Monday, March 22, 2010

Cheers!


¡Hola, Vamps!


Hace tiempo no escribía en el blog de Vampyr. Sin embargo, he leído sus cartas y mensajes (tantos que me tomó casi dos meses responderlos y ponerlos en orden): la verdad, cuando supe que Vampyr iba a ser publicado, nunca imaginé que tantas personas fueran a escribirme. Últimamente he recibido muchas cartas de adultos y es genial comprobar que tanto ellos como los adolescentes han disfrutado la lectura de Vampyr varias noches y algunas madrugadas lluviosas. Quiero agradecer especialmente en esta ocasión a los hombres que han regalado el libro a sus novias o esposas. Según me dicen las lectoras en cuestión, quedaron aún más enamoradas de ustedes. ¡Divinos! Yo también quedo enamorada cuando mi novio me regala libros... aunque siempre me adelanto en los de vampiros, jiji. Vamps, ¡me hacen reír mucho con los recuentos de los sustos que han pasado con el libro! ¡Gracias por compartirlos conmigo! En cuanto a las pesadillas que han tenido a partir de la lectura... no puedo decir que no esperaba que las tuvieran. Quería que Vampyr tocara sus sueños.


Muchos lectores quieren saber qué fue de los personajes, si se casaron, si tuvieron hijos, etc... Bueno, mis queridos vampiros, he aclarado varias veces en este blog queVampyr terminó donde terminó y que, cuando lo escribí, mi intención no era darle inicio a una saga sino crear un libro de vampiros que me llenara de emoción de principio a fin. De todos modos, si fuera a retomar algunos de los personajes, no les dañaría la sorpresa por anticipado en el blog... Admito que prefiero tenerlos en suspenso hasta que tengan en sus manos el libro siguiente (mwahahahaha).


Algunas personas quieren saber si pueden crear sus propias historietas o relatos cortos basados en Vampyr. ¡Claro que sí! Es lo que se llama fanfic. Básicamente, es un tributo a la obra original, y me halaga muchísimo que quieran hacerlo. Directores aficionados que quieren mi permiso para hacer una película del libro: creo que deben ponerse en contacto con editorial Norma. Ellos tienen los derechos cinematográficos de Vampyr y pueden orientarlos en términos legales (yo les diría a todos que les dieran rienda suelta a sus inclinaciones artísticas, pero en ese caso no soy yo quien lo decide). También me han preguntado si hay ya hay traducciones a otros idiomas: oficialmente no. Tampoco tengo un contrato de exclusividad con editorial Norma ni agente literiario por el momento. En todo caso, no dejen de divertirse con Vampyr. ¡Qué bueno que los inspire!


Sólo me hicieron una pregunta acerca de Vampyr que no había contestado antes: ¿por qué retiene Adrien sus poderes si Erzsébet ya murió? Mis creencias en lo referente a los vampiros no son las mismas de otros autores. Las "reglas" de Vampyr no son exactamente las mismas de Drácula, por ejemplo. Con la muerte de Erzsébet, el sufrimiento de Adrien termina, pero su conocimiento de esa otra realidad no. Las fortalezas psíquicas y físicas de los vampyr ya hacen parte de él y, para bien o para mal, no hay marcha atrás. No se puede desconocer lo conocido. Supongo que este cambio irreversible representa la inocencia perdida.


Quiero agradecerles de todo corazón esos mensajes tan bonitos y, especialmente, celebrar con todos ustedes el triunfo de Vampyr. ¡Más de 20,000 personas lo han leído! ¡Gracias! Brindo por mis lectores.


Que sus buenos sueños se hagan realidad,


Caro.
ps: gracias, Carlos.

46 comments:

  1. Yayy!! Vampyr es sin duda una de las mejores novelas góticas que he leído y, después de enamorarme perdidamente del libro, se lo he pasado a muchísima gente para que comparta conmigo semejante historia tan fascinante.
    Incluso estuve en España el año pasado (como en diciembre) y se lo llevé de regalo a una amiga de allá :) Jaja supongo que tu novela ya cruzó el charco y estoy segura de que si lo hiciera oficialmente y se empezaran a vender copias en otros países tendría una acogida gigante como la que le hemos dado nosotros :)

    Espero ver otra obra tuya, Caro, y que nos des otra excusa más para pasar varias noches en vela!

    Un beso gigante desde Medellín! <3

    ReplyDelete
  2. Carolina, se supo algo de ti después de estos meses de incertidumbre XD, hay que bueno que ya estas preparando un nuevo libro me gustaría leerlo,espero que sea igual de atrapante a Vampyr, por que me atrapo, si eso de las pesadillas me paso a mi, pero no me acuerdo con que parte del libro me dieron, pero se que fueron con la parte de Érzebet.

    Bueno la pintura que te prometí en lanzamiento va bien estoy realizando varios bosquejos para decidirme cual hago.

    Y felicitaciones por ese libro muy bien escrito, la trama que decir sin palabras y el final extraño pero cautivante.

    Eso de Adrien si fue raro pa que, pero gracias por aclarar la duda, pues en lo tradicional si matas al vampiro que te convirtió pues te vuelves mortal, aunque esa lógica que uso fascinante.

    Celeste Toro.

    (Creo que fui la primera en comentar)

    ReplyDelete
  3. tienes premio en mi blog!!! http://greys-saga-nocheeterna.blogspot.com cdt besos

    ReplyDelete
  4. **Gaby grita como desquiciada**
    ¡Qué lindo es el internet!, ¿no? Uno se puede comunicar con sus ídolos.
    Yo soy una come-libros y también he escrito algunos (y ya he hecho algo al respecto, al estar en un colegio artístico, tengo el incentivo a seguir escribiendo y tengo oportunidad de que alguno sea publicado, si es que lo considero terminado oficialmente).
    ¿Cómo conseguí a Vampyr? Ése día perdí a mis papás de vista en una librería enorme, y me dispuse a ojear algunos libros mientras me encontraban (puede sonar a que me escondí de ellos, pero shhhssst).
    Un libro debe ser bastante atrapante para que, en un segundo atraiga el ojo del lector para que lo tome y lea la reseña en su contraportada. Pues bien... Lo leí y me encantó lo de "novela gótica" y "humor negro". Cuando me di cuenta que eras colombiana (deduciendo por el lugar de impresion) me puse más que loca por leer a una latinoamericana como yo y saber que tenemos demasiado talento (Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende <-- se nota que me gusta el realismo mágico).
    Batallé por conseguir este libro, que mi mamá estaba enojada conmigo porque había hecho algo (o tal vez que NO lo había hecho: cosas de madres y doblar la ropa). No recuerdo cuánto le costó, pero de alguna manera accedió. Empecé a leer en el carro de camino a casa, desafiando a los mareos y la falta de luz a medianoche (¿A UNA LIBRERÍA A MEDIANOCHE? Sí... mi mamá tenía ganas de ir a ver qué había :S)
    5 días tardé, si no me equivoco. En ésos días dibujé a... perdón por no recordarlo... soy mala en eso... ¡Erzsébet! y a un baño de sangre con mucha gente en una orgía! (Ehm... Olvida eso último...)
    Déjame decirte que soñé que besaba a alguien parecido a Adrien (sólo que con barba 9_9) EN FRENTE DE MI EX-NOVIO!
    Me muero por que saques otro libro... No exactamente parecido a éste. Sólo que... si tienes otro o lo estás escribiendo, o lo sacarás; yo lo compraré sin vacilar! Me encanta tu forma de escribir.

    Desde Costa Rica,
    Gabriela Garro A.

    ¡Pura vida! ;D

    ReplyDelete
  5. Que bueno ver a Vampyr de regreso :)

    ReplyDelete
  6. carooo ! que linda por escribirnos..
    hace muucho que no sabiamos de ti!!
    la verdad es que vampyr nos ha tocado el corazon y sencillamente es una obra ejemplar !!
    ojala que sigas subiendo cosas al blog !!
    te queremos muuchoo...
    Luis..Desde Pereira !!

    ReplyDelete
  7. hola caro!!!!
    soy yisel tengo 15 años desde el primer dia que vi tu libro en la libreria nacional me llamo muxo la atencion,pero ese dia no tenia todo el dinero asi a los 4 dias fue que compre (aproposito esos dias se me hicieron eternos)esa noche me lo empece,pero en el primer capitulo quede asustadisima por como era susana y lo que le hizo a martina,tanto que esa noche casi no me que dormida,me tarde 8 dias en leermelo (xke casi no tenia tiempo x el colegio i las tareas)pero en los dias en que me estuve leyendo el libro no puedo negarte ke tuve pesadillas,pero cuando llegue al final del libro no queria que se terminara,me encanto y me encariñe mucho con sus personajes especialmente con martina y carmen xke la amistad ke tienen es muy muy parecia a la de mi mejor amiga y yo.te felicito,es un gran libro,ojala y saques pronto otro libro.que ests bn,chaito!!!

    ReplyDelete
  8. Hola soy Daniel Ivan de Guadalajara Jalisco y tengo 15 años quiero felicitarte por tu libro que ahora es de todos nosotros dejame decirte que al principio ni siquiera me imagine de que se trataba, yo estaba en la FIL de esta ciudad del 2009 simplemente me llamo la atención el libro no se por que pero termine comprandolo y en enero me puse a leerlo me pasaron muchas curiosas que hicieron que la historia se volvier más real de repente los escenarios del libro cobraron vida frente a mis ojos era de día cuando comense a leer y estaba muy soleado ya eran como las 5:30 PM cuando lei que se comenzaba a llenar de nubes oscuras y que llegaba Susana Strossner el día cambio de repente que hasta me dio miedo seguir leyendo cuando decia que llovia comenzaba a llover simplemente fue magico el libro cuando Martina y Carmen fueron con el padre se comenzo a hacer de día primero en la realidad y despues en el libro jehejehe fue muy rara mi experiencia con vampyr lo que es mejor me facino la historia, pero no se, si cuando la vuelva a leer cambie todo mi entorno ademas.

    ReplyDelete
  9. Hola soy Daiana, Lei tu libro y me atrapo muchisimo!! te felicito lograste que cada vez que abria el libro me metiera en la historia y viviera paso a paso el relato. No dudes que voy a recomendarlo a todos los conocidos!, Seria buenisimo e ideal que este libro llegue al cine.

    Saludos

    ReplyDelete
  10. las noches en que lei vampyr fueron de suspenso total, me sentia cada vez mas emocionada y atrapada por cada paso que daba martina y su inseperable amiga carmen, muchas veces sentia que estaba en la escena junto con ellas,y ese envolvente suspenso que trae el siglo XIX, carruajes, bailes, ,lo sombrio de cada una de las noches en que transcurrian a traves de la historia fue super, me encanta la oscuridad y aquellos acertijos del cielo de cada noche y la luna llena me transforman en una martina llena de suspenso y con ganas de seguir tan enmarañado laberinto de terror y magia a la ves...

    ReplyDelete
  11. OMG! al fin carolina actualizaste esto... me tenias al pendiente de tu blog desde haces meses ... jajaja me alegra mucho que muchas muchas personas lean vampyr ya que yo me enamore del libro, al igual que le gusto a mi novio cuando le di mi libro a leer XD jajaja tienes razon en la parte de prestamos de libros. En fin que bueno celebrar contigo que tu libro sea un acontecimiento un beso ♥

    ReplyDelete
  12. El ambiente estaba frio, oscuro, entonces senti un terror que cobria mi cuerpo casi podia decirse que me consumia sin darme cuenta de que era... ambulante en el pasadiso senti un llamado desde el otro lado de una de las habitaciones la puerta estaba abierta, entonces aquello me llamaba, entre y todo parecia haberse ido, todos los libros de la biblioteca habian desaparecido solo uno no, de portada negra y una cruz roja con unas flores de lis...me imnotizaba, una voz desde muy adentro decia....tomalo...sin pensar que hacia lo tome y lo abri entonces lei:
    primera parte
    por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos libranos, señor Dios nuestro. al mover la hoja decia un titulo grande, el internado, y senti que me desmallaba soltando el libro, cai, al caer para atras todo torno negro, abri los ojos y estaba en una habitacion calida, entre gotas sonaba la tormenta que estaba afuera, y me levante de la cama, tenia la ligera impresion de haber estado ahi mucho tiempo, hize una mirada por la ventana detras de la cortina un carruje capto mi atencion, ahy comenzo todo....susana strossner llego al internado el ultimo dia del que parec...
    Hola...Carolina...
    sinceramente te escribo por impulso, no suelo hacer estas cosas, pero supongo que posees ese don de llamar mi atencion, al igual como lo hizo el libro cuando entre al cuarto, me facina vampyr supongo que ya varios lectores te lo an dicho pero deverdad es uno de los mejores libro que me e leido, cuando entre a la biblioteca fue lo primero que vi fue como si me llamase, exquisita lectura, me facinaria hablar contigo compartir ideas nose talvez hablar un rato, creo que seriamos grandes amigas, tambien me gusta escribir es mas como una droga como dices tu...
    bueno sin quitarte mas tu tiempo te dejo mi correo: naty_cch@hotmail.com
    y ahy me facinaria hablar contigo por msn...Gracias nose porq pero gracias supongo que el gracias es mas como para el destino por concederme tal bien al conocer tan maravillosa escritora...
    P.D.: no olvides agregarme ;) ahi nos hablamos....(la primera lectura q hiciste fue como conoci el libro...:D)

    ReplyDelete
  13. hola caro, soy camilo. gracias a ti!! por escribir un libro que me ayudo en esos dias lluviosos y en mis dias de castigo :P. cuando vi ese libro recostado en los estantes de la libreria nacional supe que debia tenerlo y no descanse hasta que estub en mis manos (apesar de que iva a comprar otro libro, no me arrepiento de mi decision de preferir vampyr). cuando comenze a leer no pude despegarme de el su atmosfera no me lo permitia y senti que era parte de la historia gracias a tu gran manera de expresar los hechos y de dar tanto detalle de el lugar donde ocurren me pude formar una idea. aunque debo decirte siempre que dormia con el libro en las manos (porque no concebia alejarme de el) tuve sueños y pesadillas sobre vampiros aunque fueron muy divertidas claro. gracias a ti y a vampyr por todo y no olvides llevar tu cricifijo siempre contigo ;)

    ReplyDelete
  14. Hola mis Vamps preciosos! Bienvenidos los nuevos y qué rico ver a los antiguos otra vez, ustedes son lo mejor! Siento no actualizar el blog más a menudo, estoy estudiando y escribiendo pero nunca se me pasan sus cartas ni sus comentarios.
    Me pone contentísima imaginarlos entrando a la librería y hojeando el libro, desvelándose o soñando con los personajes... me pregunto si les gusta encontrar vampiros malvados otra vez y si les dan miedo en la vida real. Cuéntenme!
    Mil besos,
    Caro.

    ReplyDelete
  15. Caro!
    jaja...aqui yo de necia nuevamente...
    quiero saber si as viajado a otros paices para hacer firmas de libros....porque seria genial que vinieras a Costa rica....
    Gracias por la bienvenida!
    y ojala que saques rapido el segundo libro...!
    lo espero como si de ello dependiera vivir...
    despues te hablo..!
    chaop...

    ReplyDelete
  16. Hola Carolina, me senti identificado con lo que dijiste de la edad de tus lectores, pues yo me compre el libro sin saber, lo que iba a causar en mi, y sin conocerlo, solo lo vi y la portada de llamo la atencion, me desvele 4 noches y hasta que lo termine de leer, se lo di a mi mama que tiene 57 años y quedo muy satisfecha e impresionada con la lectura, y ese va a ser mi regalo de cumpleaños para varios de mis amigos en Venezuela. POr ultimo te Felicito por apostar a un genero donde muy pocos escritores se atreverian en esta region del mundo y has sido la fuente de inspiracion de muchos incluyendome!!! nuevamente felicidades!!!

    ReplyDelete
  17. Hola,soy Angelica y soy de peru. Vampir lo encontré en la biblioteca de mi colegio después de la referencia que me había hecho mi profesora de literatura. En cuanto vi el libro me dije'' tengo que leerlo''. lo saque de la biblioteca y comencé mi lectura, pase una tarde entera leyendo *w* cuando cayo la noche no pude evitar soñar lo que había leído, era como si estuviera viendo una película >w< al día siguiente me levante temprano para leerlo y en la tarde termine de leerlo, fue fantástico! disfrute mucho de mi lectura. gracias por crear tan maravilloso libro!!

    ReplyDelete
  18. holaaaaa, soy damian, tiempo sin saber de ti, ya te extrañaba muchoo, quiero contarte que el libro ya le llevo adelantado, y pues felicitarte por tu tan grande exito. muchos besos y abrazos, espero saber mas de ti byeee

    ReplyDelete
  19. Hey, Carolina!
    Hace unos días termine de leer tu libro. Y la verdad, al ligual que la mayoria de las personas que lo han leido, me enamore de la forma en q escribes, y de los personajes q creaste, la atmosfera de las historias, de todo!
    Fue algo extraño como llegue a tu libro, pero creo que valio completamente la pena.
    Lo habia comprado hace algunos meses, como un regalo para una "persona importante", y bueno, por esas cosas de la vida, no termino muy bien todo y me quede con el libro en mis manos. Y decidi guardarlo, porq era el unico "recuerdo" q me quedaba de esa persona. No queria leerlo. Pero la tentacion fue mas fuerte hahaha asi q lo abri la semana pasada, y en 3 dias no hice nada mas q leer Vampyr.. De hecho las ultimas 150-180 paginas las lei durante la madrugada del miercoles pasado. Estuve hasta las 8:30 de la mañana hahaha
    Pero bueno, debo decir que valio la pena no dormir porq tu libro es simplemente maravilloso!
    Espero con ansias una nueva entrega, ya sea o no de alguno de los personajes de Vampyr :)
    Por cierto, Martina es el fiel reflejo de la persona a la q queria regalar el libro. Algo paradojico, la verdad, pero no me impidio terminar de leer semejante historia :)


    Bueno, Carolina!
    Espero estes bien!

    Saludos desde Chile!

    ReplyDelete
  20. hola caroo !!
    que linda por acordarte de nosotros y espero que te esté llendo super bien en tus estudios y sigas escribiendo... ( ya kiero tu otro libroooooo.. xD)
    esta semana santa me volvi a leer Vampyr y cada vez me enamoro mas !! ejeje
    en referencia a tu pregunta pienso que me encantaria volver a encontrar Vampiros malvadooos !! pienso que toda historia de vampiros debe tener su lado malvado y macabrooo para que inpire terror, suspenso, drama y misterio !!
    Y en la vida real pienso que si me darian miedo !! pero a la vez interes.. una combinacion ..
    jeje bueno caro.. te deseo muucha suerte y siguete reportandooo !! Kisses... Luis !!

    ReplyDelete
  21. Jorge Luis PeñaApril 7, 2010 at 8:07 AM

    Jorge Luis Peña... Desde CD Guzmán Jalisco México.... Tengo 20 años...
    Hola!!!
    Fácilmente tu fascinante obra literaria ha pasado por más de veinte conocidos míos. Lo compré en la Feria Internacional del Libro, y es misma noche lo comencé terminandolo la noche del día siguiente...
    Supongo que es innecesario decirte que eres super talentosa y que Vampyr no sólo ha gustado en tu pais, sino que ha viajado a otros países. La editorial debería de ser inteligente y exportarlo y traducirlo al resto del mundo, por ejemplo aquí en mi CD, algunos amigos quieren obtener su propio libro Vampyr y lamentablemente no hay..... ¡Tampoco en GDL! ¿Cómo es posible que no haya en los estantes un libro tan magistra como éste? ¿Te parece correcto? Claro que no, jejeje, y la verdad a mí si me gustaría ver la novela plasmada en una película... (Si está la saga Crepúsculo... que la verdad no me gusta) Que no esté ésta novela que por mucho se arrebata el título de las obras e Meyer...
    Carolina, tengo la inquietud de que vengas a México en la Feria Internacional del Libro, la más grande e importante del mundo... ¡Tienes que venir...! ¡Es en noviembre...! ¡Habla con la editorial... y sino quieren recitales el "Perfecto" Poema que Carmen escribió para Giovanni... jejejeje! Ven, por favor... ven... Quiero un autógrafo
    Amo mucho a mi novia, pero ni loco le regalo mi Libro, apesar de que en ocaciones me lo ha insinuado... y correción... contando a mis amigos (en mayoría Hombres, no veo por qué no creen que a los hombres no nos guste leer novelas de Vampiros que no sean tan ridículas como las de Meyer "Y no la ofendo")y ami novia, ya somos más de Más de 20,2100 en el mundo leyendo.

    ReplyDelete
  22. Jorge Luis Peña... Desde CD Guzmán Jalisco México.... Tengo 20 años...
    Hola!!!
    Fácilmente tu fascinante obra literaria ha pasado por más de veinte conocidos míos. Lo compré en la Feria Internacional del Libro, y es misma noche lo comencé terminandolo la noche del día siguiente...
    Supongo que es innecesario decirte que eres super talentosa y que Vampyr no sólo ha gustado en tu pais, sino que ha viajado a otros países. La editorial debería de ser inteligente y exportarlo y traducirlo al resto del mundo, por ejemplo aquí en mi CD, algunos amigos quieren obtener su propio libro Vampyr y lamentablemente no hay..... ¡Tampoco en GDL! ¿Cómo es posible que no haya en los estantes un libro tan magistra como éste? ¿Te parece correcto? Claro que no, jejeje, y la verdad a mí si me gustaría ver la novela plasmada en una película... (Si está la saga Crepúsculo... que la verdad no me gusta) Que no esté ésta novela que por mucho se arrebata el título de las obras e Meyer...
    Carolina, tengo la inquietud de que vengas a México en la Feria Internacional del Libro, la más grande e importante del mundo... ¡Tienes que venir...! ¡Es en noviembre...! ¡Habla con la editorial... y sino quieren recitales el "Perfecto" Poema que Carmen escribió para Giovanni... jejejeje! Ven, por favor... ven... Quiero un autógrafo
    Amo mucho a mi novia, pero ni loco le regalo mi Libro, apesar de que en ocaciones me lo ha insinuado... y correción... contando a mis amigos (en mayoría Hombres, no veo por qué no creen que a los hombres no nos guste leer novelas de Vampiros que no sean tan ridículas como las de Meyer "Y no la ofendo")y ami novia, ya somos más de Más de 20,2100 en el mundo leyendo.

    ReplyDelete
  23. Hola, Desde Cd Guzmán Jalisco....
    eres Increíble, y creo que es innecesario decirte que la Novela es tan increíble que me la leí en una noche y madrugada...
    La compré en la Feria internacional del Libro en GDL, apropósito, ha pasado en manos de más de 20 amigos míos, y con la novedad de que aquí ya no encontramos libros Vampyr por ningun lado, la editorial Norma debe de ponerse las pilas.
    Deberías de venir a la Feria Internacional de Libro èste año en GDL,firmas de autografos y esas cosas, diles a los responsables de tu editorial que te traigan, y sino deberías de recitarles ese perfecto poema que Carmen escribió para Giovanni... te pasas! (Alguien ya me lo recitó a mí y no me la pasé nada bien, jejeje) Amo mucho a mi novia, pero no estoy dispuesto a regalarle mi libro como ella me ha intentado de insinuar últimamente, mira que ya no hay en méxico al parecer...
    cuidate, Caro, y espero y de verdad puedas venir... Crees que se pueda??? ah, y saludos de mis amigos para ti... la mayoría son hombres y coincidimos en que eres muy linda y bella...
    cuidate...

    ReplyDelete
  24. hola caro me llamo isabel (erzsébet) jajjaj bueno amo tu libro me lo dieron para navidad y me lo termine en fin de año ...(ese es mi record, yo no leo rapido jijijiji ) yo soy de guayaquil (ecuador) y ni un seundo dejo de pensar en tu libro y desde que lei este libro he tenido sueños sobre vampiros jjjaajja
    amo a adrien!!! yo me lo imagine como el de la pelicula de van helsin pero mas palido y con ojos grises (y la cicatriz en el labio) mmm espero que pronto saques otro libro!!!
    bueno chao y cuidate caro..
    att.
    isabel
    pd: si seria bueno que hayan mas vampiros malvados....

    ppd: soy tu fan ! y eres mi escritora favorita junto con j.k. rowlling y bram stoker!

    ReplyDelete
  25. a caro soy isabel otra ves y quiero decirte que por favor me agreges en tu msn por que me encantaria hablar contigo mi msn es isa.flor_95@hotmail.com

    gracias chao!

    pd: espero que algun dia vengas a guayaquil (ecuador)

    ppd: y perdoname por mi mala ortografia jijiji!

    ReplyDelete
  26. Hola, otra vez nosotros, bueno, cuando digo nosotros me refiero a tus fans de Cd Guzmán, aquí en México, jejeje… aunque soy yo quien presto mi nombre con mucho gusto. Primero que nada, muchas gracias por hablar tan lindo de México, y por otro lado quiero informarte que te están haciendo de chivo los tamales, (como vulgarmente se dice por acá cuando te engañan o roban algo) tu libro por ejemplo, es decir, nuestro libro Vampyr, Alan, un amigo mío lo vio por internet, (http://www.megaupload.com/?d=6KV6M3R5) lo intentó bajar, pero no te preocupes, que claro y lógico que ya lo apedreamos para impedirselo, jejejeje, de todos modos no sé que tan peligroso pueda ser esto para ti, ya que la verdad esperamos ansiosos otra novela escrita por ti, y tal vez con el libro pirata en internet todo sea algo contraproducente.
    Ojalá y puedas hacer algo al respecto, te queremos, y cuídate… mi pésame para tu pobre computadora, prometo rezar un rosario en su nombre…
    Nos vemos pronto, Escritora Linda.

    ReplyDelete
  27. m_) Propongo la version en ingles lo antes posible, me rodeo de muchos del habla inglesa y cuesta mas enseñarles castellano que si tubieran el libro en su propio idioma.

    m_) En cuanto al film: Creo que tengo varias inquietudes al respecto, pero prefiero guardarlas conmigo. Es mas que nada porque me gustaria utilizar un personaje en particular, y no seguir el guión al pie de la letra.

    ReplyDelete
  28. m_) una gargola no estaría nada mal como personaje para futuros proyectos.

    ReplyDelete
  29. hola caro!!!!
    al leer los mensajes me doy cuenta de que no fui la unica en experimentar pesadillas o sueños con los personajes.difinitivamente tu libro es magico.
    que estes muy bien.cuidate.chaito.Att:yisel (pradera-valle del cauca/colombia)

    ReplyDelete
  30. Hola Carolina:

    Te escribo desde Peru-Lima. Mi esposo (a pedido mio) me regalo el libro porque lo vi en una libreria y me cautivó la portada. Pero mi sorpresa fue cuando lei las primeras paginas...ya no lo podia soltar¡¡¡¡ me quedé encantada con Martina y Carmen...(Martina me hacer recordar un poco a mi cuando estaba en el colegio de Monjas....) con Adrien Almos y con cada uno de los personajes de tu novela. Erzebeth, Ana y Ujvary se mostraron tan peligrosos y desalmados como los vampiros de antaño... eso es lo que me gustó mas, el regreso de los vampiros de antaño y no de los edulcorados como los actuales...He leido en tu blog que Vampyr se convierte en una saga...eso es excelente¡¡¡¡ ya estaré esperandolo con ansias....

    Un beso de una admiradora tuya y que sigan los exitos y que la inspiracion te sea eterna.

    Karla Vigil Arce.

    ReplyDelete
  31. ¡Hola caro! Si tenias muchisimo tiempo sin haber estado o publicado en el blog D:, apuesto que me recuerdas ¿Verdad? xD eso espero, bueno ahorita mi mejor amiga y yo estamos esperando el VAMPYR II Aww D: sii pelicula Wooohooo xD Bueno besitos caro :D

    P.D: ¡VEN A VENEZUELA! D: Tengo demasiadas ganas de conocerte a ti TT.TT por cierto ¡Estoy escribiendo un libro! (: VEN A VENEZUELA TE LO SUPLICO T-T

    Claudia Bolívar.
    12 años.
    Caracas, Venezuela.

    Posdata de la posdata(xD): ¡Ven a Venezuela un dia antes de mi cumpleaños! Cumplo el 30 de mayo .__. TE ESPERO!<3 BESOS!

    ReplyDelete
  32. Hola!!!!! heheh, bueno, AMO VAMPYR!!!!!!, es genial!!!!, soy una fanatica de Crepúsculo, pero Vampyr es otra cosa me fascina!!!! Es verdad que va a continuar???? :DDDD Seria excelente si fuera asi!!! bueno, queria preguntarte, hay alguna manera de conseguir la manilla de Vampyr??? Perdi la mia, casi lloro lagrimas de sangre!!! tiene mucho valor sentimental para mi!!!! De cualquier manera GRACIAS!!!!!! Por enamorarme de esta historia y entretenerme siempre con esta espectacular lectura!
    Atte: Una loquita vampyriana hhhehe :DDDD Exitos!!!!!

    ReplyDelete
  33. Hola Carolina!!!! Quisiera contarte que Vampyr me ha enamorado absolutamente, es un libro precioso que leo con agrado y emocion, pude comprarlo en la feri del libro del año pasado gracias a mi hermano, tuve que rogarle mucho pero me lo compro hehehe, y me lo autografiaste!!!! lo voy a guardar como tesoro!!!, gracias a Dios que no bote la bolsa de norma porque alli estaba la preciosa manilla de Vampyr!!!, y que pena contigo... queria preguntarte si hay alguna manera de conseguir otra, pues hace poco perdi la mis!!! casi lloro lagrimas de sangre! significa mucho para y bueno, de todas maneras... GRACIAS!!! por escribir tan magnifico libro, que nos llena de aventuras y hace que se nos acelere el corazon con cada pagina siempre!!! Se convertira en saga??? eso seria estupendo!!!! te agradeceria mucho si me respondieras a mi correo lalika daza m @hotmail.com (sin espacios)

    Besos de sangre y exitos en todos los proyectos que emprendas!!!!

    ReplyDelete
  34. Carolina Andujar, me fascina tu libro, lo compre junto con eternidad de alyson noel y medianoche y adicción de claudia gray en diciembre.estoy apunto de terminar tu libro, enserio...me encanta. yo estoy escribiendo un libro(aparte de mi diario jajaja) y quiero escribir muchos mas tienes razón al no querer hacer un segundo libro y dejarlo hasta ahí, las sagas de vampiros ahora ganan mala fama por crepúsculo...ahora cada película o libro que sale de vampiros lo comparan con crepúsculo no sabes cuanto me canso de esas comparaciones, ya me da pena decir que hago un libro de vampiros, quisiera estudiar, leer y releer cada libro, partitura cualquier cosa sobre vampiros,pero no deseo dejar mi novela, y eso que ya llevo tiempo que no escribo, desearía saber como mandarte cartas a ti Carolina.

    mi msn gatitazuli@hotmail.com

    Desearía me contactaras, para asi poder hablar, tengo muchas preguntas que hacerte.
    me llena de alegría vampyr, cada tiempo libre hasta en clases, leo tu libro.

    VAMPYR NUNCA DIGAS DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

    CONTACTAME, besos y saludos



    Zuleima Barrios 14 años
    26/4/2010
    Anzoátegui, Venezuela

    ReplyDelete
  35. Caro! Felcitaciones por este gran exito.. El libro me atrapo! No podia dejar de leerlo y me pasaba noches en eso, para luego no poder dormir.. Jeje.. Susana (como me gusta llamarla) me ponia los pelos de punta! Pero igual no podia parar.. Me enamore de Adrien! Es mi personaje preferido.. Apenas lo termine hoy, lo compre gracias a mi maestra, que lo estaba leyendo y me dijo que era muy bueno. Me hubiera encantado que la historia de Martina y Adrien hubiera sido un poco mas larga, pero de igual forma es y sera uno de mis libros predilectos siempre. Tanto hable de el durante dìas que mi mama se lo esta leyendo! Jaja.. De nuevo felicitaciones, lograste atrapar entre las maravillosas lineas de tu libro a una niña Venezolana de 12 años ;) .. Espero por tus proximos libros! Besos (:

    ReplyDelete
  36. Caro poder expresar con palabras lo que me hizo sentir tu libro es algo imposible ya que no las consigo desde pequeña siempre me ha gustado lo misterioso y lo gotico y se me era dificil encontrar un libro que ocupara esto generos y que a la misma vez el libro no se volviera monotomo por muchos años el unico libro que decia que era mi favorito es el Harry Potter pero vienes tu con tu obra maestra a iluminar mi vida ya que me compre el libro por pura curiosidad y no pude parar hasta que lo termine en ta solo unas horas para luego en la noche esta muriendome de miedo por que sentia ruido y me imaginaba que los Vampyr y sobre todo Erzebeth venia por mi .... o me imaginaba conocer a mi adrien tanto me ha gustado tu libro que hace una semana que lo tengo y he perdido la cuenta de cuantas veces lo he leido pero siempre me parece que fuera la primera vez... a mis amigos lo traigo loco por que lo unico que hablo es de Vampyr y la historia de la famosa condesa sangrienta


    Espero en otra ocasion leer otro libro de tu persona

    ReplyDelete
  37. Soleidy forever VampyrMay 4, 2010 at 8:33 AM

    el anterior comentario es de mi persona

    Soleidy Ramos 17 años
    Caracas Venezuela

    ReplyDelete
  38. caro...yo creo que no seria la unica que piensa esto,pero yo creo que yo y otras personas estariamos encantados de que nos recomendaras libros por el estilo de vampyr. (^_^)

    ReplyDelete
  39. uy siiiii carooooo!!
    danos una buena lista de libros que te guuuusten
    te le agradeceriamos muuuuuucho..


    ... yo se q si nos haces el favorr.. jeje TK !

    ReplyDelete
  40. Caro, ¿por qué nos has abandonado?

    Bueno, ya, después del rato "raro" tengo algunas preguntitas por hacerte (lo siento, es algo... retrasado XD). Acabo de terminar Vampyr (de nuevo) y me quedé con algunas pequeñas dudas. Por ejemplo, ¿qué le ocurría a Adrien para atraer así a Martina? Me refiero a la parte cuando se encuentran frente a frente por vez primera, o cuando están en la casa de Tomás y Adrien le cura su herida en el cuello.

    Jeje, a ver cuando volvemos a leerte ^^

    ReplyDelete
  41. "Es un poco triste que todos los libros de vampiros tengan que ser medidos con la vara de Twilight, hay miles de libros de vampiros tan distintos unos de otros..."

    Concuerdo terriblemente contigo. No puedo hacer que gente menos "cursi" logre leer relatos como las Crónicas Vampíricas de Anne Rice porque los vampiros "son amorosos" ¬¬

    (si, ya sé, de nuevo yo y mis chorradas XD)

    Respecto a lo de México... no recuerdo si ya te conté cómo conseguí el libro, en sí fue algo un poco peculiar. Mis padres me obligaron a acompañarlos a Sam´s Club y allí decidí irme a perder a la diminuta sección de libros que tiene (te juro que es pequeña, arg). Allí vi tu libro y me llamó tanto la atención que tuve que hacer cooperación con mi hermana para juntar los doscientos pesos que costaba (mi madre se ha negado a comprarme libros de vampiros los últimos meses ¬¬). No lo he visto en ningún otro lugar, e inclusive deduzco que apenas se terminó el lote que estaba allí dejaron de llevarlo, lo cual es una lástima porque francamente es un buen libro.

    Y respecto a Adrien y a Martina... soñé con ellos, claro. Pero fue en una situación diferente, en un momento diferente y... (no creo que a nadie aquí le importe mis sueños guajiros).

    Total, como ya mencioné antes espero poder leer algo tuyo pronto XD.

    ReplyDelete
  42. Hola Caro :), me llamo Dani y soy de chile y wow, primero debo decir que tu libro es asombroso *o* de verdad una novela gótica de primera y me encanto! tanto misterio y intriga con la pizca justa de romance, simplemente perfecto ;)
    Me regalaron el libro en navidad y me volví loca leyendolo, amo a los vampiros como personajes y de casualidad me encontre con este libro un día y desde que lo vi quise comprarlo *-* yo a una amiga le conté la trama y no pudo esperar para leerlo y le encanto!
    Adrien...es el vampiro más perfecto del mundo!!

    Que emoción que ya estes escribiendo un nuevo libro :B no puedo esperar para leerlo :O
    que estes muy bien :)
    Besos desde Chile ;)
    Dani.

    ReplyDelete
  43. Soy Laura, una chica española que esté leyéndose el libro. Lo encontré a finales del 2009 y fue mi regalo de navidad.
    Me está gustando mucho y me está enganchando bastante jijiji.
    Ya comentaré mi reacción final con el final de libro jijii.
    Un saludo!!
    *NessA*

    ReplyDelete
  44. Sooooo??? Al parecer si hay un segundo libro no???? Vamos caro no nos dejes en suspenso!!!!! =)
    Quiero saber mas de mi Adrien!!!!

    Saludos desde Peru ^_^

    ReplyDelete
  45. Hola!
    Vampyr, el mejor libro que me he leido, adoro ese contraste entre seduccion y maldad, jejeje algo que simplemente te hipnotiza (o por lo menos a mi)
    Felicitaciones!!!!
    Esperando con ansias tu siguiente libro =[

    ReplyDelete
  46. hola caro!
    soy isabel flor (de guayaquil-ecuador) lei aqui que por ahora ya no tienes un teclado en español y bueno me tome la molestia de aberiguar como ponerlos en un teclado en ingles y solo tienes que poner Alt 130 es "é" Alt 160 es "á" Alt 161 es "í" Alt 162 es "ó" Alt 163 es "ú" Alt 164 es "ñ" Alt 165 es "Ñ"
    bueno espero que te sirvan y que ya puedas seguir escribiendo por que me muero por leer otro libro!...:)
    ✥ ese signito tambien lo encontre con la cosa de alt y se parese un poco a una cruz y por eso la pongo ajjajaj

    chao!

    ReplyDelete