¡Vampiros! ¡Ya casi es Halloween! Como les he contado, para mí es una fecha muy especial y sé que también lo es para muchos de ustedes. El 31 de octubre, la puerta que separa el mundo de los espectros del nuestro se abre para dejarlos pasar. Fantasmas, espíritus, brujas y vampiros llevan a cabo grandes preparativos para hacer de las suyas entre nosotros la noche anterior al día de todos los santos (en cuanto sale el sol, quedan castigados). Antes se escondían en los bosques y salían al encuentro de los viajeros incautos. Ahora que nos disfrazamos y decoramos ciudades enteras para celebrar Halloween, ellos pueden pasar desapercibidos con facilidad... o al menos lo intentan. Los íncubos y súcubos prefieren las discotecas, los fantasmas las edificaciones oscuras y solitarias, las brujas los pueblos del campo y los vampiros se pasean por donde quieren. Es, por supuesto, una oportunidad única para verlos, si se tiene buen radar. Además, en Halloween los vampyr no necesitan que les des permiso para entrar a tu casa, lo que puede ser muy interesante (o fatal, según el vampyr que te visite). Los vampiros no se manifiestan ante cualquier persona pero, si quieres que se acerquen a ti, lo más importante es que estés conectado con su imagen de algún modo. Si les temes o te sientes muy atraído por ellos, lo más probable es que sólo aparezcan en tus sueños, al menos hasta que comprendas su esencia. Después de esto, tal vez te miren directamente a los ojos. Quizá, incluso, estrechen tu mano y te hablen. Una forma de dejarles saber que estás interesado en ellos es ver películas, leer libros o escuchar canciones que los exalten en Halloween. Ellos captarán tus pensamientos con mayor claridad que en ninguna otra noche del año y decidirán si eres digno de unos minutos de sus largas vidas.
Este Halloween quiero agradecer a los vampiros por ser fuente inagotable de inspiración. También deseo premiar a mis lectores por ser maravillosos y darme tanta alegría: como me encantan los disfraces y Halloween, voy a regalar un ejemplar autografiado de la edición original de Vampyr (ver imagen abajo) al lector que me envíe la mejor foto de Halloween a:
vampyrthenovel@gmail.com
Atención:
1. En la foto debes estar disfrazado y tener en tus manos una copia de la edición de Vampyr de editorial Norma (la de la cruz patriarcal roja).
2. Puedes enviar tu foto de Vampyr en Halloween hasta el 15 de noviembre de 2009.
3. Incluye tu nombre y apellido, número telefónico y dirección. ¡No olvides anotar tu país de residencia!
4. Escribe un párrafo contándome qué es lo que más te gusta de Halloween y de Vampyr.
5. El título de tu correo debe ser Vampyr en Halloween.
6. Este concurso es válido en todo el mundo. Haré llegar la edición original al ganador esté donde esté, así sea Siberia.
¿Listos para celebrar? ¡No puedo esperar a verlos disfrazados! Les deseo un Halloween mágico en que la realidad y la fantasía sean una sola. Que gane el mejor...
¡Besos embrujados!