Monday, August 24, 2009

¡Gracias!

Hola todos:

Fue increíble conocerlos o verlos (aunque fuera a lo lejos) en el lanzamiento. ¡Muchísimas gracias por ir! Tenía grandes expectativas y la verdad es que todas fueron superadas. Susana hizo una presentación muy entretenida y me encantaron las preguntas del público (¿cuándo reemplazan a la prensa?). Algunos de ustedes ya se habían leído el libro y otros tenían curiosidad, el caso es que tuvimos un salón lleno en el lanzamiento y me dieron la oportunidad de contestar sus preguntas sin hacer pausas para editar, jajaja... ¡genial! Luego, conocer a mis lectores en la firma del libro fue inolvidable. Son todos muy interesantes y diferentes entre sí. ¡Hubiera querido poder hablar mucho más con cada uno! Algunas cosas divertidas que descubrí fueron: casi todas las personas que estaban en la fila han sido fans de los vampiros desde niños, como yo (sólo un lector me dijo que su gusto se orientaba más hacia la fantasía y un par habían descubierto a los vampiros a través de Twilight). Algunos hombres me dijeron que preferían a Anne Rice y la mayoría de las mujeres a Stephenie Meyer (sólo uno de los hombres era fan de Meyer y dos de las mujeres dijeron no sentir afición por la saga). Nadie mencionó a Stoker ni a Le Fanu, por lo que deduje que casi todos se han centrado en los libros de vampiros que transcurren en el siglo XX o XXI. Eso quiere decir que están incursionando en la ambientación del siglo XIX con Vampyr, por lo que estoy especialmente interesada en que me cuenten de qué modo ha cambiado su percepción de los vampiros en este viejo nuevo ámbito. ¿Alguien ha tenido pesadillas?
Una lectora llevó un cuadro hecho por ella de la cruz de la portada de la primera edición de Vampyr. ¡Qué gran honor! Me emocioné muchísimo, es un detalle que siempre voy a llevar en mi corazón y, si la niña en cuestión nos envía la foto de la pintura (o un link donde podamos verla), me encantaría ponerla en el blog. Otra lectora me dijo que lo que más le gustaba de Vampyr eran los personajes secundarios. ¡Genial! Yo también siento un gran apego por ellos, en especial por el padre Anastasio (siempre se me salen un par de lagrimones al final del libro cuando pienso en cuántos años tiene). Un lector me habló de Enoch, a quien todavía no conozco, y me dijo que Judas (el de la Biblia) era el primer vampiro, como lo postula la película Dracula 2000 (¿qué les pareció la actuación del personaje principal? Yo quisiera tener un video de él pronunciando la frase "Have some dignity, doctor..."). Por fin conocí a Dani Cullen y a sus amigas más cercanas, a JustLu y a varias de las niñas que han logrado que traigan las películas de la serie Twilight rápido a Colombia. ¡Todas son encantadoras! Había muchos grupos de amigos lectores y me alegró ver cuánto cariño se tienen entre sí. Algunos me pidieron que les firmara el libro para dos personas: qué rico compartir un libro con el mejor amigo, la esposa, un hermano o uno de los padres. ¡Tienen mucha suerte! No es fácil encontrar personas con quienes compartir gustos y lecturas (mi mamá se está leyendo Vampyr por novena vez, jajaja, ya ven que somos recurrentes con los libros en la familia). Danilo Guio me regaló el libro Letras del Sur (un proyecto social precioso de Fundación Bella Flor) que lanzaron en la feria: ¡gracias, Dani! ¡qué ilustraciones! ¡Qué belleza de edición! Los felicito por la calidad (y la nobleza) del trabajo que están haciendo (¡faltó la dedicatoria del libro!). Edgar Fuentes me regaló el libro Mujer Nada Fácil (que escribió con Oscar Emilio Alfonso Talero). Aún no he tenido el tiempo de hojearlo pero tiene un título bastante llamativo. ¡Gracias! Luis H Aristizábal (¡gracias por ir y por encontrarme un encendedor! Me salvaste, jiji) me contó que estuvo hablando con algunas lectoras que se visten como Carmen y Martina... ¡Deben verse hermosas! Por favor, niñas, si encuentran un buen sastre, háganmelo saber ;) En fin, todos los presentes en el lanzamiento o en la firma de Vampyr eran personas con historias dignas de contar y a quienes me gustaría conocer más. Quisiera haber apuntado las preguntas de la presentación, eran tan buenas: ¡Qué gran idea recordarme en mensajes sus nombres y lo que me preguntaron! Por último, quiero agradecer especialmente a las niñas que se encargaron de promover Vampyr con los vestidos negros adornados con la cruz patriarcal. Hicieron un trabajo divino.

Cada uno de ustedes me regaló un momento único. Tengo la felicidad de decir que estoy encantada con mis lectores. Muchísimas gracias por un día memorable.

Los quiere,

Carolina.

33 comments:

  1. No solo la dedicatoria sino la foto. Ojalá esos dos olvidos puedan ser solucionados ;)
    Me parece muy interesante lo que dices sobre como llegan los lectores a los libros sobre vampiros. Pienso que en últimas es más fácil pasar de los contemporáneos a los clásicos que a la invsersa. Me inicié con cosas como El Vampiro, Drácula, Carmilla, La muerta enamorada, etc. Pasar a la obra de Anne Rice o de Stephanie Meyer, me ha costado. Sencillamente no me llegan. De otro lado Vampyr fue amor a primera lectura :)
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Dani! ¡Pues claro que van a ser solucionados, esto no se queda así ;)!
    Estaba comentando con mi mamá la inteligencia de tus comentarios y, una vez más, estoy de acuerdo contigo: para mí también ha sido difícil pasar de los clásicos a los contemporáneos. Aunque creo que Vampyr es una mezcla de ambos (y qué reto fue encontrar equilibrio entre diálogos que se prestaran para el cine mainstream y una atmósfera gótica), yo siempre estoy volviendo a los clásicos. Tal vez tengan más profundidad. A veces pienso que el siglo XIX fue uno de mayor sensibilidad y sus obras dan testimonio de ello. Por lo demás, la estética de nuestros preferidos me llena los sentidos y me enamora, mientras que muchos de los contemporáneos (incluídas las películas) aunque satisfacen mi deseo de acción o de romance, dejan un gran vacío en lo concerniente al misterio. Yo sí necesito el castillo, los caballos, las calesas, los trajes, las antorchas... (suspiro).

    ¡Te mando un abrazote!

    ReplyDelete
  3. Tengo un poco de envidia por aquellos que asistieron al lanzamiento, pero bueno me doy cuenta que fue un éxito, felicitaciones carolina se que el libro llegara mas lejos, te tengo noticias cada vez avanzo mas en el mío, ya tengo varios personajes… me esta emocionando cuando lo leo para hacerle arreglos jejeje nos vemos muchos besos hermosa bye

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Damián! Qué chévere que sigas avanzando con tu libro, nos vemos pronto y mucha suerte con ese proyecto :D
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  5. hola carolina ps bn no voy a quedar corta para decirte cuan maravillo es tu libro me ha encantadooo aunque te dije en la feria del libro que no lo habia leido )talvez me recuerdes)me ha parecidoo fantastico ::::::::::
    me ha hechooo dar miedo pero por enciema de eso me ha conmovido e leidoo los libro de anne de meyer y hasta los de gray pero este tien una particularidad sabe como ponerte a sufrirr y intrigartee cada vez que lo lees ,lo lei dos vecesss y las dos me a encantadooo porque es algo que comunmente no se veeee me gusta demasiado puedes considerrme una fan de vampir ,y una pregunta que ha surgido entre mi grupo de amigos es si vas a sacar secuela o vas a simple y senciloo escribrir otro libroo difernetee creo carolina andajur ahy para ratooo y queiro de todo corazon que asi sea
    besosss mafe
    post
    te invite a mi colegio acuerdateeee y quiero que nos acompañes porfaaaaa

    ReplyDelete
  6. hola ya me ley tu libro y me he vuelto a leer las partes que mas me han gustado, yo compre el libro el 17 de agosto, una semana antes del lanzamiento lastima no pude ir a este ultimo, mi amiga si fue, espero que te acuerdes de ella fue la que te invito para q fueras a nuestro colegio, ya hablamos con la profe de español y ella tambien quiere poner a leer a las niñas VAMPYR estoy super emocionada ya que siempre mis aficiones siempre han sido por autores extranjeros y me parece genial poder hablar con alguien que esta en mi propio pais y por la que me puedo comunicar tan facil, espero que tu y tu libro tengan mucho exito.

    att: daniela torres

    posdata:
    aqui te dejo un link para ver si te acuerdas de mafe mi amiga

    http://www.facebook.com/home.php?#/photo.php?pid=30533972&id=1483227300&ref=mf

    ReplyDelete
  7. Hola, Al fin he terminado de leer Vampyr y me ha fascinado! Todo el dia me la he pasado con mi libro en el colegio y a varias personas les ha gustado lo poquito que les he contado.

    Me encanto de verdad el libro, fue la mejor inversion que pude hacer con mis ahorros en la feria del libro, lastima no haber ido al lanzamiento

    Yo comence con los vampiros cuando vi la pelicula Bram Stoker's Dracula de Francis Ford Coppola, luego me lei varios libros pero mi favorito sigue siendo el de Bram Stoker, luego me regalaron los de Stephenie Meyer y finalmente me tope con Vampyr en la feria del libro, considerando que el domingo es mi cumpleaños me di el mejor regalo del mundo jajaja.

    En fin, felicidades por el lanzamiento y por hacer un libro tan maravilloso, de verdad que desde hacia tiempo no disfrutaba de un libro tan bueno como Vampyr.

    -Shadow

    ReplyDelete
  8. HOLASSSS CARO!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD NO HE EMPEZADO TU LIBRO PERO LO COMPRE EN LA FERIA ME PARECE QUE ES MUYY INTERESANTE COMO DIJO MAFE DE OTRO COMENTARIO ME GUSTARIA QUE FUERAS A MI COLEEE TE QUIERE MUCHO : MAFE
    PLISS PASATE POR MI BLOG http://latintwiligfans.blogspot.com ahi eres el recomendado del mes jijijiji bye

    ReplyDelete
  9. Felicitaciones!!
    Me alegra que el libro sea un exito!!
    yo creo que el viernes compro el mio!!
    Oye no puedes hacer una banner para tu blog?, me gustaria ponerlo en mi blog!
    bueno, saludos!!

    ReplyDelete
  10. Hola Carolina

    Primero que todo quería felicitarte por tu libro, verdaderamente, es un logro el solo hecho de publicar, pero abordar de manera diferente el tema es algo muy interesante.

    En segundo lugar quería recomendarte la saga de vampiros de Darren Sham, 'El cirque du Freak' ya me la leí completa y me pareció espectacular. Son 11 libros pero cada uno tiene aproximadamente cien páginas por lo que la saga entera se lee de un tirón (por cierto, dentro de poco se estrenará la primera de sus películas en cine, protagonizada por John C. Reilly)

    Y por último me gustaría escribirte una carta más extensa por lo que me gustaría saber si me podrías dar tu correo...claro si quieres, si no no pasa nada. Igual mi correo es abraxas_xxi@hotmail.com

    De nuevo muchísimas felicitaciones por tu libro

    PD: si no quieres darme tu correo o que te escriba me gustaría saber que por lo menos leíste este mensaje. Gracias...

    ReplyDelete
  11. Hola Carolina, bueno aun no empezado con tu libro, por que estoy términando de leerme Amanecer, para luego contibuar con el suyo, y por último el de Susana Castellanos, Brujas Diosas y Vampiresas, lástima que no me lo pudo autografear, justo lo compre un día antes de su lanzamiento, buuu...yo no sabia, y bueno yo fui una de las que te pregunto dentro del publico, ¿Si usted continuaria con alguna saga del libro?, me gusto su respuesta aunque a veces a mi mis historias me gusta dejarlas en suspenso, y bueno cuando términe el libro espero hacer un dibujo, y bueno tome algunas foticos por ahi, del lanzamiento y de la firma de libros, me gustaria publicarla aqui por que se lo importante que es para usted.

    Atentamente;

    Celeste Toro
    Futura Fan.

    PD:

    Cuando lo lea espero publicar mi opinion frente al libro, y gracias nuevamente por escribir un libro, que renueve mi pasión por la lectura, la cual estaba pérdida desde hace años.

    ReplyDelete
  12. Hola carolina

    ya voy avanzando en tu libro
    Gracias una vez más por firmarmelo
    Es grandioso
    Y esero verte muy pronto de nuevo
    auqnue da miedito
    pero es genial

    ReplyDelete
  13. Carolina, en serio.... felicitaciones, la presentación estuvo genial, Susana se fajó y tu eres suuuuuper querida y un encanto total^^

    Me dio muchisimo gusto que me firmaras el libro
    y como ya lo he dicho, lo disfruté demasiado. Como tu dices, es un equilibrio perfecto entre el vampiro legendario del s. XIX, y los vampiros modernos que ahora inundan el mercado

    Me has dado animos para leerme "Dracula", porque aunque adoro a los vampiros, aún no me sentía preparada para ese libro :S.... pero creo que me arriesgaré^^

    En fin.... felicitaciones por ese maravilloso libro y ya estoy deseando leer una nueva historia tuya!!!!

    besos

    ReplyDelete
  14. hola! yo solo queria agradecerte por tan maravilloso libro, creeme que casi me senti con un vestido victoriano bebiendo earl grey tea.
    realmente has rescatado la naturaleza romantica de los vampiros, los amo a todos! debo confesarte q tuve una pesadilla con [E.],fue espantosamente genial! y casi muero esperando a ver la cara [del merodeador] pero bueno... valio la pena la espera. Me lei tu libro en un día de lo bueno q es! lo amo! me imagino a [J. Uj.] como Nosferatu! seguro es igualito! son como Varney el vampiro o como Drácula ¡me encantó!

    ReplyDelete
  15. Hola Carolina. Soy de Bucaramanga, el domingo mientras estaba en un centro comercial me acerque y vi su obra (No tuteo por respeto, aun no hay ni confianza para hacerlo) Comenze a leerlo inmediatamente, ya que solo leo lo que me gusta y desde hace un tiempo he tenido el gusto por los vampiros y los misterios.
    Apenas voy en la mitad, no he podido terminarlo tan rapido como quisiera por una calamidad familiar, pero hasta donde voy me ha encantado, me ha entretenido tantisimo que el tiempo se pasa volando.
    En fin, solo queria felicitarla por su libro y si algun dia viene a Bucaramanga me encantaria que pudiese firmar mi libro.
    De nuevo felicitaciones y que muchisimos exitos le lleguen siempre a su hogar.

    ReplyDelete
  16. A mi me gusta mucho el lado macgiveresco (mcgyver) de Martina.

    En el siglo 22 el libro sobre el siglo 21 en el que se mande una carta aparentemente en blanco diria algo asi como: "espero que haya mandado el email con copia oculta".

    Aunque Carolina es mucho mas ingeniosa que yo y ademas ella ademas de troll es hacker, por lo que mi idea para el siglo 22 le debe parecer un truco barato.

    Otro saludo.

    ReplyDelete
  17. http://comunidamagycarvampyr.blogspot.com/ mi nuevo sitioo carolina quiero que me vivistes porfaaaaa

    ReplyDelete
  18. Angel Daiel Alba...August 29, 2009 at 9:37 AM

    Hola!! encontre el libro vampyr de casualidad en la libreria... me causo gran expectativa pues me encanta la lectura... lo adquiri e inicie su lectura, realmente te apasiona, te hace estar pagina tars pagina, los personajes son por si mismos magicos y terrorificos a la vez... esta vision contemporanea de los vampyr es genial!!! contando que he leido muchas sagas... harry Potter entre ellas (sus siete libros) puedo afirmar que nada se ha comparado con la fascinacion que vampyr da a sus lectores, gracias Carolina!!!

    ReplyDelete
  19. hola carolina gracias por escribir ese maravilloso libro es uno de mis preferidos me gusto muchisimo por que se desarrolla en europa y cuenta detalladamente las cosas mi grupo de amigas ya lo leimos y quedamos impactadas somos fans [de Martina y su protector] te esperamos por aca en cartagena ojala sea muy pronto.
    saludos

    ReplyDelete
  20. mafe19: ¡Hola nena! ¡Qué rico que estés en el blog de Vampyr! Jijiji, qué chévere un buen susto de vez en cuando, ¿no? Pues qué comentario tan interesante del libro me dejaste, muchas gracias, me alegra de corazón que te haya conmovido y que te parezca especial. ¡Si te lo leíste ya dos veces lo debes conocer muy bien! Tu pregunta: no pienso hacer una saga porque me gusta que las historias concluyan y que uno no necesite haberse leído el libro anterior para entender el que se está leyendo ;) El próximo libro tiene lugares y personajes es común con Vampyr... pero puedes esperar una historia independiente. Eso sí, si te has leído Vampyr, estarás sobre las pistas mucho más rápido que otros lectores, jijiji. Te mando un beso muy, muy grande. ¡Gracias!
    ps: espero ir a tu cole :D
    -------
    Daniela Torres: ¡hola! ¡Qué chévere verte por acá! Tu amiga debe ser quien dejó el comentario anterior... Pues te cuento que a mí también me emociona michísimo poder hablar con ustedes, ¡es lo que más me gusta (además de escribir los libros)! Y para eso es ideal ir a los colegios, de verdad espero poder ir para charlar largo y conocerlos mejor. ¡Genial! Les queda perfecto leer Vampyr en un cole de niñas, ¿no? Jijiji... Un beso muy grande, espero verte de nuevo en el blog y pronto en persona.
    ---------
    Shadow: ¡me pone felicísima que te haya gustado tanto el libro! ¡Lo leíste en un dos por tres!
    Qué belleza, gracias por invertir tus ahorros en Vampyr, ¡menos mal lo disfrutaste! Habría quedado con el corazón partido si hubiera sido al revés :(! Esa peli de Drácula es hermosa, y el libro, tan distinto, es espectacular. ¡Te felicito por haberlo leído! Espero que hayas tenido un cumpleaños muy feliz, te mando un abrazote. Mil gracias por tu mensaje tan lindo :)
    ----------
    Mahe Cullen: ¡Hola! Hay muchas Mafe y muchos Cullen, jijiji... me encantaría ir a tu cole también. ¡Ya vi tu blog y quería dejarte un comment pero no me dejó! ¡Waaaaaah! Te quedó hermoso el layout, me encantó. ¡Un besote, linda! Gracias por recomendar Vampyr ;) ¡Muaaaa!
    ----------
    ◘Louise◘: ¡Bienvenida al blog de Vampyr! Qué chévere que te lo vayas a leer pronto... espera mucho suspenso y amor ;) Qué buena idea la del banner, voy a tratar de hacerlo cuanto antes. ¡Gracias! Un abrazote, espero verte de nuevo por aquí :D
    ----------
    Anonymous: ¡hola! Bueno, el logro fue escribirlo, jiji, lo demás no lo hice yo sino mi editor y todas las personas de editorial Norma que han trabajado en Vampyr, con quienes estoy infinitamente agradecida. Sin ellos, Vampyr no habría llegado a ustedes. Muchas gracias por la recomendación, voy a buscarla en EEUU porque no la he visto en Colombia... Mi correo está en mi perfil de blogger, puedes escribirme cuando quieras, me alegraría mucho recibir una carta tuya. A veces no puedo contestar pronto, pero lo hago :) Un beso muy grande y gracias por todo. Espero tu carta ;)

    ReplyDelete
  21. Celeste (la Luz de la Esperanza): ¡espero que hayas comenzado a leer Vampyr! ¿Qué tal Amanecer? ¡Ay, porfa mándame las fotos a mi correo y si tienes algún dibujo también! ¡Me encantaría verlo! Te mando un abrazote y espero que me cuentes qué te pareció Vampyr.
    ps: No, gracias a TI por querer leer :)
    ----------
    Mafe: jiji, veo que vas avanzando... tal vez hoy ya lo hayas terminado :) ¡Me cuentas! Un beso.
    ----------
    KaTheSweeT: ¡Hola! Qué rico verte otra vez en el blog, me encantan tus participaciones :D ¡Tú también eres un encanto total, linda, fue genial conocerte! Te felicito por animarte a leer Drácula, ¡qué bien! Me interesa mucho que me cuentes qué te pareció... y, si puedes compararlo con la peli de Coppola, aún mejor ;)
    Te mando un abrazote, quedo pendiente de tus opiniones de ese librazo... ¡Muuuaaaa!
    ps: espero tenerte una nueva historia muy pronto.
    ---------
    Agatha: ¡gran nombre! Uno de mis preferidos, sin duda :) ¡Ay, quien te agradece soy yo, me encanta que te hayas metido en la época! ¡Divina! Qué interesantes son las pesadillas con los vampiros, te cuento que muchos las han tenido mientras leen Vampyr, algunos con su villano de preferencia... y otros se han soñado que son vampyr y los persiguen, jijji. Quizá las pesadillas sean el punto de partida para adentrarse de lleno en ese mundo mágico. Me encanta saber que, a tu modo, te gustó tener la pesadilla. Yo agradezco tenerlas, son tan escasas últimamente, jijiji... Sí, ese vampyr villano (J.U.) es espantoso, no tiene nada de atractivo, brrrr... Agatha, mil gracias por ese comentario maravilloso, espero verte de nuevo en el blog, ¡un beso muy grande!
    -----------
    Paula Ahumada: por favor, siéntase en plena libertad de tutearme (bueno, tampoco tengo nada en contra del "usted". He aprendido a apreciarlo).
    Qué bueno que sólo lea lo que le gusta, yo también. Siento mucho saber que tuvo una calamidad familiar, espero que todo se haya solucionado satisfactoriamente y que haya podido abstraerse de la realidad con Vampyr. Le envío mis mejores deseos. Espero tener el gusto de conocerla en el futuro. ¡Muchas gracias por comprar el libro y por participar en el blog de Vampyr!
    -----------
    Don JuanDaví: Jajajaja, usted podría escribir una serie de ficción contemporánea, muy bueno el apunte de la copia oculta. Por cierto, varios autores han incorporado los e-mails a las tramas de sus libros... pero vos que sos el duro de los sistemas podrías hacer algo tipo Digital Fortress de Dan Brown (de pronto te gustaría, es bien entretenido el librito). Ole, me honrás con eso de troll y hacker, espero vivir para demostrarlo, jajaja. Un saludo muy especial, paisa.
    ---------
    mafe19: ¡qué sorpresa más hermosa! ¡Me encantó! ¡Mil gracias, preciosaaaaaaaaaaaaaaaa! Besos y abrazos! Estoy completamente conmovida.
    ---------
    Angel Daiel Alba: No, no, no, gracias a ti, ¡qué felicidad leer tu comentario! Qué emoción saber que los personajes te parecieron mágicos y terroríficos a la vez y que disfrutaste cada página... Oye, mil gracias, recibe una cálida bienvenida al blog de Vampyr, espero verte a menudo y compartir más ideas contigo. ¡Un abrazote! ¡Graciaaaaas!
    ----------
    maria paula: ¡hola linda! ¡Me encantaría conocerte a ti y a tu grupo de amigas! Te agradezco el comentario tan bonito... y además estoy de acuerdo con el enamoramiento colectivo que despierta el protector de Martina, jijiji, yo tambien vivo suspirando por él...
    ¡Te mando un besote y muchos saludos a tus amigas!

    ReplyDelete
  22. Hola carolina soy MAFE
    la que quiere ser presidenta del club de fans
    y hacer el casting para la pelicula :D
    Bueno te cuento que el sitio OFICIAL
    esta hecho
    nos estamos conctactando para que me mandes mas detalles tuyos
    y cosas de como te gustria ver el sitio
    las proximas reunions etc...
    www.myspace.com/vampyrclubdefanscolombia
    Ok yo
    pidotu autorizacion para ser la presidenta
    ya que he este es el sitio oficial
    Gracias mafe..

    ReplyDelete
  23. Hola Caro!! Hace muucho que no me pasaba por aquí.. la gripa que me estaba empezando en la feria me dio durísimo y ayer quien sabe qué virus se me metió y ahora vuelvo a estar en cama :(. ¡QUÉ GENIAL FUE CONOCERTE! El lanzamiento estuvo de maravilla y aunque me hubiera encantado hacer muuuuchas más preguntas espero poder hacértelas muy pronto!! Ese día mencioné a Vampyr en una entrevista, ojalá hayan escrito algo de eso en el artículo. Me encanta el dibujo!! Ojalá pusieras los que hiciste como "outtakes" del libro! Me muero por ver como ves tú al sapo azul.

    Cuídate Caro!!

    PD: que no quede en saco roto lo de la reunión!! sería super genial que nos viéramos para conversar y discutir sobre el libro!! Ahh.. y casi se me olvida, mira la foto que nos tomamos ese día!! http://h.imagehost.org/view/0786/Pic_1018 Faltó Lu :(

    ReplyDelete
  24. Mafe: Woooooow! ¡Divina! ¡Lo mejor! Ya que eres la presidenta, organiza y modera la página completamente a tu gusto, que abras un club de fans ya es lo máximo para mí. ¡Gracias! Éstamos en contacto, ¡un abrazoteeeee! ¡Qué gran idea!

    ReplyDelete
  25. Daniela Cullen: ¡hermosa! ¡No sabes lo feliz que me puse de conocerte, eres una belleza de persona, con la expresión más dulce! Porfa, recuérdame los nombres de tus amigas... me encanta la foto, está de imprimir y poner en álbum, ¡qué buen momento! Me habría encantado poder charlar mucho más contigo, espero que lo hagamos en el futuro, ¡que sea una promesa!
    ¡Ayyyy, qué dicha que te gustó el sketch! Voy a poner otros poco a poco, tengo que hacer el del sapo azul, jiji...
    Linda, muchísimas gracias por todo. !El abrazo de oso más grande del planeta para ti! MWAAAAAAAAAAAAAHHHH!

    ReplyDelete
  26. Bueno yo solo quisiera en definitiva felicitarte pues en realidad quede cauivada con la historia ya que es romantica pero no deja de lado las aventuras , ni los misterios y cada ves que lees una pagina sientes la necesidad de otra y otra .
    me estremecio y pues queria unirme al club de todos los lectores que llegamos hsta el punto de soñar con esta historia.(jajajaja)
    finalmente creo que no sobra decir que mi admiracion por los vampiros y la lectura en definitiva se ha incrementado.
    Att: Dahiana Gonzalez
    ----( solo por si a alguien se le ocurre recomendarme un libro asi buenisimo porfa escribanme a sayadnawitch@hotmail.es)---
    ♥.♥
    pta: quisiera sabe si van a ahcer una firma de autografos o un foro o lo que sea del libro para ir , es que no pude ir a la inaguracion en la feria del libro.

    GRACIAS

    ReplyDelete
  27. Dahiana: ¡Bienvenida al blog de Vampyr! Ay, gracias por ese comentario tan lindo, ¡me pones súper feliz! Cada vez que vaya a haber firma de libros lo anunciaré con tiempo quí en el blog, ¡espero conocerte pronto!
    Ah, qué chévere que te hayas soñado con la historia, ¡genial! No sabes la buena noticia que es para mí, jijiji...
    ¡Te mando un abrazote y, de nuevo, gracias!

    ReplyDelete
  28. holassss oye mafe ,como es eso del club de fansssss quiero saberrr talvezz poedemos hacer una sociedad de mi blog con el tuyo de mi spacee contestamee y agregame para que hablemosss byeeeeee
    mafevidavida@hotmail.com

    ReplyDelete
  29. mafe..magycar
    HOLA
    MIRA YO YA SOY LA ENCARGADA
    Y LA PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS
    SI QUIERES UNIERTE BIEN
    TE ESTARE INFORMANDO
    CUANDO SON LAS REUNIONES
    PERO POR SI QUERIAS SABER
    YO YA ORGANIZE EL SITIO OFICIAL
    Y PS SOY LA PRESIDENTA¡
    Y CAROLINA ESTAMOS EN CONTACTO
    ESPERO QUE ME DES INFORMACON PARA PONER EN EL SITIO ESPERO Q T HAYA GUSTADO BSSOS

    ReplyDelete
  30. hola carolina!

    ya hace una semana termine de leer el libro! y he de felicitarte, cada palabra encierra una magia unica! un final e inicio magnifico, historias encantadoras con pasados oscuros, sin palabras mas que me encanto!....al igual me gusto mucho la historia de cada nombre! que enriquece la historia de vampyr cada vez más...cada personaje es interesante, unico que marca las aventuras!... aunque mi favorito es Erzsébeth, siempre he sido fan de la condesa sangrienta y me encanto que la introdujeras a tan maravilloso personaje en la historia!...es una lastima no haber llevado el libro aquel sabado, pero bueno de lamentos no se vive jeje...
    abrazos
    cuidate

    david

    ReplyDelete
  31. ¡¡¡hola!!!!
    ME FASCINO C ONOCERTE!!!
    OMG!!!!!!!!!!!
    ADORO VAMPYR al igual que las novelas de vampiros...!!! y la verdad es que si he tenido pesadilas...!! me soñe que ME VOLVIA UNO DE ELLOS!!! fue muuuuuuuuuuuuy raro...
    bno...
    fue genial conocerte y escucharlas a las 2 en la charla woooooooooooooooooow!!!
    gracias!!!

    ReplyDelete
  32. ¡¡¡hola Caro!!!
    hace rato me termine el libro..!!!
    BUENISIMO.. LA VERDAD ES UNO DE MIS FAVORITOS!!!
    ADORO LAS NOVELAS DE VAMPIROS...!!!!
    tengo que felicitarte!!
    y tambien me pone muuuy contenta haberte conosido.!!!. fue genial!!! y la charla estuvo genial...!!!
    y... la verdad si tuve pesadillas... ME SOÑE QUE ERA UNO DE ELLOS....!!!! PERO BUENO LA HISTORIA ES GENIAL..!!!
    GRACIAS!!!

    ReplyDelete
  33. Mafes: Jajajaja, me parece súper chévere que se unan para tener dos blogs asociados (con el mismo nombre, estaban predestinadas). Lo que quieran, me escriben a caroandujar@gmail.com (y por favor, mándenme una foto de cada una con apellido para reconocerlas y no tener una sola Mafe-fusión en la cabeza, jajajaja).
    ¡Les mando un abrazote con muchísimo cariño!
    Y, sobre todo, mi infinito agradecimiento por el interés en hacer comunidades virtuales de Vampyr... Mwwaaaaaaah!
    --------------
    David: ¡Hola! ¡Bienvenido al blog de Vampyr! Qué genial eso de "con pasados oscuros", jejeje... ¡Me alegra que te haya gustado la inclusión de Erzsébet! Te mando un abrazote, ¡mil gracias por tu mensaje tan lindo!
    --------------
    Mariana: ¡Hola! Qué rico "verte" de nuevo, ¡me alegra de corazón que hayas disfrutado Vampyr! Jajaja, así que ya te convirtieron en sueños... un asunto de gran importancia, te aseguro que tiene (además del obvio) un significado muy importante y digno de atención. Hmmm ;)
    ¡Gracias a ti por ir al lanzamiento! Y bienvenida al blog de Vampyr. ¡Mchos besos! Ojalá nos veamos de nuevo :)

    ReplyDelete