Tuesday, May 25, 2010

Datos curiosos de Vampyr (solo para fans)

(Susana Strossner llegando a Sainte-Marie. Por C. Andújar)



¡Vamps! ¡Ya tengo mi teclado en español! Gracias a la vamp que me dio todas las claves de las teclas... ¡divina! De todos modos tenía que comprar un compu nuevo, así que seguiré tus indicaciones cuando no tenga mi compu a la mano :)
Bueno, primero lo primero: claro que pueden hacer dijes de la cruz patriarcal con el sello de Almos (y lo que quieran inspirado en el libro). ¡Lo máximo! Yo también quiero uno... pero conociéndome, va a pasar mucho tiempo antes que lo diseñe y visite un joyero ;)
Segundo, vamos muy bien con el siguiente libro. La trama es bastante complicada, así que me he tardado en hilarla... pero la encargada de revisar el texto (mi hermana Isabel) dice que quiere más ya mismo y he tenido pesadillas espantosas con vampiros, así que estaré desvelándome a menudo. Esperen vampyr tan malvados como los anteriores... quizá peores.
En tercer lugar, hace tiempo me preguntaba si alguno de los vamps que han leído el libro más de una vez se habría puesto en la tarea de ordenar las fechas. Les cuento que, cuando hice la revisión del texto el año pasado para la publicación con Norma, me pareció una idea muy nerd y sumamente divertida hacer que las fechas coincidieran con las fases de la luna dependiendo del día, la hora y la posición exacta de los personajes en Europa... de modo que si en algún pasaje se menciona la luna llena, esa misma noche, en ese lugar, la luna estaba llena en realidad. Lo hice pensando especialmente en los aficionados potenciales de Vampyr (es decir, ustedes. ¡Qué emocionante!).
Uno de mis archivos más preciados contiene todas las claves del libro y cada uno de sus acontecimientos en orden cronológico, desde el año 33 D.C. en que el gitano robó los clavos de la Cruz, pasando por el nacimiento de Erzsébet en 1560, el año en que Lorenzo Rossi hereda la propiedad de Rimini, la noche en que Adrien se esconde en la parroquia del padre Anastasio en 1879, el día en que Anna Darvulia se presenta a la puerta de Giovanni, la fecha del gran baile en el castillo de Salles, el día en que Martina encuentra la clave de la puerta Székely y muchos, muchos, muchos más... terminando con una inquietante luna roja en 1888.
Pregunto a los vamps más voraces de todos (Atención: Isabel Flor descubrió que les estaba pidiendo lo imposible. Estaba usando la clave anterior sin darme cuenta así que las preguntas han sido simplificadas. ¡Perdón! De veras lo siento muchísomo. Gracias, Isabel, por hacérmelo ver):
¿Cuándo nació Adrien? ¿Fue en invierno, primavera, verano, otoño (día, año, estación)? ¿Alguien sabe cuándo nació el padre Anastasio (año)? Una más difícil: ¿Cuándo sigue Adrien a Erzsébet y Gábor hasta el mercado de Buda (año)? ¿En qué fecha aparece muerta Susana Strossner en el internado (día y año)? ¿Cuándo fue el primer beso de Almos y Martina (año y fase lunar)?
El primer superfan que me conteste las preguntas anteriores (tienen que ser las respuestas correctas, vamps) recibirá una edición original de Vampyr esté donde esté... para que, comparando, vea lo difícil que fue ponerle fechas a todo el libro, jajaja. También recibirá un bosquejo original hecho por mí de uno de los pasajes de Vampyr, dedicado al ganador.
Requisitos:
Tu foto con Vampyr. Quiero que también sostengas una hoja de papel en que estén escritos el lugar, la fecha y la fase lunar del día en que te tomaste la foto debajo de un dibujo de la cruz patriarcal (no tiene que ser bonito pero sí tiene que ser la cruz patriarcal, con las dos líneas horizontales cruzando la vertical). Asegúrate de que sea legible. Verifica que la fase de la luna sea la correcta en el país donde estás (ejemplo: Colombia, Mayo 20 de 2010, luna creciente).
No olvides incluir tu nombre, dirección y número telefónico en el mensaje privado que vas a enviarme con la foto adjunta a vampyrthenovel@gmail.com
Por favor, no publiques tus datos personales en Internet.

Esta vez habrá un solo ganador así que: ¡a volar, vamps!
¡Los quiero!
Caro.
Que gane el mejor detective :)

64 comments:

  1. hola!!!

    me muero de ganas por saber de que se va a tratar tu siguiente libro.... espero pronto tener noticias tuyas.... jejejejeje

    desde bucaramanga, colombia te envio mis saludos

    saludos

    pd: en estos dias tan lluviosos que ha habido me ha encantado volver a leer tu libro ..... jejejjeje

    att: jesica t...

    ReplyDelete
  2. Holaaa!!

    Jajajaja que super idea, aunque pues un poquito dificil jijiji =D

    Por cierto que esta increibleee!!! el dibujo jaja =D esta re lindo¿? La verdad nose muy original, creo jajajaja

    Que bueno lo de tu teclado jajaja!!

    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Hola Carolina!!! Genial todo lo que nos cuentas, demasiado interesante, a mí me gustaría poder escribir usando tantos elementos; ese concurso va a estar muuuuuuy difícil! jajaja pero lo intentaré....

    Por otro lado me alegra mucho que te guste la idea de los dijes... ya los mandé a hacer con un primo.... ¡pero se ha demorado "un poco"! sin embargo, tan pronto los tenga en mi poder (son tres) te enviaré una foto :D (y si quieres podemos hacer un cuarto jajaja).

    Además, quería comentarte que mi novio, unos amigos de él y yo creamos un blog hace poco, para poder compartir poemas y relatos, el único detalle es que no narramos nada sobre vampiros :( (de hecho a mí es la única que a la que le gusta ese tema, a ellos no :'( y tengo un relato relacionado con vamps pero no lo he publicado aun), en todo caso, si te llama la atención y si tienes tiempito puedes pasarte a echarle un vistazo: www.letrascorruptas.blogspot.com :D esta invitación va tambien para los otros vamps que rondan este blog jejejeje :)

    Mis mejores deseos y espero con frenéticas ansias ese segundo libro!

    un abrazo
    LUA D'INVERNO

    ReplyDelete
  4. ¡Hola vamps! No está tan difícil el concurso, jiji, todas las fechas están allí o se calculan en un 2 x 3. Pero si nadie ha enviado las respuestas correctas en una semana y necesitan pistas, se las doy ;)
    Genial lo de los dijes, mademoiselle d'Inverno... ¡me mandas una foto apenas tengas el tuyo!
    ¡Besos! ¡Amooor!

    ReplyDelete
  5. Melissa EspinosaMay 27, 2010 at 4:22 PM

    Hola!
    Vaya...Este concurso se ve bastante divertido, aunque me surge una duda...Hay la posibilidad que alguna de las fechas no este especificada, juntando todas las pistas que se puedan encontrar?--

    Espero con ansias poder resolver este acertijo..Cuidense Todos!

    ReplyDelete
  6. ahhhhh genial el concurso.....
    pero ps no puedo participar....
    debo decir que mi pequeño y querido/amado libro Vampyr ha sido secuestrado hace más de un mes :(
    Sigo esperando que la niña que malvadamente se lo ha llevado, me lo devuelva en las proximas semanas :S sin pedir recommpensa :(
    Y espero que siga sano y salvo, sin ningún rayón y con tu firma en la primera página xD
    Suerte a los que concursen, que se ve bastante dificil... Muy inteligente de tu parte, Caro ;)
    Besos

    ReplyDelete
  7. ¡Hola, niñas!
    Sí, Meli, tienes que deducir algunas fechas... pero la calculadora te resuelve el problema de una, jiji. ¡Kat, a recuperar tu libro urgentemente! Alguien dijo una vez que jamás prestaba un libro porque los libros son amigos y, si los prestan, se ofenden y no vuelven nunca más. No tengo idea de quién es el autor de la frase pero sigo su consejo, jiji. Besos y ánimo que nadie ha resuelto los acertijos todavía Mwaaaah!

    ReplyDelete
  8. carooooooooo !!
    apenas he resulto 4 !!
    y eso que una a mediaaas
    ya no se como buscar maaaaaas !
    cuando creo q estoy a ounto de encontrar una.. se me enrada el asuuunto... muchas fechas y estacioones !!
    piiiiiistas
    porfaaa
    ATT Luis !

    ReplyDelete
  9. I'ts a little bit difficult hehe. Lo intentaré. No sé si lo puedas decir, pero ¿has pensado en algun nombre para el libro?

    ReplyDelete
  10. Jajaja, Luis, yo creo que vas a poder tú solo sin pistas ;)
    Sí, tengo varios títulos posibles para el libro pero quiero decidirlo al terminar... nunca se sabe qué puda pasar en las páginas siguientes.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  11. justo hoy me termine de leer vampyr nuevamente,he estado pensando en mandar hacer la cruz patriarcal para ponermela, me gustaria saber hasta cuando hay plazo para participar y responder las preguntas.ya que en estos dias (hasta el 2 de julio) estare ocupada en unas ventas que habran en mi colegio.porque quiero participar.desde pradera-valle del cauca.cuidate carolina.chaito...

    ReplyDelete
  12. Nena, el primero que mande las respuestas correctas gana... por eso es difícil, para darles tiempo. ¡Ojalá alcances a participar!
    Anuncio quién es el ganador en 15 días :)
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  13. holaaa.... caro waooooo el concurso esta super dificilll,jejejje es mejor los dizfrases bueno caritooo que buenooo volver a saber de ti
    cheque el fc y waoooo estoy muy feliz por ti ojala q te vaya super bn ,y en cuanto vampyrr volvi a leerlo y me gusta mas el originalll !! me encanto!!
    2. le pedi a veronica q no c que diera un coment por el libro de vampyr y puess muy pronto estare subiendolo en el blog
    3.yo quiero un dibujoo es que no pareceria pues justo participar por otro solo por el dibujooo yo quiero uno si carito??
    4.jaja como sabes norma esta haciendo un concurso con tu libro,jej y en el cole solo me la pasao hablando de vampyr y mi profesor de español me dice algo como asi
    ...eso es un copia de otros libros ,hasta de los simpsons ... y yooo puess me pongo super furica jajaj ,aunque el se rie de mi al verme asi ajjaja experiencias
    oki carito nos vemos
    tkm
    MAFE MAGYCAR :)nunca me cansare de ese magycar

    ReplyDelete
  14. Hola Carolina.
    Me Llamo Cristian, tengo 15 años y soy de argentina...
    He leido tu libro y hace poco lo termine de leer,debo confesar que lo tengo desde hace 3 meses. He tardado tanto tiempo por que la historia de vampyr me llego tanto que no queria terminarlo tan rapido...ademas he imaginado cada personaje, situacion y escenario de la historia inconsientemente y con tanta facilidad que era como ver una serie de television 2 veces por semana! ha ha ha

    Adoro Vampyr!
    Eres maravillosa!

    P/D:No puedo creer lo que estas haciendo ahora yo queria hacer unas anotaciones sobre nacimientos y acontecimientos :$ AH!! soy un torpe T..T jajaja bueno Estare Deduciendo los detalles de fechas ,dias y estaciones,etc pero me quede con poco tiempo XD

    ReplyDelete
  15. ¡Mafe! Participa, nena, que si ganas te mando el dibujo, chévere que intentes. No sabía lo del concurso de Norma, ¿de qué se trata? Gracias por querer tanto este libro. ¡Un besote!

    ReplyDelete
  16. Cristian: ¡Hola! ¿Cuáles son tus personajes favoritos? Espero que participes, lo siento por el esfuerzo doble, jiji, creo que presentías el concurso. ¡Gracias por tu mensaje! ¡Besos!

    ReplyDelete
  17. si te gustan mucho las historias entra a mi blog http://yisekaulitz.blogspot.com/

    amo VAMPYR!!!! ♥♥

    ReplyDelete
  18. Me ha Gustado tanto tu libro que me ha inspirado para componer una Obra Orquestal, soy compositora y pues en lo que la termine te enviaré una copia en archivo midi para que la escuches y otra copia de la partitura para que tengas el honor de tenerla...
    Espero el proximo libro sea tan bueno como este.
    Exitos

    ReplyDelete
  19. m_) un dibujo muy bello en realidad.

    ReplyDelete
  20. Hola, acabo de comprar el libro - aquí en la República Dominicana - porque había leído comentarios positivos sobre el mismo y me picó la curiosidad, además que por la temática me llamaba mucho la atención pues tengo una pequeña colección de libros similares. Cuando termine de leerlo les digo que tal me parecio. Saludos...y exitos para Carolina Andújar.

    ReplyDelete
  21. Cocoflauta, qué maravilla, no puedo esperar a escuchar tu composición.
    Dan, gracias, tus dibujos y pinturas son increíbles.
    Besos a ambos, mwaaah!

    ReplyDelete
  22. Un libro realmente impresionante. Más ahora sabiendo el dato tan interesante de las fases lunares! Felicidades, enserio, es uno de mis 2 libros favoritos. Ya se hace como una obseción averiguar más sobre Vampyr, sobre Erszebet Báthory & su historia vampiresca, & la impresionante capacidad de haber ligado la historia para crear un libro tan genial! Me encanta Vampyr!! (:

    ReplyDelete
  23. Emmm mis personajes favoritos serian Adrien, Martina Szekely y los aliados contra esa "maledicta" Condesa *-*.Erzebet tambien es uno de mis personajes favoritos...hablando de ella me fascino las muchas razones para darle muerte en la pagina 476 jajaja. otro personaje que tengo en cuenta seria a la pobre amalia de piñerez T..T

    no creo que llegue a responder las preguntas del concurso ya..Faltan 2 dias y tengo casi 3 respuestas D:

    ReplyDelete
  24. guayaquil ecuador
    31 de mayo 2010

    hola caro..
    acabo de leer lo del concurso y espero quen alcanse a responder por que una amiga tiene mi libro y mañana me lo da .... espero que otra persona no mande las respuestas corectas antes que yo... enserio QUIERO ESE LIBRO!!!
    que bien que allas leido lo de las claves de las teclas que te puse en tu blog....
    ahorita acabo de cojer uno de los millones de dibujos de la cruz patriarcal que tengo ... por que a cada rato los ago..(si vieras mi cuaderno de matematicas esta lleno de cruses jijijiji)
    bueno espero todavia tener oportunidad..
    att,
    Isabel Flor

    ReplyDelete
  25. PS (DEL ANTERIOR COMMENT MIO (ISABEL FLOR)):
    ME ENCAMTA TU DIBUJOOO!!!! ESTA INCREIBLE !!! :)

    ReplyDelete
  26. ¡Cristian, Ale e Isabel, tienen tiempo! Je, je, en serio tienen un par de semanas... y además recuerden que muchos vamps podrían enviar las respuestas equivocadas. Piensen con calma que estaré pendiente.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  27. hola cartioo si el concurso de norma es un poco raro la verdad ,no es dificil pero creo que han tenido muchos problemas con la red(parece que los realizadores no habian leido el libro a profundidad y se les paso que hendidura era en la palma de la mano)upsss!! grave errorr
    en cuanto al concursooo uffff dificill muy dificilll volvi a leer vampyr y saucate que no pude me parecio un poco dificl
    pista""" pista """
    quiero ,deseo ese dibujoo :)estoy haciendo mi coleccion vampyrr se que lo voy a lograr
    tkm mafemagycar

    ReplyDelete
  28. hola caro, hace mucho no entraba por estos lados, espero que estes muy bien, buen concurso besos bye

    ReplyDelete
  29. caro como hago para saber en que fase lunar estamos?

    ReplyDelete
  30. ¡Hola Damian! Tiempo sin verte ;)
    Anonymous, en Internet puedes encontrar las fases de la luna en tus coordenadas con fecha de cambio y hora. También puedes asomarte a la ventana un par de noches y fijarte si la luna se hace más grande (creciente), más pequeña (menguante) o invisible (nueva). A veces parece llena aunque no lo esté, por eso es mejor verificar con un calendario de fases lunares. ¡Suerte!

    ReplyDelete
  31. Hola Carolina,

    Acabo de terminar el libro en cuanto pueda te mando las respuestas estaba de pasada y esto de blogger todavia me da en la cabeza .... he visto el grupo de facebook y la discusion sobre la bueno que seria ver una pelicula de VAMPYR.
    En fin quiseira saber que piensas sobre algo como una animacion (tipo final fantasy advent children) o un comic sobre VAMPYR. La verdad que es una historia para hacer notar alrededor del mundo.

    ReplyDelete
  32. De hecho, Caro, leyendo el libro me había puesto a sacar la edad de Adrien cuando Martina tenía 18, realmente no me acuerdo bien como habían qedado mis calculos, pero los volveré a hacer (: Me encantaría ganar el concurso, un poco difícil, pero mia fición a Vampyr lo supera!

    ReplyDelete
  33. guayaquil,ecuador

    caro, ya tengo 3 respuestas correctas y a 2 les falta el dia pero a una que le falta el dia yo puese el mes PERO NO SALEN LOS DIAS!!!!
    ... estoi estresada por que leo leo leo leo y leo y no lo encuentro y ni una fecha de dias anteriores como para calcular....NOOOOOO!!!!!.... ( I'm Crying :( )
    bueno pero seguire leyendo...
    deben estar las respuestas por algun lado...
    chao caro
    cuidate
    att.
    Isabel Flor

    ReplyDelete
  34. ¡Oh Cielos! Isabel, tienes toda la razón, jajaja, ¡qué despistada soy! ¡Lo siento muchísimo! Utilicé para el concurso la clave anterior con fechas que no especifiqué el el libro. Ya mismo lo corrijo, ¡no llores! Enviáme las respuestas que tengas. ¡Mil gracias por hacerme ver el error garrafal! ¡Divina!

    ReplyDelete
  35. jajja
    caro ya ves porque te pedí piiistas !!!
    jeje pero tranquila.. todos comentemos errores ! xDD
    ya tenia rabia de hecharle tanta cabeza buscando los diias ! jajaja
    caro revisa el correo ..
    ATT: Luis

    ReplyDelete
  36. jajaja que alivio D:, ya pensaba desvelarme para buscar el dia de nacimiento del padre anastasio

    estube releyendo paginas yhh se me ocurrio un metodo rapido de deduccion de fechas,espero que me sirva... T..T

    ReplyDelete
  37. Wow, Caroo! terminé!! :D
    Sóloo me falta la fotitooo! Waa estoy muy emocionadaa! :D hahaha, yo también me estaba rompiendo la cabeza por encontrar los días! Haha!
    Espero qe estén correctas! Pronto recibirás mi correo :D !
    Besooos!

    ReplyDelete
  38. ¡Si mis vamps! ¡Qué pena con ustedes! Me habían dicho que no debía hacer diez cosas al tiempo, jajaja, pero me emocioné con la idea de un concurso para ustedes de repente... no aprendan de mí, es mejor hacer las cosas con calma. ¡Pero es que me encanta organizarles concursos! La próxima tendré mucho cuidado. ¡Mwaaaah, son lo mejor, los quiero!

    ReplyDelete
  39. hola

    Primero que todo quiiero felicitarte por ese exelente libro, lo lei hace poco tiempo pero en realidad me encanto.

    Te escribo para felicitarte y para comentarte lo siguiente. Unos amigos y yo tenemos un proyecto en mente, pero antes de iniciarlo queremos contar con tu permiso. El proyecto consiste en hacer una serie manga con base a Vampyr, pero de que este proyecto tenga exito esta en tus manos.

    Espero tu respuesta prontamente; mi correo es "leidyvi96@hotmail.com"

    Mil gracias por tu atencion

    ATT: Leidy castaño

    ReplyDelete
  40. OLÁ minha amiga é uma fã (concurso no das fotos) e prestou-mo, ainda que demorei bastante encantou-me. é muito bom.
    ATT: ginger.

    ReplyDelete
  41. CAROLINA SOS LO MAXIMOOOOO AKI EL LIBRO EN GUAYAQUIL EKUADOR TODO UN EXITO MI ENAMORADA MICHELLE ES UNA FAN A MUERTE TUYA ERES LO MAXIMOOOO )
    ATT : + ANGEL AND MICHELLE +

    ReplyDelete
  42. CAROLINAAA ERES LO MAXIMOO UN SALUDO DESDE GUAYAQUIL EKUADOR MI NOVIA MICHELLE ES FAN NUMERO UNO DE TI Y DE VAMPYR )

    ReplyDelete
  43. carolina ese libro ya esta en mi lista jajajajjaja. Ginger amiga mia!!! cuenta cual es tu parte favorita a los vampy-fans jajajja
    (en spanish if you don´t mind :P).
    PD: si sabes que no te presté el libro, ya sabes lo k opino ¿verdad?
    att:Luna

    ReplyDelete
  44. Esperaba su respuesta Luna, jajaja ¿mi parte favorita? yo fui muito travesa cuando pequeña asi que me gustan las bromas aunque yo no soporto los.. insectos (lo de los sapos no lo podido hacer)lo que hizo Martina a Itsván bueno, él era un...Imbécil, ¡esa va bien!
    PD: la estaba hacindo quedar como buena amiga Lua. ¡exitos!
    ATT: Ginger

    ReplyDelete
  45. hola carolina soy maria jose, y acavo de leer ty libro por segunda vez, y me parecio excelente aunque me ha puesto a pensar muchas veces en la historia deseando ser parte de ella, jajja
    por favor pon informacion hacerca de cuando sale tu nuevo libro.

    ReplyDelete
  46. Leonardo MartinezJune 23, 2010 at 8:49 PM

    Hola carolina.. Me he leido el libro casi 5 veces continuas y no puedo dejar de leerlo es demaciado bueno... muero de ancias de ver un nuevo libro.. te deseo muchos exitos me encanto tu libro y para todo aquel que aun no lo ha leido..Nunca digas de esta sangre no bebere... ^^

    ReplyDelete
  47. bueno nunca pense que habia un concurso aunque en estos momentos estoy en el libro en la historia de viveka

    aunque no voy a participar se siente un poco complicado los premios son muy buenos

    ademas no se si ya se lo ganaron

    mmmmm me e pasado varios dias sin leer pero siempre quiero encontrar el lugar la hora y todo que este en sintonia por que asi es mucho mejor

    ReplyDelete
  48. Hola! Felicitaciones, es un libro MUY BUENO, en realidad, mi favorito. Esta muy bueno en verdad, lo he leido como unas 6 veces y no me canso de leerlo, asi ya sepa como termina o qué pasara, lo sigo leyendo. Espero que tu siguente libro sea igual de bueno o mejor (aunque se que lo sera) exitos ;)

    PD: si tienes un tiempito pasate por mi blog si? www.blog00ari.blospot.com.


    BESOS ;)

    ReplyDelete
  49. me gustaria saber si la secuela se va a llamar igual tambien si al final el padre anastasio muere y si martina es combertida en vampyr y porque adrien no buelve a la normalidad

    ReplyDelete
  50. Hola Caro ,me encanto tu libro ,desde que empeze a leerlo no he parado,ya voy por la quinta vez, cada vez que lo leo me emociono mas y mas, es muy interesante que todo lo que queria en un libro de vampiros lo encontre en Vampyr es lo maximo. Sabes el personaje de Martina me encanto ella y yo nos parecemos. Felicitaciones y que sigan los exitos para ti y Vampyr

    ReplyDelete
  51. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  52. Hola Caro, me hubiera encantado participar en el concurso, pero hasta ahora vengo a descubrir Vampyr, ya que un amigo me lo regalo y lo recibí con el mayor de los gustos -menos mal me lo dió a mí, porque se lo iba a dar a otra amiga :S-.

    Tu libro es espectacular, y pues cuando diseñes la cruz patriarcal para llevarla al joyero,la compartirías con nosotros? Me hice fan de esa cruz y quiero una cadena que la lleve. Espero con ansias tu nuevo libro.

    MaFe Gaviria

    ReplyDelete
  53. Ya te pidieron que hubiera un dibujo de martina, adrien y erzébet... Pero el que de verdad hace falta es el de CARMEN, de entre todos los personajes es mi favorita, y no basta decir que me dolio cuando se caso con giovani (suertudo)desde cuando le pedi a una amiga q hicera un dibujo basandose en el libro, pero con la uni, no tiene para cuando.

    ReplyDelete
  54. ¡Qué bueno que Carmen sea tu personaje favorito! ¿No te gusta Giovanni para ella? Ay, yo quiero a Giovanni, jeje. Me sugirieron varias veces que lo matara, y no. Voy a tratar de dibujar a Carmen :)

    ReplyDelete
  55. Te agradeceria mucho que pusieras su imagen, gracias de antemano.

    ReplyDelete
  56. guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

    ReplyDelete
  57. asrien nacio un 7 de septiembre

    ReplyDelete
  58. tu nuevo libro es increible amo tu manera de escribir voy en el capitulo 6 "Stile Antico: immortuos primordialis" estoy al borde de la locura!me encanta!

    ReplyDelete
  59. CARO, eres genial tengo 16 y me tropece con el primer libro por pura casualidad en la casa de una compañera de clases, me llamo mucho la atencion el titulo asi que se lo pedi prestado y lo termine en un fin de semana ya me lo he leido 3 veces y aun no me canso (ni me cansaré) tu segundo libro tembien es genial apenas lo empecé hoy por que las clases de la universidad no me habian dado un espacio (los parciales son una tortura) pero ya me embarque en la trama, tu manera de escribir es increible te admiro y quiero seguir tus pasos (de hecho tengo una historia pero debo organizarla) a mi papá le gusta vampyr y a mi mamá le encanto con solo medio contarselo así que en cuanto ternime mi libro o por lo menos el primer capitulo te lo enviare, ah se me olvidaba mi papá también es escritor y dice que eres una excelente escritora
    BESOS desde Santa Marta Colombia

    ReplyDelete
  60. HOLA CARO, tengo 16 y amo vampyr, el libro lo tropecé sin querer en la casa de una compañera ella me lo presto y lo termine en 2 dias eso fue genial, me identifico con Martina (y mi mamá y mi mejor amiga estan enamoradas de Adrien) mi papá (que tambien escribe) dice que escribes genial, apenas empece VAJDA pero esta genial, de hecho tu libro me a servido de inspiracion para el mio es de vampiros tambien, pero debo organizar mis ideas(la universidad absorve mi tiempo) es super saber que eres colombiana que orgullo no haz pensado en hacer una peli? aunque tu libro pone a volar la imaginación por eso me gusta
    BESOS desde Santa Marta colombia
    quisiera conocrte en persona y pedirte consejos si pudieras darme algunos te lo agradeceria

    ReplyDelete
  61. hola¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto mucho los datos así como el libro que lo releo miles de veces tiene todo lo que me gusta y me esta inspirando para cuando sea grande escribir un libro y ser tan buena como carolina claro que a un no he empezado apenas tengo 12 años y el libro lo vi en una biblioteca de ibague y se me dio por leerlo, me fascino muchooooo tanto fue que mi tia le pidio a carolina que se lo firmara

    ReplyDelete
  62. Hola caro!!

    Me leí Vampyr y me encantó, me envolvió esa gran historia que escribiste.. Te felicito!

    El motivo de esta carta no es solo para agradecerte por escribir este maravilloso libro, también quiero pedirte que por favorrrrr!! puedas adaptar el libro a la gran pantalla; me encantó!!

    Una amiga me recomendó el libro y no me arrepiento de haberlo leído.. Ella y yo anhelamos de todo corazón que ojalá te interese nuestra propuesta.

    Espero tu respuesta!
    Besos

    ReplyDelete
  63. Superrrrr tus libros,soy de Ecuador,Guayaquil. sería chevere hacer animación a base de los personajes, la peli lol *_*/ ,muackkkk saludos

    ReplyDelete

IMMORTAL WORDS