Sunday, February 13, 2011

San Valentín


(marcador de libro Vampyr by Max)

¡Hola, vamps!

Mañana es día de San Valentín y aunque ando de trasteo no quería dejar de desearles un día lleno de amor y amistad. Que encuentren amistades como las de los más bellos libros y amores eternos como los de Vampyr.

Además, no podía esperar a subir al blog el regalo divino que creó hace ya un par de semanas el fantástico Massimiliano Corso, un lector y amigo italiano (creo que habla y escribe español mejor que yo, jeje) cuyo talento pueden apreciar en el separador de Vampyr que les puse arriba para que impriman. Grazie, bellissimo! Voy a plastificar el mío para tenerlo siempre a mano, y el detalle lo llevaré siempre en el corazón. También pueden ver el trabajo artístico que Massimiliano realiza en su página web:

Creaciones de Max

Por otra parte, gracias a Natalia, una vamp española genial (aún no te contesto la carta pero la tengo muy presente. ¡Gracias, linda!) me enteré de que Vampyr salió como libro de bolsillo en España (ediciones Mosaico). Lo busqué y me encontré con esta preciosidad. ¿Qué tal? ¡Me encanta la tapa blanca!


Si no fuera por ustedes no me enteraría de nada, jiji. ¡Vivan los vamps!

Amigos, les recuerdo que en el post anterior les puse un concurso nuevo. Ya me han llegado algunas propuestas de títulos y cubiertas para el segundo libro y estoy realmente entusiasmada. ¡Qué creativos! Muchas gracias por compartir conmigo su ingenio, si supieran lo que me divierto.

¡Los quiero muchísimo! Besos, abrazos y feliz día de San valentín. Mwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Con todo mi cariño,

Caro.

32 comments:

  1. Me encanta el marcador!!!! Yo quiero uno, esta muy lindo xD

    Y que decir de la portada blanca, supero original aunque me quedo con la negra!!!!

    Besitos =D

    ReplyDelete
  2. Gracias!! Yo también deseo un feliz san valentin a todos :D el titulo de concurso ya lo tengo, solo me falta la portada...

    ReplyDelete
  3. Estoy feliz que les guste el marcador. Aqui les dejo la version actualizada que es un poco mas grande y tiene mejor definicion. El enlace es:
    http://img87.imageshack.us/i/vampyrn.jpg/

    Massimiliano Corso

    ReplyDelete
  4. Que bueno que les guste el marcador, aqui les dejo una version actualizada que hice. Tiene un tamaño mayor y mejor definicion. El enlace es:
    http://img87.imageshack.us/i/vampyrn.jpg/

    Massimiliano Corso

    ReplyDelete
  5. ¡Caramba!
    Feliz día de San Valentín para ti también.
    Eres la persona que más se trastea en el mundo.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Guau este marcador esta genial, gracias caro x ponerlo esta lindoo FELIZ DIA DE SAN VALENTIN aunq sea tarde jajaja espero q cuelgues mas noticias sobre como va el concurso jajaja :)
    un beso y un abrazo eres la mejor ♥

    ReplyDelete
  7. Está super el marcador ^^ ya mismo me pongo a imprimirlo xD gracias por tus buenos deseos Caro igualmente para ti =) Y con respecto al concurso la semana pasada te envie el titulo con mi portada espero con ansias los resultados jii muack!

    ReplyDelete
  8. Que lindo el marcador!!! Me fascinó.
    Caro me preguntaba si podías enviar un correo que confirmara que recibiste el trabajo del concurso.
    Te agradezco tu respuesta.
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  9. Que lindo el marcador!!! La portada blanca me fascinó!!!

    Caro, me preguntaba si podias enviar un correo que confirmara que recibiste el trabajo del concurso.

    Saludos!!!

    ReplyDelete
  10. Hola!!!!!

    Soy Nat!!
    Gracias por la contestación, ahora estaba en la respuesta mía! jejejejejje
    También estoy preprando lo del concurso, a ver que me sale jejejejejje

    Besos Caro!!!
    Sigue asi!

    ReplyDelete
  11. Feliz San Valentín atrasado Carolina :)
    Bueno desde hace mucho quería felicitarte por tu libro,no sé si existe una sección en la que pueda escribir tanto como lo que haré en este momento,así que o haré aqui.

    Bueno en fin,en realidad me encantó tu libro déjame decirte que le devuelves ese aire misterioso y terrorífico a las historias de vampiros,creéme que hasta el dia en que me regalaron tu libro -cuando ingresé a la universidad- los vampiros no habían sido para mi tan interesantes.

    Es más,siempre me imaginé a mi misma siendo algún tipo de monstruo mitológico o de leyenda y muchas veces llegaba a la conclusión de que de serlo,sería un vampiro.Pero durante mis 16 años no había tenido una imagen o descripción concreta como la que tu me diste con Vampyr,acabo de leer todos tus posts del blog jaja y me parece perfecto que hayas terminado tu segundo libro,¡lo espero con ansias!.

    ¡De verdad admiro tu trabajo! esta es la tercera vez que leo Vampyr en este año jaja,y me encanta,no solo por tu estética al describir absolutamente todo,sino por que en realidad me siento tan involucrada con la historia que antes de dormir he optado por rezarme un rosario entero y dormir con una cruz hecha de madera en el cuello Jajajaja llámame loca Carolina o no sé,¡pero tu libro en realidad me ha hechizado!

    Muchas gracias por este aporte para todos nosotros tus lectores Carolina,espero muchísimo más viniendo de ti y ¡por supuesto leeré absolutamente todo! es mi compromiso como Vamp y fiel admiradora tuya,es más gracias a ti he dejado de lado la tv(no te imaginas lo agradecida que está mi mamá por esto), jajaja y me siento a escribir historias que espero algún dia lleguen a ser por lo menos la mitad de hermosas que Vampyr.

    Dicho esto me despido.

    Muchas Gracias otra vez :)
    Tu más grande fan y fiel Vamp(aunque lo dudo,habiendo tantos chicos y chicas como yo que te admiran)
    Angélica Sánchez.

    ReplyDelete
  12. Oh,esta simplemente hermoso ese separador, y la portada esta muy linda aunque me gusta más la negra,de la un toqué mas mítico al libro!

    ReplyDelete
  13. feliz San valentín Caro!!!
    No atrasado, atrasadisimo!!!
    me encanta el marcador y la portada blanca preciosas!!!
    ya hice mi trabajo del corcurso. hay te lo mandé para que lo busques...
    un fuerte abraso Caro.

    ReplyDelete
  14. Ke linda Caro... espero ke tu tambn aya pasado un lindo San Valentin =).... y wow si esta super chevere la portada ni se diga del marcador...

    kÜses...

    =)

    ReplyDelete
  15. feliz dia de san valentin atrasado jijijijiji nose porque el msje que te deje que dia no salio...espero que estes bien y te cuento que me estoy leyendo vampyr otra vez (cuarta vez que lo leo) chaito!!!

    ReplyDelete
  16. ¡ya quiero ver los trabajos de los vamps!!!... y de hecho el segundo libro tambn :S
    caro congrats! por el libro en españa, "best seller" wow :)

    ReplyDelete
  17. Hola Caro!!! Espero que hayas tenido un super San valentín!! =D

    Te acabo de enviar mi diseño a tu correo (por fin!! jaja) te digo por acá por si no te llega o te llega a correo no deseado :P

    Está divino ese marcador!! voy a imprimirlo! =D

    ReplyDelete
  18. sinceramente extraño hablar con vos, espero volver a contactarnos att: un gran fan

    ReplyDelete
  19. ¡Hola a todos de nuevo!

    Escribo aquí también porque me pareció hermosa esa edición y estuve buscando la manera de obtenerla, y me di cuenta que los costos de envío desde España hasta Colombia cuesta más del doble del libro...

    Así que me preguntaba si otra u otras personas no estarían dispuestas a hacer esa inversión y dividirnos el valor del envío, o si podría convenirse con alguna librería...

    =[

    ReplyDelete
  20. feliz dia de la mujer caro y a todas las vamps!!! (^_^)

    ReplyDelete
  21. agh...al final no he participado xD se me echaban las cosas encima...bueno, a ver quién gana el cocurso!! :D Y ese título...me tiene intrigada ¬¬ yo al principio había pensado en "invitación al infierno" un título que no creo que tenga que ver demasiado con la historia xD en fin...
    saludos a caro y los vamps!!

    ReplyDelete
  22. Holaaa
    hace un instante he subido mi reseña de tu libro, con mi opinión.
    la verdad que me gusta mucho tu libro Vampyr, y espero con ansias el segundo.
    tiene alguna relación con vampyr???

    ReplyDelete
  23. waaa ya quiero saber el titulo aunque seguramente va a atrdar en llegar a Rosario,Argentina XD pero en cuenta sepa que llego ire corriendo a comprarlo >.<

    besos a todos/as las Vamps y ovbiamente uno para vos caro^^!!!

    ReplyDelete
  24. caro me pregunto si vas a estar en el 24 feria de libros en corferias seria bn reunirte con tus fans en bogota ahy? ;)att: Om@ JoYa

    ReplyDelete
  25. Q ha pasado con el concurso???? ha pasado mucho tiempo y no tengo noticias de nd!! las ansias me consumen!!

    ReplyDelete
  26. Wiiiii !
    Por fin !!
    JJEJEJEJ
    mUA Caro.

    ReplyDelete
  27. Hola carolina!! aww la verdad tu nombre me parece tan genial que no me atrevo a abreviarlo o algo por el estilo, bueno antes que nada ,tengo mucho tiempo siguiendo tu blog y asi pero por varios motivos no habia podido hacer algùn comentario asi que tal vez sea algo largo, bueno la verdad tal vez ya lo has leido muchas veses pero tu libro en tan tan genial que es mas que obvio que aparte de mi ,muchos piensan igual que yo,y esque Vampyr me atrapo desde su primera pàgina,realmente es un libro exelente ,tengo que confezar que por mas que quize no apresurarme a leerlo me fue imposible y lo termine en 3 dias a lo mejor lo hubiese leido en menos pero tomando en cuenta que lo compre un mièrcoles y tenìa escuela no me fue posible,y aunque mi primer lectura fue rapida realmente lo has hecho tan pefecto que pude estar segura no pase por alto ningùn detalle y puedo decirte que estoy completamente enamorada de tu libro he perdido la cuenta de cuantas veces lo he leido ,y cuantas veses he soñado con las cosas que pasan en el,por otra parte estoy realmente agradecida contigo!,los vampiros siempre fueron mis criaturas favoritas ,solo que lamentablemente me toco una epoca en la que desaparecio su verdadera esencia y tu woow has hecho tal genialidad con ellos que hasta pesadillas tuve,en verdad gracias,bueno las forma en que los describiste ha sido tan detallada que los puedo visualizar perfectamente aunque la verdad no se porque no puedo hacerlo con Martina,es la unica a la cual no puedo tener clara y me parece triste,porque quisiera ver mas clara la imagen de la que me ha arrebatado a mi novio aaa y esque mi personaje favorito sin duda es Adrien Almos!!(no por nada mi nombre en facebook es Angiie Almos),en verdad hombres como ese ya no hay y la prueba esta en que el es un vampry! Susana! a Susana realmente le temi pero me encanto, siempre he pensado que si ser un vampyr implica ser malo vale la pena serlo y sin duda Susana es claro ejemplo de ello,y aunque Susana es mi segundo personaje favorito en su verdadera personalidad de Erzebeth no me agradò mucho asi que me quedò con Susana Stroner!En fin tu libro realmente es de lo mejor que he podido leer si no esque definitivamente EL MEJOR! espero con ansias locas el segundo ,habria participado en el el concurso pero estos dìas pase ,por cambio de ciudad,mudanzas,cambio de escuela etc etc,y hacer algo a las prisas realmente no me habria atrevido a hacerlo,aunque si hubiese concursado el nombre que que hubiese utilizado era: ETHERNEA! no se porque pero creo que en cierta forma combina bien con lo que creo seguira de Vampyr ,pero estoy segura tu tienes algo realmente perfecto para tu segundo Libro y te deceo la mejor de las suertes para su proximo lanzamiento!! Por ahora me despido carolina! aaa por cierto esto no te quepa duda lo escribio una de tus mas sinceras seguidoras besos!!!!

    ReplyDelete
  28. Hola carolina!! aww la verdad tu nombre me parece tan genial que no me atrevo a abreviarlo o algo por el estilo, bueno antes que nada ,tengo mucho tiempo siguiendo tu blog y asi pero por varios motivos no habia podido hacer algùn comentario asi que tal vez sea algo largo, bueno la verdad tal vez ya lo has leido muchas veses pero tu libro en tan tan genial que es mas que obvio que aparte de mi ,muchos piensan igual que yo,y esque Vampyr me atrapo desde su primera pàgina,realmente es un libro exelente ,tengo que confezar que por mas que quize no apresurarme a leerlo me fue imposible y lo termine en 3 dias a lo mejor lo hubiese leido en menos pero tomando en cuenta que lo compre un mièrcoles y tenìa escuela no me fue posible,y aunque mi primer lectura fue rapida realmente lo has hecho tan pefecto que pude estar segura no pase por alto ningùn detalle y puedo decirte que estoy completamente enamorada de tu libro he perdido la cuenta de cuantas veces lo he leido ,y cuantas veses he soñado con las cosas que pasan en el,por otra parte estoy realmente agradecida contigo!,los vampiros siempre fueron mis criaturas favoritas ,solo que lamentablemente me toco una epoca en la que desaparecio su verdadera esencia y tu woow has hecho tal genialidad con ellos que hasta pesadillas tuve,en verdad gracias,bueno las forma en que los describiste ha sido tan detallada que los puedo visualizar perfectamente aunque la verdad no se porque no puedo hacerlo con Martina,es la unica a la cual no puedo tener clara y me parece triste,porque quisiera ver mas clara la imagen de la que me ha arrebatado a mi novio aaa y esque mi personaje favorito sin duda es Adrien Almos!!(no por nada mi nombre en facebook es Angiie Almos),en verdad hombres como ese ya no hay y la prueba esta en que el es un vampry! Susana! a Susana realmente le temi pero me encanto, siempre he pensado que si ser un vampyr implica ser malo vale la pena serlo y sin duda Susana es claro ejemplo de ello,y aunque Susana es mi segundo personaje favorito en su verdadera personalidad de Erzebeth no me agradò mucho asi que me quedò con Susana Stroner!En fin tu libro realmente es de lo mejor que he podido leer si no esque definitivamente EL MEJOR! espero con ansias locas el segundo ,habria participado en el el concurso pero estos dìas pase ,por cambio de ciudad,mudanzas,cambio de escuela etc etc,y hacer algo a las prisas realmente no me habria atrevido a hacerlo,aunque si hubiese concursado el nombre que que hubiese utilizado era: ETHERNEA! no se porque pero creo que en cierta forma combina bien con lo que creo seguira de Vampyr ,pero estoy segura tu tienes algo realmente perfecto para tu segundo Libro y te deceo la mejor de las suertes para su proximo lanzamiento!! Por ahora me despido carolina! aaa por cierto esto no te quepa duda lo escribio una de tus mas sinceras seguidoras besos!!!!

    ReplyDelete
  29. Caro, la Feria del Libro en Bogotá es del 4 al 16 de Mayo, ¿te animas?

    ReplyDelete

IMMORTAL WORDS