplyDelete
  53. Que bueno que estés a punto de terminar el nuevo libro no puedo esperar!! de hecho me acabo de acordar que cuando compré Vampyr en realidad iba por otro libro pero vi la cubierta y no sé, sentí que el libro me llamaba, fue una muy buena compra a decir verdad :). Saludos desde Bogotá

    ReplyDelete
  54. tatiana,a mi m paso lo mismo q a ti :)

    ReplyDelete
  55. creo que para todos VAMPYR ha sido una buena inversion

    ReplyDelete
  56. ¡Vamps! Pansamos en algún momento cambiar la cubierta por la foto de un internado con luna llena, pero era mejor dejar la cruz, como en el original. El chico que editó el libro, Carlos Castillo, diseñó la cruz patriarcal de Almos, que está allá arriba en el blog y en todos sus libros. Vampyr tuvo mucha suerte al contar con un editor tan entusiasta. La cubierta de Vampyr parece hablarles a los lectores; muchos de ustedes tienen una historia especial que contar. Es como si se conocieran. ¡Genial! Me encanta leer en el blog y en cartas cómo ha sido su relación con el libro y comprobar que muchas veces ha sido amor a primera vista.
    ¡Besos! ¡Espero que esta semana todo les salga como quieren!

    ReplyDelete
  57. Una cubierta con el internado y la luna llena habría sido ideal, tomando en cuenta que la historia se desarrolla en Saint-Marie. Pero hay algo en la Cruz Patriarcal que nos llama más… Algo misterioso y atractivo. Me quito el sombrero ante Carlos Castillo por el diseño, jaja. Es tal como lo describiste en el libro, Caro. E igual de mágico.
    A lo mejor si es amor a primera vista :D

    ReplyDelete
  58. Caro tienes razon,por lo menos la historia de como conoci VAMPYR,fue un domingo de marzo que fui a mi libreria favorita a ver si ya habia llegado la segunda parte de un libro que andaba buscando hace meses (aunque no llevaba dinero para comprarlo aun) ,al ver que no habia llegado,me puse a mirar los libros que estaban en novedades,cuando al lado de el libro de ghostgirl vi VAMPYR...me enamore de su portada...y lo primero que le pregunte a el que atendia en la libreria fue ¿de donde es la escritora de este libro? y el me respondio que de aca...ese dia mi mamá lo miro y me dijo que la portada estaba bonita...luego decidi que lo mandaria a comprar el jueves con mi papá...esos dias se me hicieron eternos,durante los dias que espere solo rondaba en mi cabeza la frase "NUNCA DIGAS DE ESTA SANGRE NO BEBERE"

    ReplyDelete
  59. ¡Jaaaa! ¡Súper-emocionante, Yise! Así me sentí cuando encontré Twilight, admito que me hechizaron la cubierta y la brevísima descripción de la contracubierta. Mi papá me regaló el libro y AMÉ el inicio. Vampiro y colegiala no tienen pierde, jaja. A mí me da pena criticarlo porque sé que entre ustedes hay muchos fans, pero es que mi decepción fue grande cuando desde que Edward salvó a Bella de los pandilleros, sniff, sniff. De todos modos, la idea era espectacular. ¿Quién se anima a escribir otro de vampiros que van al colegio? Me quedé con las ganas...

    ReplyDelete
  60. CAROOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHH YA NOS LLEGO EL PAQUETEEE YA LO ABRIMOSS YA GRITAMOSSS YA LLORAMOOOSSS AHHHHHHHHHHHHHHHH jajaja lo digo asi porque estuve cn ale cuando abrio el paquete.... EL LIBRO ESTA GENIAAALLL ME VOLVI A ENAMORAR ES MAS ME ENAMOREE MASS!!!!!!! Y EL DIBUJO NI Q SE DIGAAA PRECIOSOOOOO!!!!! CREEME QUE NIKY Y YO LE ROBAREMOS ESE LIBRO A ALEEE JAJAJAJ
    te adoramos caro :D

    ReplyDelete
  61. VAMPYR reune todas las cualidades de un libro que estoy segura hara historia al igual que dracula o muchos libros que se han convertido en clasicos

    ReplyDelete
  62. ¡me encanta ver que todo el mundo está emocionado (por diferentes cosas pero al fin y al cabo emocionados)! es contagioso, que todos tengan un super dia lleno de creatividad.
    PD: la foto ganadora estuvo genial. me gustó, se nota k la chica es analítica :)
    AtT: Luna

    ReplyDelete
  63. Hola Caro!!
    Primero Felicitaciones creeme que es el mejor libro que he leido en mi vida!! Lo digo asi porque enserio yo decia que leer era lo peor era super aburrido y lo odia con toda el alma! Es triste pero luego de leer tu libro uufff No crees lo que disfrutoo leyendo ese libro es lo maximo ( aunque al principio pense oH dios que gordo ) pero empece y no queria para mis papas y amigos quedaron asi :O Cuando les conte que lo termine de leer y yo quede muy triste porque se acabo, espero con ansias leer el otro :D Con cariño una nueva amante de la lectura gracias por abrir mi mente a esta nueva experiencia tan interesante ;)

    ReplyDelete
  64. Super felicitaciones Carolina en serio amo tu libro es super interesante y xvr lo adoro!!!!!!!!
    Espero qe saques una segunda parte

    ReplyDelete
  65. caroo amo a vajda es lo mejor

    ReplyDelete

IMMORTAL WORDS