Wednesday, August 19, 2009

Invitación



Damas y caballeros:

Los invito a todos a asistir al lanzamiento de Vampyr este sábado 22 de agosto a las 4:00 p.m. en la Feria del Libro de Bogotá, sala León de Greiff.

La presentación estará a cargo de Susana Castellanos de Zubiría, una brillante ensayista y destacada académica que ha publicado varios libros de temas fascinantes, entre ellos Mujeres Perversas de la historia (donde dedica todo un capítulo a la condesa sangrienta) y Diosas, vampiresas y brujas. Además de compartir su nombre con uno de los personajes principales de Vampyr (¡!), Susana parece saberlo todo acerca de los vampiros... Estoy segura de que será una presentación amena e interesante. ¡Ya quiero que sea sábado!

Quisiera enviarles invitaciones personales y selladas con cera roja, pero el siglo XXI obliga... Espero que me den el placer de conocerlos ;)

Abrazos,

Carolina.

23 comments:

  1. Al contario el placer sera todo mio al conocer a la autora que me dejo prendada de esta inigualable historia XD, lamento profundamente que no sea posible mandar las invitaciones con el sello lo realmente importante es que sea el mejor lanzamiento del libro y haria hasta lo imposible para no perdermelo

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones gatis!
    Mucha suerte :)
    Ha cambiado mucho el libro en comparación con la versión que yo tengo?
    No me lo he podido leer todavía ... pero ya soy el próximo en el turno. Todos se lo pelean en la casa ... y ahora que lo terminaron mis papás, ya lo empezó a leer mi esposa antes que yo! :S

    ReplyDelete
  3. Hola, Carolina. Suerte en la feria. Todavía no sé si pueda pasar este sábado. Antes debería comprarme el libro, ¿no?

    ReplyDelete
  4. seguro va a estar re bueno y me alegro es muy triste, amo mi ciudad pero tengo en este momento ganas de irme a vivir a bogotá ¡que envidia! mira que perderme esto simplemente no es... espero que cuentes detalles carolina. muchos exitos.
    L. :)

    ReplyDelete
  5. Magnifico el libro, lo compre hoy en la feria del libro y solo lo he dejado para decirte cuanto me ha gustado, hasta ahora voy en la 2 parte pero me ha tenido enganchada desde el comienzo.

    Te deseo lo mejor en el lanzamiento del libro.

    ReplyDelete
  6. llevo esperando el 22 desde el día que compré el libro!!! y al fin llega
    nos veremos el sabado y espero tener tu firma en este libro del cual me enamoré totalmente y que he disfrutado muchísimo!!!
    besos!

    ReplyDelete
  7. Danilo: ¡Sí! ¡Por fin :)!

    Emily: ¡Bienvenida! Qué nick tan lindo, me encanta... Hmmm, Emilia es el nombre de la protagonista del próximo libro :D! Me dejas feliz con tus palabras, de verdad, me alegran el corazón. Ojalá que estés en el lanzamiento, me encantaría conocerte :)¡Un gran abrazo y gracias!

    Gatito lindo: El libro que tú tienes es un poco más fuerte en un par de pasajes. El nuevo tiene fechas exactas, más lugares especificos, descripciones de sitios históricos que tienen que ver con el libro... A mí me gusta más la segunda versión, pero la historia no se alteró casi en nada ;) ¡Léetelo ya, que quiero saber qué te parece! ¡Muchos besos! Ojalá le guste a tu esposa, ¡me cuentas!

    Joge: ¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Genial verte por acá. Ojalá que sí podás pasar por allá el sábado, ¡qué bueno sería conocer un blogger veterano :D! ¿Vos te vas a leer un libro de vampiros? ¡Regio! Nunca me contaste qué te pareció Jung...

    ReplyDelete
  8. L :¿Y dónde estás tú? Seguro que voy a ir a Cali y Medellín en algún momento y allá podemos vernos :) Les pondré un recuento detalado del lanzamiento. ¡Yupi!

    Shadow: ¡Lees rapidísimo! Genial, jajaja, te lo vas a acabar en un minuto :D! Gracias por los buenos deseos para el lanzamiento (y si quieres ir, ya sabes que allá te espero). Espero que me des tu opinión cuando hayas terminado. Bienvenida al blog de Vampyr. ¡Un abrazo!

    KaTheSweet: ¡Sí! ¡Por fin! Espero que me cuentes que tú eres KaThe Sweet cuando nos veamos. ¡Qué emoción! Mil gracias por tus aportes al blog de Vampyr, siempre tan buenos... no puedo esperar a poder hablar de todo :D Allá nos vemos en la presentación. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  9. Hola, desde hace rato estaba esperando el lanzamiento del libro. Como le conté, lo veo por todos lados en arrumes giganets. Espero que sea un best seller y pueda vivir del libro por unos diez añitos sin tener que trabajar màs. Que bacano seria eso, como ganarse el baloto. Creo que no voy a poder ir al lanzamiento por problemas de indole logìstica con mi hija y la cantidad de gente que debe haber en esa feria el sábado a esa hora, sin embargo, voy a hacer lo que pueda.
    Saludos

    ReplyDelete
  10. Doña Carolina, apenas lo empece, pero es excelente, de verdad, muchísimas felicitaciones.

    Cuando llegue a mi casa no habiendo campana para poner a tañir, me toco voltear la llave con contundencia. Desde mañana donde haya timbre voy a timbrar una sola vez, pero con contundencia también.

    Muchísima suerte, que pases muy bueno, y felicitaciones otra vez.

    ReplyDelete
  11. Hola Carolina. No acostumbro a entrar en blogs ni mucho menos a comentar en estos, pero tu libro me ha parecido espectacular y por esta razón quería felicitarte y darte las gracias por tan fantástica novela. No se si pueda ir al lanzamiento del libro, me gustaria mucho ir, pero deseo que te vaya muy bien y que esté lleno de gente y obviamente que muchas personas compren el libro.
    Son pocos los libros que he leido en donde he hecho "fuerza" para que sus protagonistas salgan bien librados de las situaciones, como por ejemplo en los diferentes ataques o la batalla final (no soy mas explicito para que los que no lo hayan leido, no pierdan la magia de devorar y devorar paginas para saber que sigue a continuación)
    Te quería hacer dos preguntas. Por que usaste el nombre de personajes historicos para representar a los Vampyr?? hay algún mito o leyenda en donde se diga que estos personajes historicos fueron Vampyr? he leido algo sobre ellos y según los historiadores fueron bastante crueles.
    Nuevamente felicitaciones por tan grandiosa novela y gracias por escribir lo que desde ahora es una de mis novelas favoritas, no solo de vampiros, sino de todos los generos. Te deseo lo mejor!!!! un abrazo

    ReplyDelete
  12. Hola Carolina¡¡¡¡
    Hoy compre tu libro y gracias por firmarmelo :D¡¡¡
    bueno,espero que el libro sea fascinante y me gusto mucho la manilla que la llevo puesta para todos lados¡¡y el separador y la bolsita en que venia el libro TODO¡
    Lamentablemente cuando ibamos de vuelta a la casa nos dimos cuenta que teniamos la invitacion para el lanzamiento unas horas màs tarde :(¡¡¡
    Pero bueno me firmaste el libro¡¡¡
    Una pregunta:
    La saga es para adolescentes en especial?
    Gracias¡¡¡

    ReplyDelete
  13. Hola Caro!!!!!!! Felicidades, muchisimas felicidades estuvo genial...por si no te acuerdas de mi soy Andres, el que hizo la pregunta de los personajes que tenian parte de ti y de tu personalidad! Te vuelvo a felicitar de nuevo por el libro y algo que se me paso decirte tambien es que la banda sonora que publicaste para el libro tambien esta genial!!
    Felicidades nueva mente!!
    Cuidate!
    DTB(Dios Te Bendiga)

    ReplyDelete
  14. Hola Carolina. Dejame decirte que pues voy hasta ahora en el primer capitulo de Vampyr XD pero me ha encantando, Martina se parece mucho a mi, y pues tuve la oportunidad de conocerte (tengo una foto contigo jeje!) y de que me lo firmaras ... ha estado genial ahora salgo de aqui, y leere mas capitulos ... te va a ir muy bien...cuidate..

    Catherine =)

    ReplyDelete
  15. hola carolina,soy neider y tengo 12 años me interesan los libros pero no de vampiros.
    desde que lo compre, porque me parecio interesante ( te vi en la feria del libro, estuve en la inauguración) y lo empese a leer y me envove me quito el sombrero ante tan magnifica obra te doy mis felicitaciones por ese gran lanzamiento.

    ReplyDelete
  16. hola carolina, de nuevo te felicito por el libro, de verdad escribes de una manera maravillosa...apesar de que no le he terminado de leer he de confesarte que lo que he leido me ha cautivado desde que la tranquilidad de Sainte-Marie fue profanada hasta los eventos de Paris....lastima que no lleve el libro el sabado ..fue un placer conocerte!
    te cuidas mucho

    david

    ReplyDelete
  17. El lanzamiento estuvo increíble. El diálogo que se dio entre Carolina y Susana estuvo muy interesante y entretenido, personalmente me hubiera quedado más tiempo escuchándolas.
    Todas las expectativas que tenía se cumplieron, incluso más allá de lo que creía.
    Mil y mil felicitaciones :D

    ReplyDelete
  18. Peláez: ¡qué pesar que no lo pude ver! ¡Ni tiempo de fumar tuve! Muchas gracias por los buenos deseos, yo a usted le deseo un feliz retiro también, ya sea con el baloto o con lo que más le guste para que pueda seguir haciendo lo que más disfrute en un sitio divino con su familia, jajaja. Saludos :)
    --------
    Don Juandaví: ¡ya se me estaba olvidando su sentido del humor (de lo que me perdía, paisa, ome)! Usted siempre enriqueciendo su vocabulario... En Selecciones había una sección que se llamaba así, Enriquezca su Vocabulario, venía con quiz y todo. Paisa, un saludo muy grande, hoy me paso por su blog a ver qué hay :)
    --------
    Javier: ¡bienvenido al blog de Vampyr! Oye, qué felicidad leer tus impresiones del libro, ¡me emociona que te hayan llegado tanto los personajes! Espero que hayas quedado satisfecho con lo que pasó on cada uno (¡gracias por no ser explícito!), jiji ;)
    Aquí están las respuestas a tus dos preguntas:
    -Por que usaste el nombre de personajes historicos para representar a los Vampyr??
    -Me pareció que le daba otro nivel de profundidad a la trama. Eso me permitió mezclar historia y fantasía, que es muy entretenido :)

    -hay algún mito o leyenda en donde se diga que estos personajes historicos fueron Vampyr? he leido algo sobre ellos y según los historiadores fueron bastante crueles.
    -Muchos dicen que Stoker pudo haberse inspirado en personajes históricos para crear al conde Drácula. No he leído ningún mito que presente como Vampyr a los que yo usé pero muy probablemente existan. Me sorprendería que no fuera (o haya sido) así en las regiones donde vivieron, dados los hechos que se conocen acerca de ellos ;)

    Mil y mil gracias por animarme a escribir y por tus palabras en cuanto a Vampyr... ¡Qué bueno que no se reduzca al género! Me alegra en el alma haberte entretenido, de verdad. Escribo para lectores como tú y tu comentario me puso feliz. ¡Un abrazote y, de nuevo, gracias!

    ReplyDelete
  19. Mafe: ¡Hola! Qué chévere haberte visto allá, ¡gracias a ti por ir y por hacer esa cola tan larga! Espero que sí te fascine el libro... Yo me quedé sin manilla y sin bolsito :( jijiji, pero los hicieron para ustedes especialmente, qué bueno que quedaron tan bonitos. ¡No puedo creer que se cruzaron con la invitación! ¡Qué mal!
    El libro NO es para adolescentes. Lo escribí antes de que tantos lectores teen se entusiasmaran con el tema por medio de los libros de Meyer. Yo quería entretener a mi mamá y a mi hermana, ambas adultas, más que a nadie. Aunque el libro no estaba dirigido a los adolescentes sí esperaba que ellos, como los demás, lo disfrutaran. Vampyr es para personas de cualquier edad que estén buscando una buena historia ;)
    ¡Gracias a ti! Me cuentas qué te ha parecido. Un beso.
    --------
    André Bourne: ¡Hey, qué bueno verte aquí en el blog! Como ya te dije, sí me acordaba de ti ;)
    He escuchado que muchos autores consideran esa pregunta de los personajes tabú. No entiendo por qué, si es de lo más interesante que se les puede preguntar... Oye, qué bueno que te haya gustado mi propuesta de soundtrack... después te contesto tu otra pregunta ;) Un súper abrazo y que Dios te bendiga también :D
    --------
    Catherine: ¡Qué bien que estés disfrutando el libro! ¿Te pareces a Martina? ¡Genial! ¿En qué te pareces a ella? Supongo que debes ser muy traviesa... Hmmm, espero que encuentres algunas bromas inspiradoras en el libro, jajaja. Te mando un abrazo, ojalá puedas leer más esta semana. ¡Me cuentas!
    --------
    Neider: ¡bienvenido al blog de Vampyr! ¡Qué chévere que estés dispuesto a leer libros largos desde ahora, debes ser un súper lector :D! Muchas gracias por haber ido al lanzamiento, me encanta saber que estás disfrutando del libro. ¡Espero de verdad que te guste todo hasta e final! Gracias por tus palabras tan lindas, me alegraría muchísimo que siguieras participando en el blog. Un beso.
    -------
    David: ¡qué bueno haber contado con tu presencia en el lanzamiento de Vampyr! Ay sí, qué pesar que no llevaste el libro... ¡me habría encantado firmártelo! Muchísimas gracias por tus palabras... aunque parezca que lo digo mucho, leo con ateción cada mensaje y cada uno me alegra de forma particular. Aunque sean cortos, algo se conoce de la persona que lo escribe :)
    Supongo que ya pasate la parte de París... espero que disfrutes lo que sigue y, por supuesto, verte a menudo en el blog. ¡Un beso
    muy grande!
    -------
    Dani Maracuyá: ¡Yo también quería que el lanzamiento durara más! Claro que habríamos estado en Corferias hasta las 12 de la noche y los lectores, divinos, haciendo fila... me da un pesar horrible que hayan estado allí parados tanto tiempo, waaaaaaaaaaaaaah!
    Pero bueno, estuvo genial y al menos pude conocerlos cuando se acercaron :D
    Gracias, Dani, por estar allí. Tengo mi librito de Letras del Sur bien a la mano en mi cuarto. ¡Precioso! Ojalá se haya vendido (y siga vendiendo) mejor que tapabocas en abril de 2009 ;)

    ReplyDelete
  20. Hola jaja muchas gracias por responder mi pregunta
    yo otravez aqui jeje
    Bueno el libro me ha parecido
    ESPECTACULAR¡
    INCOMPARABLE¡
    les comente a mis amigas y se mueren por el libro 8 y la manilla jeje)
    El libro esta genial y me dejó los pelos de punta¡
    Bueno te felicto por tu originalidad mas que nadie¡
    La trama esta muy bien hecha¡
    Seria genial que llevaran la saga a cine
    Y si necesitas protagonistas jaj aqui estamos todas las fans del libro jajaja
    T felicito y esperamos
    verte pronto
    pensamos en que nos ayudaras a elaborar el club de fans de vampyr
    y ser las coordinadoras del club aqui en bta
    bsos¡
    Y

    ReplyDelete
  21. hola caro..
    me llamo carolina ramirez debo decir que trabajo en una libreria y apenas llego el libro lo lei, es tan bueno que desde la primera pagina quede metida en la historia y la verda no queria soltarlo, soy fanantica a los libros referentes a los vampiros y este no fue la excepcion lo recomiendo a todos los clientes que casi siempre son niñas jovenes que preguntan por libros osbre vampiros, me encantaria una segunda parte quede con mas ganas de vampyr, aunque el final se de donde todo comenzo tu como su creadora puede ayudar a eso, jeje espero no sea mucho pedir. felicidades, una obra unica. aunque la quieran comparar con la twilight.. espero estar en contacto.

    ReplyDelete
  22. Mafe: Es un placer responder tus preguntas ;)
    ¡Me emociona saber cuánto te ha gustado Vampyr! Gracias, sobre todo, por destacar su originalidad... es muy importante para mí que se diferencie de los demás, te imaginarás cuánto quiero a ese librito, jijiji. Mil gracias por querer hacer un club de fans de Vampyr, ¡qué dicha! Claro que me encantaría ayudarlos en todo lo posible. Espero que hagan una peli de Vampyr y que ustedes puedan participar en el casting, ¡sería lo máximo! Mientras tanto podrían ir ensayando escenas en grupo y memorizando diálogos, chévere que, si les gusta la actuación, practiquen desde ahora. ¡Un abrazo imnenso!
    ----------
    Carolina r: ¡bienvenida al blog de Vampyr! Qué maravilla que el libro haya llegado solo a tu lugar de trabajo, jajaja, genial. Supongo que hay muchas personas que trabajan en librerías y ni hojean los libros, me alegra muchísimo que no sea tu caso y que Vampyr y tú se hayan conocido :)
    Puedes esperar un nuevo libro de vampiros con elementos en común con Vampyr (un par de personajes y algunos lugares). ¡Gracias por impulsarme a escribir más! De verdad lo aprecio muchísimo y espero (¡ojalá que sí!) que el libro siguiente te guste tanto como Vampyr. Espero verte a menudo en el blog para que hablemos de los personajes y de las historias que están en el libro. Jijiji, con todo el respeto que siento por Meyer (y, en general, la gran simpatía que me despiertan todos los autores que escriben libros de vampiros), Vampyr y Twilight no se parecen en nada. ¡Viva la diferencia! Recibe un saludo muy especial de mi parte, Caro. ¡Gracias!

    ReplyDelete